max Mrs Davis

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
1.756
Nuevo proyecto de Damon Lindelof donde podemos seguir la historia de una monja que es contratada por una IA muy popular y manipuladora en la sociedad actual, para la búsqueda del Santo Grial.

Son 8 capítulos con una media de 50 minutos con bastantes giros locos.
A falta de 3 capítulos, he decir que me lo estoy pasando bastante bien.

Última edición:
En líneas generales me ha gustado bastante. Los actores cumplen su cometido y aprovechan bastante sus personajes.
Desarrollando un poco más el argumento, vemos que la historia se desarrolla en una sociedad en la que la gente está todo el día con tablets o moviles, enganchados a una aplicación que se llama Miss Davis. Esta inteligencia artificial es usada por millones de personas, las cuales están continuamente haciendole consultas o pidiendo consejos.
La gente se siente segura y sigue ciegamente lo que este programa les dice, generando un equilibrio social.
Es aquí donde entra la religión.
La protagonista entra en modo trance (cual Teresa de Jesús) y habla con Jesucristo, el cual está todo el rato en una especie de bar de carretera, esperando a que la gente vaya a verle y le pone de comer. De hecho recibe bastantes visitas.
Aquí se entrecuzan ambos mundos. El de la religión y el de la esta nueva tecnología de la IA.
A ambos la agente acude a pedir ayuda y consejo. Y muchas veces también para acabar oyendo, lo que quieren oir. Porque necesitan tener la aprobación de alguien.
De hecho, ambos protagonistas también lo buscan.

Pues desconocía por completo esta serie, y después de The Leftovers y Watchmen (y a pesar de Prometheus) decidí darle una oportunidad a todo lo que venga de este hombre. Me lo apunto!!

Mencioné su estreno en el hilo de HBO Max, pero es cierto que le han dado cero promoción. En USA se estrenó en Peacock unas semanas antes que aquí.

Yo vi el piloto y no pinta mal.
Pero tampoco me ha enganchado como From que la empecé casi a la vez.
Pero si queda más o menos cerrado pues le daré una oportunidad.

Tiene algunos momentos WTF, pero quiero recordar que en el penúltimo hay uno bastante gordo, que te plantea incluso mandarla a paseo.
Requiere su paciencia y escuchar.

Arriba Pie