MONTY PYTHON'S FLYING CIRCUS

Respuesta: MONTY PYTHON'S FLYING CIRCUS

Monty Python fans get ready for a new six-part, original documentary series, Monty Python: Almost the Truth (The Lawyer's Cut) is set to air on IFC this October from Eagle Rock Entertainment. Coinciding with the comedy troupe's 40th anniversary, surviving members John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones and Michael Palin will participate in this retrospective anthology taking viewers from the beginning through the end. The late Graham Chapman will be represented in archived footage. IFC will air the series in one-hour segments nightly beginning October 4 through October 10. Additional footage and teasers will be available via [url]www.IFC.com[/URL] and on-demand at IFC Free before the series debuts. After the US premiere, Eagle Rock Entertainment will release the series worldwide on DVD. "Python Week" on IFC will also include such film classics as Monty Python and the Holy Grail, Monty Python's Life of Brian and Monty Python Live at the Hollywood Bowl.

:palmas:palmas

Por cierto, para todos los phytonianos de pro como yo, en canal plus estan poniendo estos dias monty phyton la version de los abogados, que como todos ya sabeis se trata de una serie de documentales sobre la carrera del grupo con entrevistas a ellos mismos. Realmente esplendido, una autentica gozada.

Por cierto, para todos los phytonianos de pro como yo, en canal plus estan poniendo estos dias monty phyton la version de los abogados, que como todos ya sabeis se trata de una serie de documentales sobre la carrera del grupo con entrevistas a ellos mismos. Realmente esplendido, una autentica gozada.
Documental imprescindible para los seguidores de estos señores :palmas

Eran unos cracks ya desde sus comienzos, totalmente transgresores para lo que estaban acostumbrados los británicos en aquella época.

Creéis que su humor no es "disfrutable" o "entendible" por todo el mundo? En mi caso le puse a mi mujer "La Vida de Brian" y al poco me la hizo quitar, le fui poniendo los "sketches" más graciosos y ni aún así :(

Pues eso que La vida de Brian es de lo más "digerible" que tienen.

A mi es que el humor de los phyton es que me apasiona. Es el sumun del absurdo. Parece al principio como un humor resabido y algo cultureta, por las continuas referencias a personajes historicos y de la cultura y demas, pero cuando le vas cogiendo el tranquillo, es que te enamora porque ves que se rien de todo y de todos sin importarle nada, y de un modo inteligente pero no pedante, que es lo podia parecer en un primer momento. Me parecen unos genios absolutos, los adoro.

Ya van 2 episodios del documental del + sobre los Python. Se va a convertir en una referencia absolutamente imprescindible sobre el grupo. :palmas

Respuesta: Re: MONTY PYTHON'S FLYING CIRCUS

QUIERO ESTA CAMISETA

silly_walks_tshirt-p235720714173831679q6vb_400.jpg

Aquí la tienes en esta tienda online! xD yo ya me la he comprado

http://www.latostadora.com/camifreak/monty_pythons_silly_walk/120112

Anoche estrenaron en el reciente creado Sundance Channel el reciente espectáculo que los Phyton dieron en el 02 Arena esta primavera, One down, Five to go.
He visto sólo hasta el descanso. Se les ve muuuuy mayores y muy cascados (70 y pico años tienen), especialmente Cleese y Jones, pero es una delicia verlos juntos otra vez. A Eric Idle y Palin los veo más en forma, y los Terrys un poco a su bola. Curiosamente empiezan el show en español... y hasta sale el Barça (y Luis suárez) en una ocasión :juas
Me queda la 2ª parte pero me lo estoy pasando muy bien. Quizás demasiados momentos grabados del Flying Circus, pero es una buena manera de hacer que aparezca Chapman. Ya os cuento cuando lo termine.

Vista la segunda parte. Lo dicho, Terry Jones está muy p'allá, Cleese voluntarioso como los toreros pero muy mayor, Gilliam a su puta bola (es un crack) e Idle y Palin los mejores. Al margen de que Chapman era el puto amo.
Lo mejor, cuando se pierden en el guión y se descojonan ellos solos hasta volver a coger el hilo. Hay sketches que funcionan como el primer día (el del Papa y Miguel Angel, La canción del leñador o la Consulta de Discusiones) y otros, como los de las olimpiadas de Munich 72 (Flying Circus), que ya huelen.
El final con el consabido "Always look on the bright side of life" es de lo más emocionante y una vez más los británicos demuestran cómo adorar y homenajear a sus mitos en vida (como ya sucedió en las olimpiadas de Londres 2012)
Un fin de fiesta que deja un sabor agridulce, sabiendo que nunca más se van a juntar y conscientes de haber visto un show histórico.
Vedlo si podéis
Uno cayó, quedan cinco! :atope

Y un poco siguiendo el hilo:
John Cleese, de los Monty Python, se retira: adiós a una leyenda de la comedia

cleese.jpg

Uno de los conjuntos inolvidables de la historia del cine y la televisión son los Monty Python, cuya obra apenas se extendió en la década de los 70 pero va a perdurar de forma eterna en nuestra memoria. Uno de sus miembros, el legandario John Cleese, ha anunciado que con 74 años se retira del mundo del espectáculo, y que su muerte está cerca. Tan cerca, de hecho, que la ve con aceptación e incluso con ciertas ganas.

Sus declaraciones han sido publicadas en Mirror, donde Cleese ha admitido que está deseando estar tan muerto como el de su mítico sketch (ver más abajo), y que no hará ninguna otra película porque la carga de trabajo sería demasiado agotadora, así que podemos dar por finalizada su larga, larguísima, y exitosa carrera.

Es al que más cascado ví (junto a Terry Jones). Que descanse en paz, en el mejor de los sentidos

:no

Ya en las de Bond se le veía cascadete, y de eso hace mucho. El otro día enganché un recopilatorio en Youtube de Basil Fawlty dándole de hostias a Manuel, lo que me pude reír :mparto

Precisamente me estoy ventilando (¡por fin!) desde hace un par de días Fawlty Towers. Está enorme Cleese, parece un greatest hits de sus personajes amargados.

Aqui hablan de Graham, aunque no lo he encontrado entero, también hay de los demás (vale ahora vi que es lo de almost the truth, vuelo a por él)

Última edición:
Solo rescato este post porque hay que rescatarlo
Despues de pulirmela hace unos años, lo estoy volviendo a hacer ahora que la han puesto en Netflix.

Es indudable la copia / influencia en TODOS los humoristas españoles de las últimas 4 decadas. Desde Martes y trece hasta Los chanantes. ESpecialmente, estos últimos han saqueado su legado a lo albaceteño (ese tertulianos, el bonico del To, etc.)

La serie no ha envejecido nada. Aún a día, mas aún si cabe en los tiempos de lo politicamente correcto, suena actual y me sigo preguntando lo que decían ellos en todas las entrevistas "No se como nos dieron la BBC dinero público para poder hacer esto".

estaba viendo el episodio Cycling Tour, de la 3ª, y aparte del locurón de toda la historia (Palin de cicloturista por el mundo), el momento de Graham Chapman haciendo de falso inglés vestido de chino y pronunciando "Cornwall" en mandarín es brutalísimo :lol :lol

Arriba Pie