Misión: Imposible 6... lo confirma Cruise

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/ind...osible-6-comenzara-a-rodar-el-proximo-verano/

‘Misión: Imposible 6′ comenzará a rodar el próximo verano
Así lo confirma Tom Cruise a Jon Stewart

En un post de hoy Grantland, Mark Harris repasa la carrera de Tom Cruise a lo largo de las tres nominaciones al Oscar de las que ha sido merecedor a lo largo de su carrera (Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire y Magnolia) y se pregunta si alguna vez volveremos a verle en ese “modo”. A la espera de ver el resultado de Mena, de Doug Liman, en la que Cruise interpreta a un piloto sumido en el mundo del narcotráfico, parece que tendremos que esperar un poco.

Tom Cruise ha declarado que Misión Imposible 6 comenzará a rodar el verano próximo. Así lo ha comunicado a Jon Stewart en el Daily Show –a partir del minuto 6–. Han sido unas declaraciones muy escuetas. El actor se limita a señalar que “se está trabajando ya en la película” y da esa aproximada fecha de inicio de rodaje. Poca cosa más. El impacto para el resto de proyectos de Cruise no es demasiado notable porque va a contar con un amplio margen hasta el año que viene, una vez termine el rodaje de Mena. En los seis meses que tendrá de espacio podría rodar Top Gun 2 –que en realidad nunca se ha llegado a concretar del todo, aunque el actor ha manifestado su voluntad de rodar– o, casi más probable, la secuela de Jack Reacher, que incluso cuenta ya con el director elegido, Edward Zwick.

Se aceptan apuestas para el stunt chiflado de turno. Stewart propone a Cruise que se tire a un volcán. Recordemos que McQuarrie, director de Nación Secreta, declaró en su momento que la secuencia del avión comenzó como una coña.

Pues si un poco la gracia de esto era que cada una fuese de un tipo distinto con un nuevo estilo...

McQuarrie confirma su retorno para 'Misión: Imposible 6'

No ha concretado si es para dirigir ó sólo escribir, pero es de suponer que hará las dos cosas. Estaría bien que hubieran pasado el testigo a otro director para que le diera su toque a la franquicia como ha ocurrido hasta ahora, pero tampoco es una mala opción a tenor de los resultados de la quinta.

Última edición:
vanessa-kirby-is-the-female-lead-in-sixth-mission.jpg

Creo que así Tom no va a volver a pisar el Dolby Theatre para los Oscars en la vida....

3ecc53581a7522f18eca57b27ea8e6d502bbfe43e3f2da8f24ed3ff47f1d5819.jpg

Última edición:
Ya os dije que estaba muy bien en THE DRESSER ( :cool ) y ahora que es una de las protas de THE CROWN sin duda en la industria del otro lado le han echado el ojo, sí.

Henry Cavill, nuevo fichaje de la saga

WsmsaN1.jpg

Rodaje en Paris como puede verse,

foto a cargo de Rob Hardy (Ex Machina)

Zv8WF3H.jpg

A partir de la II, que me parece una basurilla noventera, la saga me va gustando más con cada entrega. La última me parece la mejor. Así que deseando ver la sexta.
Cruise terminará como Bronson en Death Wish.

No sé el sentido de mantener a ese personaje en la saga, la manía de Cruise de que esto tiene que ir EN SERIO...

Arriba Pie