MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 30 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

Yo le diría a la taquillera del cine:

- Necesito ir al Servicio / WC

- Pero el médico me a dicho que no puedo coger peso

- Por favor, sería usted tan amable de acompañarme un momento ?

Última edición:
Me cago en todo lo que se menea...Moderación! @WRC Cómo puedo abrir una encuesta?

Quiero poner:

Estefanía Molina. Te la fockarías?

SÍ o NO

:lee

Y que el foro decida el vencedor de este duelo.

tumblr_pb7sijex6d1w27jeoo1_400.gif

eSTOY de esa cara caballo progre hasta el moño de verla así como de LA PUTA ALERGIA DE los cojones. y además entradas en taquilla. Esta vida es una puta mierda si, pero estoy vivo Y NO TENGO MIEDO.

JODERRRRRRRR

9,4€ la putaaaaaa entradaaaaaaaa PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y 7,9€ la reducida! reducida de que????

En serio, me deberían pagar por ir. Por diez euros tengo no se cuantas palmeras de chocolate todas las tardes y aquí un puto tio con botox me va hacer pagar este atracoooooo

No entiendo nada, en los del CC de las afueras 9,40€ entrada general y en el de vialia estacion trenes 7,40€ jajajajaj por qué esa diferencia precio misma día y hora???

Pero que es esto

A LA MIERDA TODOOOO QUE el 31 es festivo aquí y es un euro más por ser víspera como si fuera el Telepizza paso de esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

no pienso darte eee9,40€€€

seaker lo hace para que intente rabiar, pero el no sabe una mierda de novias. Debería ser VOTO NULO.

Yo no le meto mano, eso es para guarros cerdos que no saben lo es el LOVE. Les compadezco. Contigo también. Menos (she)HE-MAN y más algodones y menos Dragon Ball.

SI ME TOCAN MUERDO, soy duro, pero soy justo. No odio ni al chicano, judio o latino. Abrazos y a dormir. Un saludo y mucho ánimo.

Atrás
Arriba Pie