Está muy bien, aprovechad que está en cines.
Tiene algún tic de director "joven" al querer destacarse al rodar un par de sorpresas o el plano final EEEEEEEEH LO PILLÁIS (aunque el concepto es bueno), o en la segunda mitad cierta sensación de encajar a martillazos los planos chulos que se iban presentando. Pero todo lo demás está bastante conseguido. Es una especie de Señor de las Moscas (hay varias referencias directas) guerrillero en el que te crees el asilvestramiento de los chavales y lo exaltado de su estado mental... también porque apenas hay referencias políticas; se acerca más a un cuento para adultos, de un grupo adolescente que parece que estén de colonias mientras el fondo turbio está muy presente toda la película; sobre todo a nivel sexual, sino llegar a entrar a saco (el "trío", la otra que anda detrás de la doctora y cómo se resuelve, las envidias de los "asociados").
Interesante cómo con un presupuesto chiquitín (2 millones) Landes se las apaña para ofrecer siempre algo visualmente potente, sea tirando de fuego, agua, bombas de humo de colores, siluetas a contraluz en horizontes infinitos, la jungla, visión nocturna... o cómo junta/separa en plano a sus actores según mande la escena (en grupo vs. individuales según la dinámica de los personajes en cada escena). Mica Levi con su música de chirridos y tamborileos, a veces -las que más- ayuda y a veces cansa un poco.
Impecables los actores no profesionales (¡el "sargento Highway" enano!) y, en fin, Julianne Nicholson pidiendo a gritos papeles donde lucirse.