Mp3 bueno pero sencillo

Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Hola.

He intentado comprar el mismo reproductor que Scrappy Coco en amazon UK y parece ser que ya no envían reproductores MP3 a España. ¿Alguien sabe el por qué de esta medida?

Gracias.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Depende del vendedor, ya que no todo lo que aparece en Amazon lo venden ellos directamente. Si pones el link quizá podamos salir de dudas.
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

No envían reproductores MP3 ni DVDs/CDs vírgenes desde ninguna filial de Amazon. La razón, pues ni idea...

El Sansa Clip+ de 4 GB estuvo en amazon.es por 36€ y con el rockbox instalado y una microSD de 32 GB es, sencillamente, imbatible.

Ahora mismo está agotado pero puedes subscribirte para cuando esté disponible: Click!
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Depende del vendedor, ya que no todo lo que aparece en Amazon lo venden ellos directamente. Si pones el link quizá podamos salir de dudas.

Ha sido en la propia Amazon UK. Mirando sus restricciones de envío pone esto:

Additional delivery restrictions may apply due to the nature of some products. These products might be restricted for delivery, both within the UK and to other countries. For example, large items, such as those that are 30kg or heavier, or have large boxes (typically larger than 100cm x 60cm x 58cm) e.g. widescreen televisions (larger than 26 inch), furniture or some fitness equipment, can only be delivered to mainland UK.
The following items can be delivered to addresses within the UK only:

  • Blank media items, such as blank CDs, DVDs and MP3 players
  • Medicines
Light bulbs cannot be delivered to the Republic of Ireland.

Entiendo que esta restricción no ha estado siempre. Mi duda es saber a cuento de qué viene. ¿Acaso se ha metido la SGAE por medio?

Visper dijo:
No envían reproductores MP3 ni DVDs/CDs vírgenes desde ninguna filial de Amazon. La razón, pues ni idea...

El Sansa Clip+ de 4 GB estuvo en amazon.es por 36€ y con el rockbox instalado y una microSD de 32 GB es, sencillamente, imbatible.

Edito: Visper, ayer el de 8 Gb estaba a ese mismo precio con envío gratis. Hoy está a 36 libras (muy buen precio igualmente). En amazon.es no aparece ningún modelo.

Sin embargo, no pasa en todas las filiales. En amazon.de sí lo puedes pedir, pero claro, el precio es superior y encima te clavan 7 euros y pico de envío.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Yo no sé muy bien la razón por la cual ponen esas restricciones de tanto en tanto ya quizás un lunes no te deja y vuelves a entrar a los cinco días y ya no te da problema alguno...
 
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Edito: Visper, ayer el de 8 Gb estaba a ese mismo precio con envío gratis. Hoy está a 36 libras (muy buen precio igualmente). En amazon.es no aparece ningún modelo.

En amazon.es el de 8 GB ha estado a 52€ pero pudiendo meterle una microSD de hasta 32GB no tiene mucho sentido.

Sin embargo, no pasa en todas las filiales. En amazon.de sí lo puedes pedir, pero claro, el precio es superior y encima te clavan 7 euros y pico de envío.

En amazon.de traté de pedirlo hace unos meses y no me dejaba (me pedía cambiar la dirección)

edito: he probado ahora con el de 4GB y efectivamente, me deja.
 
Última edición:
Respuesta: Mp3 bueno pero sencillo

Sin embargo, no pasa en todas las filiales. En amazon.de sí lo puedes pedir, pero claro, el precio es superior y encima te clavan 7 euros y pico de envío.

En Amazon.de traté de pedirlo hace unos meses y no me dejaba (me pedía cambiar la dirección)

A día de hoy sí deja, pero claro, el precio no me cuadra :P
 
Arriba Pie