MTV por la TDT y gratis

Respuesta: MTV por la TDT y gratis

ha salido un reportaje sobre los premios MTV vistos desde dentro con el negrito este que salía en la hora wiki del extinto canal plus y aunque me cae como el culo he de reconocer que no ha estado mal

ahora, tener que ver la gala de MTV con ese espantoso doblaje que se solapa a la voz original, pues como que no.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Joder, con lo feliz que era yo con mi Mtv, ha sido empezar a emitirse en abierto y cambiar TODOS los contenidos...

No quiero ver la hora chanante! Quiero que vuelvan Nitro Circus y Busted! :mosqueo
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

Actualmente en la mtv pulula mucha pollita joven, antes era para más mayores, el otro día viendo un programa de esos chorras no pude evitar acordarme de kids de Larry Clark. Juraría que hay un reality llamado embarazada a los 16. Lo que es sagrado es el wake up matutino para despertar y las madrugadas especializadas en diferentes estilos de música.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis


se podrá ver en directo en MTV TDT


MTV España organiza un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá (Madrid) con Katy Perry y Linkin Park
Linkin Park y Katy Perry gratis en concierto. Esta es la propuesta de MTV España para este domingo, día 7 de Noviembre, desde las 18:00 horas en la Puerta de Alcalá de Madrid. El concierto se podrá ver en la TDT gracias a MTV.
Dentro de la promoción del MTV EMA 2010, MTV España organiza una serie de eventos musicales gratuitos. El domingo llegará uno de los platos fuertes de esta agenda musical con Katy Perry y Linkin Park en concierto en la Puerta de Alcalá de Madrid.
El sábado pasarán por el escenario grupos y artistas como Fangoria, David Bisbal y Efecto Mariposa, para completar de esta manera dos días completos dedicados a la música.
El domingo, con Katy Perry y Linkin Park como protagonistas, MTV España apuesta por un evento lleno de color y novedades visuales. La cadena inundará la Puerta de Alcalá de proyecciones, para unas actuaciones que se grabarán en Alta Definición.
 
Respuesta: MTV por la TDT y gratis

A ver, la polémica es por mostrar un desnudo o por tratarse del desnudo de un enano?
 
Arriba Pie