NO, no ... de 350Gb a 35Gb pero me sobran, aun asi los datos se pueden compartir con el resto de los otros moviles, que por 5€ tienes otra de 30Gb. La verdad que lo estan bordando.

Ah, que ya estás en la de tele, pensabas que estabas en la de 1GB + 120GB que sale por 38, lo mismo que la nueva de 600mb + 35GB+TV.

Un amigo que tiene M+ dice que lo habrá soñado seguramente, que con la app M+ podría verse en un segundo sitio aparte. El lo ve a através todavía del deco antiguo y por satélite. Esto es verdad que va a poder ser? rollo segunda IP o algo así?

LOL, pero todo lo que tengas contratado tranquilamente y todo? Esto es desde siempre o desde hace poco? Creíamos que habría que pagar rollo plataforma streaming unos pocos euros más para tener otra conexión.

En nuestro caso sería básicamente por ver el fútbol. ¿Se podría tener dos conexiones a la vez entonces?

Me refería a los partidos de M+ no dazn. A ver si se pueden ver segunda conexión y a la vez una de ellas fuera del deco.

Si eso es lo de menos, bicho yo pregunto por lo otro, si se puede ver conexiones dos a la vez en movistar distintos dispositivos de un mismo titular, cuenta. En este caso, el mismo partido en dos al mismo tiempo.

Sobre lo otro. DAZN emite la mitad de los partidos o algo así de liga, entre ellos cada jornada o uno del Barsa o del Madrid siempre.

Es que no recuerdo ahora, yo lo uso básicamente para ver series/pelis, algún partido he visto pero no recuerdo bien ahora como, sorry.

:hola

Si eso es lo de menos, bicho yo pregunto por lo otro, si se puede ver conexiones dos a la vez en movistar distintos dispositivos de un mismo titular, cuenta. En este caso, el mismo partido en dos al mismo tiempo.

Sobre lo otro. DAZN emite la mitad de los partidos o algo así de liga, entre ellos cada jornada o uno del Barsa o del Madrid siempre.
Está permitido pero no en una tv , en movil ,iPad u ordenador si.

Arriba Pie