Me parece que cuando se anunció Misterio en Venecia se dijo que era un proyecto de estreno directo a Disney +, pero al final ha terminado en salas de cine
Poirot Oscuro... negro como Drácula... literalmente no se ve una mierda. Vuelve el Branagh de poner la cámara torcida y de sustos del gato. Peli para viejos.
Poirot Oscuro... negro como Drácula... literalmente no se ve una mierda. Vuelve el Branagh de poner la cámara torcida y de sustos del gato. Peli para viejos.
A mí no me parece poco. No se, quizás tengo alma de viejuno.
Me ha gustado. A parte de lo que comentas, creo que el caso engancha, se genera bien la atmósfera que se busca, se consigue las buenas dosis de terror que pide la historia y dura poco más de 90 minutos sin créditos
El ritmo es más pausado de lo que estamos acostumbrados en blockbusters como estos, y me ha parecido que la investigación se estanca en algún momento.
Pero la he gozado como un crío. Solamente por la combinación de asesinato + fondo de terror ya me tenía medianamente ganado antes de entrar en la sala, pero encima le he visto virtudes. Bien también la música puramente atmosférica de Hildur Guðnadóttir.
A ver, no es ninguna película memorable ni que busque romper moldes. Pero me ha parecido que esta bien rodada y narrada. Además, los primeros 15-20 minutos son realmente buenos.
Por mí que se hagan tantas de estas como quieran. Y Muerte en el Nilo tampoco estaba tan mal, en mi opinión.
No se parece casi nada al libro y tiene planos chulos de Kenny con otros que me han parecido horribles, pero me ha resultado entretenida. Soy un un sucker para los whoddunits y hay que apoyarlos (cuando no son basura absoluta como "Mira como corren")
No se parece casi nada al libro y tiene planos chulos de Kenny con otros que me han parecido horribles, pero me ha resultado entretenida. Soy un un sucker para los whoddunits y hay que apoyarlos (cuando no son basura absoluta como "Mira como corren")
pues igual es la mejor de las 3 poirotadas de Branagh, no?
90min+credits, atmosfera, Venecia ojcura, le halloween, casting mas entonado, no abusa del digital... y ayuda que el relato es un mix (leo) para mi desconocido y me ahorro el estar pensando en Ustinov o Finney
hasta diria que el humor esta mejor (sus intercambios con Tina Fey), y que solo se aluda (fantasmas...) al pasado de Poirot en vez de explicitarlo es otra mejora
ademas, joder, que
EMPALEN a la Yeoh al principio,
es un plus siempre!!
aun asi, arrastra los problema de las otras, con KB metiendo planos rarunos, una resolucion que no te la crees, seguida de otra resolucion que aun te crees menos... y esos flashbacks en ByN de tvmovie
la musica con el chelo, pues un rato esta bien, luego ya... Doyle, vuelve, please
Es simpática, sobre todo porque es pura invención más que adaptación y no tiene el lastre de tener que hacerle justicia a una obra bien ensamblada intentando a su vez ir por derroteros nuevos que no le van. Pero sigue teniendo el problema de que Poirot no funciona como personaje dramático. Y Christie tampoco. Ella era más lista. Lo hacía a través del género, muy hábilmente, sin subrayados ni salidas de carril.
Brannagh hace un trabajo decente, pero los días locos de Morir Todavía y hacer de Hamlet un dramón neo-romántico están más muertos que los fantasmas que se quiere invocar en Venecia.
La mejor de las tres con mucha diferencia. Como Poirot está mejor que en las otras. El guión mola, hasta me alegro que sea inventado y no sea el enésimo remake. La fotografía muy en la línea de Brannagh pero hay encuadres fantásticos. Y siempre me ha gustado su uso del contrapicado con los personajes, en esta película en concreto van perfectos.
Ojalá haga más. Después de la del Nilo prefería no ver más, pero esta le ha salido redonda.
¿Se puede decir que es mejor que la segunda de Puñales por la espalda?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.