Nintendo Monster Hunter 4 ultimate

Deberían, con el 3 Ultimate arañaron medio milloncejo de copias, yo creo que les sale a cuenta.

Ya se puede hacer la prereserva por 29.56€ en amazon.es del juego:

Por ahora indica idioma inglés, pero como tampoco se sabe lo que tendrá el juego (faltan 6 meses para el lanzamiento). En todo caso, la reserva sale gratis, por lo que si más adelante se ve que no interesa, se puede anular sin problemas.

He podido probar la demo en el Salón del Manga de Barcelona y me he quedado con ganas de seguir jugando.

Para los que como yo, estéis enganchados a este juego, es un imprescindible, que se veia de lujo y con el que podremos jugar con otras personas mediante la red.

Muchas ganas de que salga para empezar la caza.

En el último direct confirmaron la fecha del 13 de febrero como la de salida del juego. Yo lo tengo reservado desde hace meses en Amazon (a ver si me lo respetan, que lo pusieron a 29€ y luego desapareció, aunque mi pedido todavía está en la lista). En cualquier caso este cae el día de salida.

Me han enviado los códigos de descarga de la demo y he aprovechado para probar las nuevas armas que trae la versión 4. Para el que le interese, dejo a continuación 2 vídeos tutoriales de manejo de estas 2 armas:
  • Bastón insecto:

• Hacha de carga:

He probado las 2 en la demo, y me parecen muy interesantes ambas. No se por cual me decantaré. En el MH3U avancé principalmente con el martillo y la espada larga. Mi hijo jugó con las duales y creo que va a continuar con las mismas.

Última edición:
Ya he llegado a rango G. Finalmente me he decidido por usar el hacha de carga, y realmente va muy bien.

Si alguien más juega por aquí y quiere que nos encontremos en el online, ya avisará.

Arriba Pie