Monstruos en mi interior... El post de los parásitos

Dicen que su fornicio no es particularmente encrespado y que, a diferencia de otros arácnidos, no lo completan matándose o comiéndose. La hembra, ya preñada, se retira a un bulbo sebáceo; unas horas más tarde pone sus huevos, que maduran dos días. Entonces nacen los pequeños, que a su vez crecen, comen, cogen, mueren. Los científicos nos tranquilizan: no cagan. No tienen ano, así que guardan las sobras en su cuerpo –para que se desparramen por nuestra cara cuando palman. Hablemos de venganzas.

:mparto
Mejor no pensar desde luego pero el puto planeta es fascinante. Viva, con sus guarrerías y sus terrores nocturnos incluidos.

Si solo fuera la cara... En nuestro cuerpo viven más bacterias que células humanas. Somos un ecosistema completo.

Pero aquí hablaríamos de bichos más grandes y asquerosos, muchos de los cuales no pasan desapercibidos, son invasivos y materia prima para peli de horror.

Por ejemplo: gusanos en el globo ocular (próximamente) :asco

Pero pon fotos !!! :juas

Créeme, si nunca has visto fotos sobre el tema, no quieres ver esas fotos.

Si, aún así, quieres seguir adelante, bajo tu responsabilidad, solo tienes que buscar en imágenes de Google ("Loa loa worm" o "worm eyeball") y aprender a vivir con esas horripilantes imágenes en la cabeza...

Una opción más soportable, aunque todavía escalofriante, es esta imagen de una rana infectada del parásito:

tumblr_o8chk686oS1tlljfxo1_r1_400.gif

Como curiosidad, el protagonista de uno de los capítulos de "House" estaba infectado de un parásito similar, pero su autismo dificultaba el diagnóstico.

Última edición:
¿O sea, que cada vez que me afeito, elimino a una colonia de bichillos y dejo atrás un montón de aldeas microscópicas arrasadas e hijos sin padre? Me siento como Hitler:mutriste

Me encanta este hilo. Seguro que su autor es un cachondo. :cuniao

La infestación no suele ser mortal en los humanos; pero además de la pesadilla de llevar larvas de mosca bajo la piel, comiéndose la carne, el proceso de curación es de lo más grotesco, ya que las larvas deben extraerse una a una con pinzas. En 2007, médicos estadounidenses utilizaron beicon para atraer a las larvas que habían colonizado el cuero cabelludo de una niña durante unas vacaciones en Colombia. En total extrajeron 142 larvas.

Ya he comprado los vuelos para pasar un par de semanas en Costa Rica, pero me pica todo el cuerpo. :sudor

Arriba Pie