Terminado Monitor Apple Thunderbolt Display

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.700
Está impecable, como nuevo. Apenas se ha usado desde que lo compré. Ha estado en su caja prácticamente todo el tiempo.

Por supuesto, no tiene ningún pixel defectuoso, y lo enviaría en su embalaje, con caja exterior de protección, y a portes pagados a la península y Baleares.

El precio en Apple es de 1024 euros, yo te la dejaría en 750 (650) e incluiría un adaptador oficial de Apple para poder ponerle un soporte VESA (por defecto no se puede) valorado en 49 euros, a estrenar.

Es, sin duda, el mejor monitor que conozco, con diferencia. Si aprecias tus ojos... no lo dudes.

Posibilidad de hacer un pack con placa base Gigabyte Z87X-UD7 TH, con la que por supuesto es totalmente compatible, añadiendo 225 euros al precio, esto es, 975 euros.

0cb6_5.jpg

340914_lg.jpg

apple-thunderbolt-display-2.jpg

th_R0013062.jpg

Última edición:
Gracias, ADC. Si, la verdad es que como monitor... no conozco otro que le haga sombra. Lo juro. :babas

¡Anímate tu, hombre! :juas

Manu1oo1

PD) Por cierto, la placa es otra pasada espectacular. Casi diría que es la mejor del mercado, o como mínimo entre las tres mejores. Brutal. Solo ver la caja, ya da miedo. :hail Si alguien está interesado, que me lo diga, por que la pillé para conectar el monitor (es de las pocas placas PC que tiene Thunderbolt2), y al final apenas la estoy utilizando... :(

Pues para compañar a mi Mac mini le iría de perlas porque le tengo conectado un Apple Cinema Display HD 23" de hace 10 años. En su día me costó 2.000€ pero todavía aguanta!

Pero quevá, ahora tengo otras prioridades, ojalá!!

Aceptas Wii, juegos y dvds como parte del pago?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie