Retro MSX Spain, blog dedicado al ordenador MSX

thorinin

Miembro
Reacciones
15
Os presento mi blog donde analizo juegos del ordenador personal MSX que data de la década de los 80s.

En él, aparte del análisis, colgaré vídeos de sus gameplays en youtube, BSOs en algunos casos, roms y demás información relativa a ellos.

Link: http://msxspain.blogspot.com.es/

Como primero analisis, eh analizado dos videojuegos españoles, el Phantomas 2 y el Livingstone Supongo.

Espero que os guste, y os mantendré informados con las novedades :)

Respuesta: MSX Spain, blog dedicado al ordenador MSX

Leído y disfrutado la entrada del Contra.

Konami, los dioses del MSX.

Todavía recuerdo con mucho agrado el verano en el que (por fin) me terminé el Némesis. Adoro ese juego!

Ostias el Némesis... yo aún guardo el cartucho. Es más, es el único que me queda!

El Nemesis III para mí fue el mejor juego de naves de la época. Ése y los dos king's Valley los sigo conservando junto a mi Sony HB-20P (MSX 1). A ver si un día lo enchufo y le saco el polvo.

Sí, creo que estaba a caballo entre el II y el III. Jugué a todos muchísimo, pero creo que nunca llegué a tener tanto vicio cuando era un crío como con la tercera parte de la saga, tenía una música que hipnotizaba, era de fuera de este mundo, estaba tan bien hecho que no podía escapar de la atracción que ejercía, de la misma forma que aquellos campos de fuerza que poblaban una de las fases del juego y que atraían la nave hacia el las rocas :babas

Pues yo creo que de naves era superior el Salamander, cambiar del sistema horizontal a vertical le daba un toque diferente, y las variantes de lugares por donde ir también :)

Y las armas, poder subirlas de nivel y todo eso ^^

Para mí, uno de los mejores videojuegos DE LA HISTORIA.

Penguin Adventure.

penguin-adventure.jpg

Aún lo conservo, como oro en paño.

Sencillamente IMPRESCINDIBLE.

http://xtremeretro.com/penguin-adventure/

Penguin
Nunca podía comprar todo lo que necesitaba, jo, que recuerdos. En el verano del 90 conseguí reunir las 8000 pesetas que costaba y me fui al corte inglés de Valencia con toda la ilusión del mundo y....no lo tenían !!! :llanto que disgustazo.

Penguin
Nunca podía comprar todo lo que necesitaba, jo, que recuerdos. En el verano del 90 conseguí reunir las 8000 pesetas que costaba y me fui al corte inglés de Valencia con toda la ilusión del mundo y....no lo tenían !!! :llanto que disgustazo.

A estas alturas... te habrás resarcido de tamaña afrenta, no?

El penguin Adventure era uno de mis favoritos tambien. Yo aun no se que coño habia que hacer para que saliera el final bueno. Alguien lo sabe?

Salu2

A estas alturas... te habrás resarcido de tamaña afrenta, no?
No, hace no demasiado acabé comprando el de los Goonies, Nemesis III, King's Valley I y II, pero de momento no más porque tampoco es que los regalen, tengo la curiosa e inexplicable característica de que todo lo vintage que me interesa, acaba teniendo precio elevado por diferentes motivos.

Yo en la epoca de los 8bits tenia un Spectrum, y me grabe en una cinta la musica del Salamander para escucharla en la doble pletina.

¿A alguien le interesa un Némesis impecable con su cajita y todo? :juas

Arriba Pie