Morgan Freeman,se recupera de un grave accidente de coche.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
El actor Norteamericano Morgan Freeman, esta hospitalizado en un estado muy grave despues de un aparatoso accidente de coche el domingo pasado. Al parecer,Freeman, de 71 años, protagonista de las ultimas peliculas de batman y de cadena perpetua y sin perdon, entre otras, iba conduciendo un coche con una acompañante femenina, cuando sufrio el fatal accidente. El actor presenta graves lesiones y se teme por su vida. No se ha difundido a la prensa si Freeman estaba en estado de embriaguez o bajo el consumo de drogas en el momento del accidente. Poco mas se sabe.

Link:
http://ad.doubleclick.net/adi/imdb.us.m ... 2584435493?

Animo Morgan, que seguro que sales de esta. Pero joder, vaya leche con los protas de batman. Primero se muere ledger, luego lo de bale y ahora esto. Un gafe? La cosa es grave, pero confiemos en que el bueno de morgan se recupere.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Ostias, pues espero que no sea nada. Como tambien se nos vaya este, vaya tela. Que añito madre.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Nuevas informaciones sobre el caso:

http://www.diariodeleon.es/inicio/notic ... 0000044583

Al parecer, el actor esta internado en un hospital de Tennesse , y se descarta lo de las drogas o el alcohol ya que fue un accidente muy grave con varias personas implicadas. El coche de Freeman dio varias vueltas de campana y tanto el como su acompañante fueron trasladados con urgencia al hospital con multiples y graves lecciones. Ambos estan en estado critico y se teme por su vida.

Joder, vaya palo. Pobre Morgan.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Ojalá se recupere lo antes posible y sin secuelas.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Curiosamente su alter ego vocal, Pepe Mediavilla, también ha estado muy grave hace poco. Esperémos poder seguir disfrutando de éste excelente binómio durante mucho tiempo.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Venga, DIOS no puede morir.

Esperemos que salga de ésta lo más pronto posible.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Vaya, espero que se recupere pronto. Es que siempre hay malas noticias, caray.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Ufff joder, vaya mal rollo con las noticias, a la espera de que salga algo oficial porque sino esto se convertira como lo que paso con el incidente de Bale, esperemos que no sea nada muy grave.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Fell dijo:
Curiosamente su alter ego vocal, Pepe Mediavilla, también ha estado muy grave hace poco. Esperémos poder seguir disfrutando de éste excelente binómio durante mucho tiempo.

Iba a decir lo mismo. Al parecer, Pepe ya se está recuperando de una delicadísima intervención de corazón y si lo que le han hecho no lo rechaza su cuerpo, todo irá a mejor. Las muestras de apoyo en los foros del doblaje demuestran el cariño de la gente hacia uno de los grandes españoles del doblaje.

Pepe ha salido de esta, ahora te toca a ti...Morgan!
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Espero que pronto salga de ese estado y tenga una total recuperación. :ok
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Según Las horas perdidas, Morgan estuvo consciente durante todo el traslado y hasta bromeaba con los camilleros. Cuando un civil se acercó a ver lo que pasaba, Morgan soltó de coña "nada de fotos gratis". Qué tío más grande.

Recemos para que no pase nada. Freeman es uno de los pocos tótems que nos quedan... además me cae genial por una razón: el tío se apunta a un bombardeo.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

iba a hacer un chiste sobre paseando a Miss daisy, pero igual no sale de esta y luego soltar esa cerdada en el foro me perseguirá mientras viva, deseo de todo corazon que salga de esta, Te Queremos Morgan!
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Morgan no, por favor. Recuperate, te necesitamos para la tercera de Batman, y aun tienes mucha guerra que dar.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Al final solo ha sido un par de costillas rotas y una contusión en la rodilla.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

joder, qué susto me he llevado al oirlo en la radio. :mutriste

Este tío es Dios, joder, es muy grande, uno de los mejores actores de la historia, me da igual que digan que está siempre en el mismo registro, para mi es un grande . :hail

en fin, esperemos que se confirmen las noticias que apuntan a que está fuera de peligro.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Por lo que dicen está bien, magullado y alguna rotura pero bien. Esta tarde he leido en algún medio que practicamente estaba ya en el otro barrio. Es acojonante la falta de veracidad.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Joder, de casi ladiñar a tener unas simples contusiones y reirse con los enfermeros.

Que mundo este.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Coño, lo mismo pasó con Bale, que ya iba diciendo que les había dado una paliza y luego resultó que ni las había tocado.

Ay... Intenn... digo, prensa. :juas
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Joder, se confirma la puta casa de locos que hoy dia esto de la semiprensa o asi. De estar muy grave y en cuidados intensivos a solo tener unas cuantas costillas rotas y algunas fracturas. Si es que con los pseudoperiodistas de hoy día nadie se puede fiar.

De todas formas, como me alegro. Que grande eres, Morgan, y cuanta cuerda te queda.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Hombre, quizas estar con las costillas rotas y unas cuantas fracturas no es lo mejor del mundo, esta claro, pero de eso a estar como se decia en las primeras informaciones, al borde de la muerte, pues me quedo con eso de todas todas.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Me alegra, que al final haya sido solo un susto grande, queremos a Freeman a pesar de robarle el Oscar a Owen... :diablillo
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Coñe, ya iba siendo hora de que se lo diesen. Recuerda que los Oscar son premios de compensación. :juas
 
Arriba Pie