MISTERIO EN VENECIA, Kenneth Branagh insiste con Poirot

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Anunciada la 3ª pelicula de las adaptaciones de Agatha Christie y el detective Hercules Poirot, de Kenneth Branagh, tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo

A HAUNTING IN VENICE

en este caso se trata de una obra menos conocida, y ademas le han cambiado el titulo respecto a la novela de Christie, porque se trata de la adaptacion de la novela Hallowe’en Party (Las Manzanas)

Reparto (este año hay menos presupuesto):

Kenneth-Branagh-Jamie-Dornan-Tina-Fey-Jude-Hill-Ali-Khan-Emma-Laird-Kelly-Reilly-Riccardo-Scamarcio-Michelle-Yeoh.jpg

Kenneth Branagh,
Jamie Dornan,
Tina Fey,
Jude Hill,
Ali Khan,
Emma Laird,
Kelly Reilly,
Riccardo Scamarcio,
Michelle Yeoh.
Camille Cottin,
Kyle Allen

Sinopsis:

Ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Todos los Santos, "A Haunting in Venice" es un misterio aterrador que presenta el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ahora retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

A mi de las películas clásicas, la que mas me gusta y me parece la mejor de todas las de Agatha Christie es Muerte bajo el sol, es muy disfrutable esa película

De las adaptaciones modernas de Kenneth Branagh ,no me quedo con ninguna

Las manzanas me gustó bastante. Es de las últimas que escribió Christie y se nota, pero tiene un rollo celta casi de misticismo que puede dar mucho juego en pantalla.

Al menos no se vuelve a adaptar lo que ya se adaptó con Peter Ustinov. Esto le hace subir varios puntos de interés.

Parece que estamos ante una película de tono más oscuro y ademas esta menos digitalizada que las anteriores, eso es algo que es de agradecer

Última edición:
Coño, pues me ha gustado el trailer.
No hay canción anacrónica jodiendo que te metas en la época que trata el tema....si hay asesinatos y misterios, que al menos dé un poco miedo y mal rollismo, y sobre todo, no se notan esos cromas de mierda. Ojalá que se ponga de moda rodar en la vida real de nuevo y que el publico perciba que los cromas verdes nunca pueden ser "cool".

La versión de Branmeister de Poirot me aburre. Con lo que me gustaba este hombre hasta que rodó Sleuth... Hasta a su Frankenstein le quito el polvo de vez en cuando.

La versión de Branmeister de Poirot me aburre. Con lo que me gustaba este hombre hasta que rodó Sleuth... Hasta a su Frankenstein le quito el polvo de vez en cuando.
Yo ya lo comenté...lo más decente que ha hecho en los últimos años es el último acto...la que hace de Shakespeare

Su Orient Express me dejó indiferente, pero Muerte en el Nilo me pareció bastante estimable.

La verdad es que tengo ganas de ver ésta tercera peli.

Arriba Pie