Muchachada Nui

Cimas es que es soberbio. Reyes y Sevilla a lo mejor tienen bajones, pero Raúl está siempre genial.

por cierto, mucho han tardado los del PP en quejarse del programa. ¿ Por qué no me sorprende ? Demasiado rompedor para ellos?
PÁSALO >>
No es país para 'viejunos'

4 de marzo de 2009.- Parecería calcado de uno de sus 'sketches' si no fuese, por desgracia, una tontuna de destrucción masiva cuyos efectos son tan patéticos que en vez de risa provocan grima. A Macarena Montesinos, diputada del PP, le daba hace poco un arrebato de hiperactiva genialidad y le preguntaba al director de RTVE: "¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa 'Muchachada Nui'?".

Los cómicos de 'Muchachada Nui' mientras elaboran el guión del programa. | Diego Sinova
¡Ele, arsa! ¡Allá que vamos, camino de los cuatro millones de parados en plena crisis de mierda y todo lo que se le ocurre a esta politiquilla nuestra es acabar de golpe y porrazo con la única muestra de humor inteligente que queda en nuestro país! ¿Qué mal le habrá hecho 'Muchachada Nui' a esta señora?, ¿se pondrá así con todo aquello que no entiende o no llega a comprender?

Es lo que hay. Eran los únicos con los que no estaban enfrentados. Arremeten ahora los 'peperos' contra Joaquín Reyes y Cía. por limpiar, fijar y dar esplendor a la puñetera sal gorda que abunda en las cadenas patrias. Dan a entender con ello no haberse enterado de nada estos superdotados del PP. Como siempre. ¡Qué poquita gracia tenéis, hijos míos, para estar representados por una recua de payasos que pasan del gag del espionaje al del teniente alcalde corrupto en cuestión de segundos! Os lo repito en vuestro idioma: ¡qué-po-qui-ta-gra-cia!

Macarena Montesinos. Cuesta poco imaginarse a esta diputadilla desesperada pegada cada noche al televisor tras haber salvado al mundo en las sesiones de control parlamentario que frecuenta. Macarena, repanchingada en el sofá, con los rulos cogidos y embutida en una bata de boatiné. Macarena, devorando la enésima bolsa de Doritos mientras se parte el culo con los chascarrillos que suelta pareja de viejos de 'Escenas de matrimonio'. Macarena, hija, ¿te llevamos a los mejores internados de Europa para esto? ¿Para que aún no entiendas nada?

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Heeeeeeey, Macarena. Déjate de amargar al personal haciéndole perder el tiempo y dedícate a hacer tu trabajo, que para eso pagamos tu abultada nómina entre todos.

Te lo digo sin acritud, Macarena. Y te recomiendo que esta misma noche te sientes frente a La 2 a eso de las 21:30 y, después de calentar motores con 'Mujeres desesperadas', una de las mejores series que se emiten actualmente en nuestra televisión, te dejes llevar por las surreales propuestas de 'Muchachada Nui'. Verás como al principio cuesta un poco, por aquello de pillar al recién llegado con las neuronas algo oxidadas. Pero al cabo de un rato empezarás a reírte como no lo has hecho en tu vida. Ni en esas sesiones de control tan desternillantes que últimamente frecuentas. Más que nada porque Reyes y su gente se están saliendo en lo que llevamos de temporada. Flipadlo si no con el 'celebrity' de esta noche. Por no hablar del de la semana pasada.

Eso sí, si hay que elegir, yo me sigo quedando con este clasicazo. Confiemos en que caiga pronto el de Pérez-Reverte.
elmundo.es

una acotación: si que hay celebrity de Pérez, pero es apócrifo:
http://www.youtube.com/watch?v=fwBE1c76jxE

Raúl Cimas con gorra de Mapei y les suelta "soy Toni Rominger". :mparto
El de ayer no estuvo mal,pero si tengo que quedarme con dos cosas el rap de "sketch" del conejo y el celebrities de Nacho Cano,sobre todo cuando le llama su hermano.

nogales dijo:
por cierto, mucho han tardado los del PP en quejarse del programa. ¿ Por qué no me sorprende ? Demasiado rompedor para ellos?

Ocurrió hace año y medio. El notas ese de El Mundo, un inepto total (solo hay que ver como escribe y los argumentos que utiliza) lo ha sacado ahora para hacerse notar. :fiu

Por suerte, por cada idiota como este, hay gente con verdadero talento que si saben argumentar a favor de Muchachada:

http://www.zappinternet.com/video/LoPyJ ... aloresquot

Raúl Cimas con gorra de Mapei y les suelta "soy Toni Rominger".

hahahaaa lo mejor cuando le dice a Indurain "Si, Rominger, el que te jodió el record de la hora al mes de conseguirlo tú...esa si que te las comistes!" :lol :lol :lol :lol Cimas es el amo.

Lo de Twin Peaks & Indurain, muy bueno, lo del Conejo con la casa llena de niños muy bueno también (no soy un conejo, soy rumano! :mparto ) Lo del Nacho CAno un poco cruel con su hermano y la opera... Bueno, no tan cruel. :diablillo

¿Crueles con un par de gilipollas como Bunbury o Nacho Cano? Poca pupa les han hecho,pero me he reido una barbaridad con los dos. :D

Sí, ayer un poco más flojo, principalmente Nacho Cano. Curiosamente, lo mejor es cómo se mete con su hermano, no podía parar de reír, eso sí que fue puñalada tras puñalada. Justo lo que me esperaba que hiciesen con el propio Nacho.

Lo de Twin Peaks no estuvo mal pero en su línea de cuando se les va la olla muchísimo.

¡¡Y el cargador de Nokia!! Los vídeos donde sale la cinta VHS son muy frikis, pero absolutamente geniales.

Marcial tampoco estuvo mal, eh.

Yo soy raro, porque me encantó, todo, me pareció redondo, con Nacho Cano no ví nada de crueldad, es tal cual :L
Y la parodia de Twin Peaks, con esos sobaos en la mesa, genial.
Bonico del To siempre dice lo que yo pienso y no me atrevo a decir.
Pero hecho en falta "mundo viejuno" más después de lo bueno que fué el del primer capítulo.

Cada vez que veo las historias de la cinta VHS me parto de risa. El cargador de Nokia diciendo que ahora comparte cajón con una regleta :mparto :mparto :mparto :mparto

A mi lo que me flipa es cómo puñetas se le puede ocurrir a alguien mezclar a Miguel Induráin con Twin Peaks. ¿Qué se toman para tener esas ideas?

Si supiérais lo que sufro al no hacerme gracia. ¿Cómo arreglarlo?

Nadie te obliga a verlo hombre,a mi no me hacen gracia muchísimas cosas del humor patrio actual y no me siento culpable por ello.Por ejemplo,"Cruz y Raya" o José Mota en solitario no me arranca ni una pequeña sonrisa.

ENORME !!! IMPRESIONANTE !!! EL DESCOJONE TOTAL !!!

Lagrimones por la cara con el Indurain Cooper :mparto :mparto :mparto

Uno de los mejores programas q han hecho nunca. :hail

Magnolia dijo:
Si supiérais lo que sufro al no hacerme gracia. ¿Cómo arreglarlo?

dejando de importarte los gustos de la mayoría

de todos modos ya he dicho que el del otro dia fue una mierda importante, y yo soy fan.

pues a mi me gustó

Cimas genial en lo de TWIN PEAKS, aunque es dificil hacer humor absurdo de lo absurdo (el sheriff Cooper disparando). Con Nacho Cano se quedaron cortos, eso si. El resto pse (conejo, Marcial, bonico), y el muppet ese de water a mi no me gusta.

pero.... otra vez sin mi MUNDO VIEJUNOOO !!!!!!

Pues para mi es de lo mejor del programa, junto con el Celebrities y Enjuto. Y lo peor, con enorme diferencia, esa mierda de horario que tiene :queteden

nogales dijo:
de todos modos ya he dicho que el del otro dia fue una mierda importante, y yo soy fan.

nogales dijo:
F_Elliott dijo:
pero.... otra vez sin mi MUNDO VIEJUNOOO !!!!!!

a ver si se lo cargan del todo, que mira que me gusta poco esa sección.

Yo creo que te contradices, no concibo ser fan de Muchachada y no gustarte esa sección.

me gustaba antaño, en el retrospecter.

pero en esta etapa apenas si salvo lo de caotico fanegas y alguna chorrada suelta

seamos francos: Reyes hace en esa sección lo primero que se le ocurre, y está agotadísima ( como Marcial, por otra parte )

Pues el de los chinos es uno de los mejores que recuerdo en mucho tiempo, coincido con la mayoría.

Joder, pues no se vosotros pero yo me he meado (literalmente) con lo del conejo.

A Mundo Viejuno le ocurre lo mismo que al resto de secciones, ni más menos: que hay veces que son antológicas y te partes el ojete de la risa y otras no te arrancan ni la sonrisa. El mismo Enjuto que es un valor seguro hay veces que no tiene ni puñetera gracia, incluso hay Celebrities muy flojos (acabo de ver el de Nacho Cano y apenas tiene un par de puntazos, aunque uno de ellos cojonudo: "cuántos momentos de vergüenza ajena caben en esta caja?", qué cabronazo :mparto ).

Lo del conejo es una ida de olla a la altura de Perro Muchacho. La cinta VHS en cambio es otro valor seguro, lástima que no la utilicen más.

enjuto está cada día maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.

la abuela caravater es una puta mierda, que mania les ha entrado ahora con las marionetas. Eso dejadselo a Henson.

Arriba Pie