Modulo CAM(pcmia) para convertir tv con tdt integrado a tdt-hd

jess

Miembro habitual
Reacciones
2.917
No estoy seguro de si este tema deberia ir aqui o en dispositivos de visualizacion,pero lo pongo aqui.
Como seguramente muchos de vosotros,compre un tv con tdt integrado,en ese momento era lo que habia.Pero ahora con el inicio de varios canales en HD este tdt integrado no sirve para estos,mi tv tiene 2 años y no pienso cambiarlo,y al parecer existen ciertos modulos cam que consiguen que se puedan ver dichos canales HD.
Alguien a tenido la oportunidad de hacerse con uno,o al menos haberlo probado?Sera la solucion para los que compramos un tv recientemente pero sin tdt-hd?

Respuesta: Modulo CAM(pcmia) para convertir tv con tdt integrado a tdt-hd

Dudo que exista algo parecido.

Mirando por interne he encontrado la pagina de Neotion,que segun creo entender hace que lo que comento sea posible.La question es si algo asi saldra en este pais de la pandereta.
Si realmente no existe dicho modulo CAM o similar,muchos tv relativamente nuevos no serviran para nada en un breve periodo de tiempo.Y no creo que la gente este por cambiar sus tv cada dos por tres.

Esa es la idea.

Esa es la idea.
:juas Parco en palabras pero lamentablemente creo también que esa es la idea. El tema de no obligar a que los TV vinieran con TDT HD desde el inicio, es algo que hubiera debido hacer rodar cabezas en el ministerio que lo controla (Industria? Telecomunicaciones?)

Pues no me seduce nada la idea de tener que adquirir un deco externo con tdt-hd,sobre todo para una tv practicamente nueva.Con lo que la idea de que con un modulo CAM que permitiera ver los canales HD en un tv que no tuviera tdt-hd espero que sea viable,prefiero gastarme x€uros en un modulo cam que tener que buscar,y comprar un nuevo tv.

En su día yo había mirado y parece que alguna cosa había, pero al final pase de complicarme y me compre un combo satelite+tdt hd que conectado por HDMI se ve de lujo.

Cierto, y seguro que más barato que el Neotion. Yo compré un Woxter por 49€

Lo que da por el saco es tener otro cacharro más que enchufar/manejar...

Antes de nada saludaros porque soy nuevo en el foro.
Este es un tema que me interesa porque como dice jess, yo soy otro de los usuarios que compro un TV hace 2-3 años y ahora me encuentro con que el sintonizador que trae no es HD :notok

Lo malo de las CAM estas de neotion es que se sabe muy poco pero la verdad es que tienen toda la pinta de que sean la solucion perfecta para no tener que comprar otro cacharro y aprovechar un TV relativamente nuevo. A ver si alguien sabe algo mas al respecto.

Yo harto ya de rebuscar, he encontrado este cacharrito que con lo que hay, me parece la mejor solucion porque aunque es otro trasto mas, al menos trae tanto HD como modulo cam en 1 y su precio es bastante bueno comparado con otros aparatos de este estilo que he visto como por ejemplo los MVision.
TDT HD hay muchos y seguramente mejores que este Schneider, pero que ademas traigan modulo cam no hay tantos.

[url]http://www.todoprix.com/descodificador-tdt-schneider-scdvb-190-hd-pvr.html[/URL]

A ver que os parece.

Bienvenido KSe,y bienvenido tambien a la busqueda de una solucion para que en una tv sin tdt-hd puedan verse los canales HD.Yo espero que aparezcan esos modulos cam para que mi tv pueda recibir los canales HD,sean de neotion o cualquier otra marca,ya que el tv es practicamente nuevo y no quiero tener mas trastos,sin contar que solo tengo 2 conexiones hdmi y ya estan ocupadas por el BD y la xbox.
En referente a lo que comentas sobre ese tdt-hd schneider,en su dia me comentaron que la marca era bastante buena,pero eso fue hace bastantes años y con un tv de dicha marca que me duro menos de 3 años(los condensadores y demas saltaron dentro del tv),y al intentar repararla dijeron que era imposible debido a la dudosa calidad de los componentes.
Imagino que las cosas habran cambiado con dicha marca despues de tantos años,y que lo de mi tv pudo ser algo puntual.
Pero asi a ojo,mirandolo sin juzgar a la marca,parece un buen receptor.Ademas admite mkv y discos duros,y si necesitas que tenga el modulo cam esta bien.Como has comentado,yo tampoco he visto este tipo de aparatos con modulo cam por ese precio.
De todas formas busca comparativas o analisis sobre el aparato antes de hacerte con uno.

Gracias jess :ok
Yo tambien preferiria la cam pero como no lo veo nada claro y estoy harto de esperar creo que me voy a comprar el tdt y a ver que pasa. Para mi lo del hdmi no es problema porque mi tv tiene 3 y aparte de la ps3 no suelo conectar nada mas.

En cuanto a lo de la marca...pues si, a mi tambien me hace dudar pero es que no encuentro nada sobre ese precio y tampoco quiero gastarme mas para el uso que le voy a dar. Aparte de este solo he visto los MVision que sobrepasan los 100 pavos. No conozco ninguno mas con HD + cam.

La otra opcion era TDT HD de marca mas conocida aun sin cam (no creo que bajen de 40€) y comprar aparte una cam basica, nada de neotion (la mas barata la he visto en ebay a 43€). En total son mas de 80€ y con una cam que no convierte a HD con lo que si en un tiempo no muy lejano a golt le da por emitir en HD volveria a estar en las mismas: TDT HD sin cam y cam que no pilla canales HD :preocupado :lol

Esto con el Schneider no me pasaria asi que creo que me lo voy a pillar y a esperar que no salga muy malo. Al menos tiene un diseño moderno que no molestara tanto en mi mueble :D
Ya comentare sobre el cuando lo tenga y si hace falta le hago una especie de review :gano

¿No has pensado en la posibilidad del módulo TDT-HD para la PS3?

jalejos el PlayTV de PS3 tambien lo tengo pero mi PS3 la suelo utilizar en otra habitacion distinta a donde tengo el TV de 40".

Por eso es lo del TDT HD + Premium, para tenerlo todo en 1 y no estar con el rollo de los aparatos de un lado para otro. Aparte, por si algun dia a golt le da por emitir en HD.

Bienvenido al foro, Kse. :ok

Bueno, pues yo creo que mi veterano plasma Pioneer ya se merece una jubilación, así que aunque me interesaba el tema... casi que voy mirando tele nueva. :llanto

Manu1oo1

Arriba Pie