Mp3 bueno pero sencillo

Scrappy Coco

Miembro habitual
Mensajes
11.442
Reacciones
13
Ubicación
No Remorse
Buenas,

mi antiguo iaudio G3 está en las últimas y me jode porque es un reproductor cojonudo que ofrece una calidad de audio que ya quisieran los ipods.



En fin, que busco un mp3 actual que sea más o menos "igual", me explico:

- Calidad de audio realmente buena (es lo que más valoro).
- Que sea USB Host y escuchar la música sea arrastrar y copiar, nada de mandangas de itunes o similares.
- Tamaño comedido: más grande que un ipod shuffle de esos pero más pequeño que un ipod nano. Si fuese como el G3 sería jojonudo, un tamaño ideal para mí.
- Conexión USB normal (mini, micro, es igual), nada de conexiones propietarias.
- Pantalla: me da un poco igual, no lo voy a usar para ver videos, pero que ofrezca buena información en pantalla.
- Autonomía larga: el G3 con una pila duraba unas 20 pico horas.
- Controles: si son similares al G3, perfecto, paso de pantallas táctiles o ruedas de ipod, quiero poder saber a qué le estoy dando exactamente sin sacarlo del bolsillo.


En fin, que si existe algo que cumpla esto (o la mayoría) entre 50-100/120 € que sea bueno y podéis iluminarme, os estaré agradecido eternamente.

Gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

¿Cuánto hace que no escuchas un iPod? Lo digo por eso de la calidad de sonido, que siempre ha sido un mito y que hacía siglos que no se decía. Hoy en día, para mi, el mejor reproductor en relación calidad / precio / tamaño / prestaciones es el iPod nano, con una amplia diferencia. Si no fuera porque ya tengo N iPods, me compraría ese fijo.

Ahora bien, si de verdad pasas mil de los iPod, yo miraría los Cowon / iAudio. Hablan muy bien de ellos.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Los auriculares también son claves para conseguir buena calidad de sonido, más que el reproductor si me apuras.

Eso me recuerda un hilo parecido de no hace mucho tiempo donde acabamos hablando de la posibilidad de usar el teléfono móvil como MP3. ¿Tú móvil no es solvente para reproducir música?
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

alejate de los móviles como mp3, salvo los sony ericsson. Mi experiencia me dice que al final te arrepientes (de hecho yo me estoy arrepintiendo ahora mismo).
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Hombre, dependerá del que tenga. Además, por probarlo tampoco pierde nada, ¿no?
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

je, je, je... si que se nota , si.

Yo tengo un Creative Zen Vision M: al que le coloco un mini-amplificador portátil para mejorarle el sonido ya que tiene salida de linea. Posiblemente muchas de las carencias de sonido vienen por una mala amplificacion que le añades ruidos y siseos.

Igualmente, ahora tengo un móvil Nokia X6 que no le tiene nada que envidiar a mi mp3 e incluso suena mejor.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Auriculares uso siempre los yuin PK3 y, almenos yo, noto que mi iaudio, pese a la edad que tienen, suenan mejor que un ipod de ahora usando los mismos cascos. Por descontado no estoy diciendo que los ipod suenen mal.

No me gustan los ipod, de ningún tipo. He mirado iaudios pero los de ahora son más grandes, que si pantallas táctiles, que si diseño chupi guay que me parece feo... y es una lástima, porque seguro que suenan de puta madre pero yo quiero algo como lo que tengo, meterlo en el bolsillo y olvidarte, incluso manejarlo con la mano en el bolsillo sin tener que sacarlo.


De móvil tengo el n97 mini pero no lo uso, prefiero mi viejo movil... todo se andará :cuniao
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Pues teniendo un N97 y unos Yuin "no hase falta disir nada más". :cuniao
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

No me gusta oir música con el móvil, agradezco la sugerencia pero yo soy de el móvil en un lado, mochila, donde sea, y la música por otro, que pueda manejarlo a mi antojo desde un bolsillo y no preocuparme porque me queda poca batería y si me pongo música la fundo.

Sé que pido mucho a estas alturas de la vida :garrulo
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Siempre puedes poner regetton en el altavoz del móvil y serás el amo de los vagones de metro...
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Mira, no estaría mal un gadcheto martillo que salga del mp3 que me compre para destrozar a los móviles regeatoneros del metro.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

No entiendo cómo hoy en día puede haber alguien que compre algo que no sea un iPod. :pensativo
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Un Ipod es un Mp3 molón, pero nada de esoterismos por favor, que la calidad que da por minijack está más que igualada por montañas de otros gadgets.

Yo aplico el sentido común. El móvil es el trasto que siempre llevamos encima. Odio tener que cargar con más de un trasto así que le pido a mi móvil que cuantas más cosas haga mejor.

Ahora ando con una bestia de Android (Nexus One), pero el Nokia 5800 que antes llevaba no tenía nada, pero nada que envidiar en calidad de audio con respecto a un Iphone.

Con unos buenos auriculares, un buen móvil moderno hace una gran labor como "mp3".... Y mil cosas más. Afortunadamente son buenos tiempos para el entretenimiento portátil.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Para mí lo más importante es la experiencia de usuario con el gadget. Tal vez no tenga la oída muy fina y por eso me conformo con la calidad de audio que da, pero para el resto es fenomenal y estoy tan contento desde mi primer iPod que no hay ganas de buscar alternativas.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Pero es que, además de la calidad de audio, también hay alternativas a la experiencia ipod.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

- Hoy día la calidad de audio de un iPod es la misma que te va a dar cualquier reproductor decente y nunca inferior a un reproductor de "alta gama".

- Cuando murió mi iRiver estuve usando el móvil como reproductor y aunque a priori es una tarea cuyo consumo debería ser mínimo (en un iPhone por ejemplo, lo es), se me cepillaba la batería (es un Sony Ericcson molón).

- Compré un iPod Touch con el cual estoy encantado, pese a tener alguna bronca con iTunes.

Total, que combinaría si pudiese el reproductor de mp3 y el móvil, aunque solo lo haría con un iPhone o similar.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

A ver, que no me váis a convencer, que no quiero ipod alguno :cuniao:sudor

¿Algo chulo que no sea ni ipod ni móvil?
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Yo te recomendaría el Sansa Fuze. En su momento me encontraba en la misma situación que tu y estuve buscando alternativas al iPod con buena calidad de sonido y por un precio asequible, y después de navegar por unas cuantas webs y leerme unos cuantos reviews me acabé decidiendo por este, que además creo que tiene todo lo que pides.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

El Sansa, en tema vídeo, no parece gran cosa, ¿no?
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Creo que he encontrado algo que se ajusta mucho a lo que quiero y que, por los comentarios, ofrece muy buena calidad de audio, el Sansa Clip+

sandisk-sansa-clip-plus-dap.jpg


sandisk-sansa-clip-plus-gallery-0.jpg



Ahora a buscar el sitio más barato. El de 8 Gb está sobre los 55 €.
 
Arriba Pie