Misión: Imposible 6... lo confirma Cruise

ya se pone tias de su edad, claro, para que no quede muy...

5d53ffae08fa072d3e3e3440b9fcf1ea.jpg

Lo estan quitando de todas partes... Comentan que la hostia ha sido grande.

Pues a ver... Le reconozco el merito, pero a una cierta edad igual deberia bajarse de la burra y dejar que los profesionales hagan su trabajo. No me parece una hostia TAN impactante como me la vendieron, nada que uno que haga parkour no se haya pegado, pero este señor ya no esta para estas cosas.

Que corra y ya esta.

Pues a ver... Le reconozco el merito, pero a una cierta edad igual deberia bajarse de la burra y dejar que los profesionales hagan su trabajo. No me parece una hostia TAN impactante como me la vendieron, nada que uno que haga parkour no se haya pegado, pero este señor ya no esta para estas cosas.

Que corra y ya esta.

No va a dejarlo. Le ves cuando promociona estas pelis y te das cuenta de que le pone hacer stunts, cuanto más peligroso mejor, incluso proponiéndolos él. Y sabe que el estudio siempre va a financiarle las mejores medidas de seguridad posibles, porque suele ser ese stunt el que venden con la peli.

Seguirá con éstas hasta que le prohíban hacerlo o hasta que se pegue una más gorda y físicamente ya no dé más de sí.

Que mierda de periodismo sensacionalista tenemos en este país de envidiosos. Como a la mínima venden la moto de que con 55 años no se pueden hacer que cosas. Con 55 años, buena preparación y VOLUNTAD te subes el Everest.

Tom ole tus cojones. Ni caso.

No hombre. Si no es sensacionalismo, es sentido comun. Que haga lo que quiera, pero por mucho ainco y "perseguir tus sueños" que le ponga una hostia asi no es igual a los 35 que a los 55. Los huesos no son iguales, la musculatura tampoco y el tiempo de recuperacion tampoco.

Y luego esta la aseguradora claro, que cada vez que hace algo asi deben mear vinagre.

Ahora, que muy libre es de hacer lo que quiera, faltaria mas

Ale. 4 meses de baja. Postproduccion aplazada hasta practicamente la fecha de estreno. Toda la gente que trabaja en una produccion de este calibre (minimo 150 kilos) a esperar y a rechazar otros proyectos en los que necesitaba trabajar (y que no cobran como el señor Cruise).

Que les den por culo hombre, que el tipo se quiere lucir.

'Misión Imposible 6' en peligro por el accidente de Tom Cruise

se ha roto el tobillo, creo.

De todos modos, no tienen los trabajadores cláusulas compensatorias si el rodaje se paraliza?

La que se va a frotar las manos será la aseguradora del próximo film de Cruise, le van a crujir poco...

Primera imagen del Trailer... espectacular, algo nunca visto :P

(esta terminandolo, saldra en unos dias)

Arriba Pie