Morgan Freeman,se recupera de un grave accidente de coche.

Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Pues habiendo visto las dos pelis, y estando owen muy bien en closer, pienso que ese oscar se lo merecia freeman sin lugar a dudas.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Dussander dijo:
Coñe, ya iba siendo hora de que se lo diesen. Recuerda que los Oscar son premios de compensación. :juas

pero no tenia ya 1?
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

No. Estuvo nominado tres veces, por el reportero de la calle 42, paseando a miss daisy y cadena perpetua y perdio las tres veces, contra tres pesos pesados como son el sean connery de los intocables, el daniel day lewis de mi pie izquierdo o el tom hanks de forrest gump.
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Ok, yo creia que lo tenia por paseando a Miss...
 
Celebro que todo se haya quedado en un gran susto (con varias costillas rotas) y que no haya pasado de ahí.

Grande Freeman.
 
Ufff, menos mal que la cosa se ha quedado en un susto.

Recupérate pronto, Morgan, que tienes mucha guerra que dar. :)

Saludos.

P.D.: Mierda de pseudo-periodistas. Menudos sustos nos dan. :queteden
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

Mister_Lennon dijo:
No. Estuvo nominado tres veces, por el reportero de la calle 42, paseando a miss daisy y cadena perpetua y perdio las tres veces, contra tres pesos pesados como son el sean connery de los intocables, el daniel day lewis de mi pie izquierdo o el tom hanks de forrest gump.
Ganó el Oscar en 2005, como actor secundario en "Million dollar baby".
 
Re: Morgan Freeman, muy grave tras un accidente de coche.

jmac1972 dijo:
Mister_Lennon dijo:
No. Estuvo nominado tres veces, por el reportero de la calle 42, paseando a miss daisy y cadena perpetua y perdio las tres veces, contra tres pesos pesados como son el sean connery de los intocables, el daniel day lewis de mi pie izquierdo o el tom hanks de forrest gump.
Ganó el Oscar en 2005, como actor secundario en "Million dollar baby".

Si, pero ese fue el que segun mi non-criterio le robó a Clive Owen.
 
Ay, eso te pasa por no leer todos los posts, hombre del diablo. Asi te va.
 
Menos mal, me alegro de que haya quedado en poca cosa. Que se mejore pronto, que aún que deleitarnos cinematográficamente durante años y años más (pero a ver si le dejan de dar el típico papel de "Magical Negro", joder, que lo tiene ya gastadísimo :P )
 
Pues a mí me gusta Freeman en plan magical negro. :juas El tío ha nacido para papeles de ese tipo, y los clava: es el tótem de los magical negros. Contrate a Morgan Freeman, rechace imitaciones.

Pero mira, este verano estrena dos películas y en ninguna hace de M.N. En la primera hace de Q y en la segunda de Morfeo (que es magical negro solo en parte; es la cara cabrona del magical negro).
 
Cuando veais noticias de este calibre es mejor cogerlas con pinzas y esperar a ver que se confirma, que dejarse llevar por el morbazo es un mal muy común y vende más la tragedia.

Por otra parte, que se recupere pronto Freeman y siga siendo uno de los grandes en lo suyo
 
Morgan Freeman: tras el accidente, el divorcio
BARBARA CELIS - Nueva York - 08/08/2008

Hace tres días estuvo a punto de perder la vida en un accidente. Ahora, un divorcio le aleja de su esposa. El actor Morgan Freeman, de 71 años, que fue dado de alta ayer del hospital, está pendiente de divorciarse de Myrna Colley-Lee, la mujer con la que ha compartido los últimos 24 años.

Lo contó ayer su socio, Bill Luckett, quien, además, en una entrevista al diario Memphis Commercial Appeal, calmó los rumores respecto a la supuesta infidelidad de Freeman. La presencia en el coche accidentado de otra pasajera, Demaris Meyer, levantó todo tipo de suspicacias. Pero según Luckett, "son simplemente amigos" . Además, parece que Freeman lleva ocho meses separado de su mujer.
 
Arriba Pie