milsatch
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.088
Pues eso. Quiero un mp3 o mp4 que no dependa de iTunes ni programas ni bibliotecas ni nada de nada. Que sea ir a mi disco duro del PC y desde el windows explorer corte/copie carpetas y las pegue en el reproductor mp3. Sin más. Por supuesto que me mantenga mi organización y nombres. Yo tengo carpetas, primero por estilos (blues, rock, metal, pop, etc...) y dentro las carpetas con los discos con el nombre del artista-año-título. Y dentro las canciones claro, que a veces tienes tags completos y a veces no. También tengo portadas, molaría que las pudiera mostrar. Querría que fuera como un stick de memoria USB vamos, pero en reproductor.
Por supuesto lo que más gracia me hacía era el iPod pero al ver que se necesita iTunes me ha cortado el rollo. No me apatece liarme con estas cosas. Quiero algo práctico y sencillo. He visto que los Sony son "corta y pega" desde el explorer y con buena autonomía. Tienen buena pinta. ¿Qué tal? ¿Otras sugerencias?
Otra cosa. Tengo un ampli de guitarra con un conector tipo minijack de 3.5 mm para conectar un cd/mp3 y tocar encima. Los reproductores de mp3 tienen el minijack de 3.5 mm para los auriculares. ¿Se conectan ambos con el correspondiente cable y ya está?
Gracias.
Por supuesto lo que más gracia me hacía era el iPod pero al ver que se necesita iTunes me ha cortado el rollo. No me apatece liarme con estas cosas. Quiero algo práctico y sencillo. He visto que los Sony son "corta y pega" desde el explorer y con buena autonomía. Tienen buena pinta. ¿Qué tal? ¿Otras sugerencias?
Otra cosa. Tengo un ampli de guitarra con un conector tipo minijack de 3.5 mm para conectar un cd/mp3 y tocar encima. Los reproductores de mp3 tienen el minijack de 3.5 mm para los auriculares. ¿Se conectan ambos con el correspondiente cable y ya está?
Gracias.