Muere Emilio Botín

No sé si os habéis hecho alguna ilusión pero los que tenéis hipoteca con el Santander... la seguís debiendo :juas

PD: D.E.P. a mí tampoco me caía mal ese señor

Patri elegida por unanimidad presidenta del Imperio. Su lacayo, Mariano espera instrucciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un tipo instalado en la cúpula ansoluta del poder, miembro fijo del club Bidelberg, y uno de los mayores defraudadores y estafadores del país, que siempre ha esquivado la cárcel gracias a alojar en sus consejos de administración a un montón ex-ministros.

Pero lo que són las cosas. Toda la vida comprando bancos, para al final, ...tener que comprarse una caja. :mmmh

BxPUeM_IAAALqW_.png

:doh:doh

¿Salvador Sostres IRONÍA?

Leelo completo:

QUE MUERA un pobre es importante para los familiares pero que muera un rico es trágico para España. Lo fundamental en un país son sus ricos y la turba es intercambiable. Lo que da identidad, elegancia y distinción a un Estado son sus millonarios.
La muerte del banquero Botín es una gran pérdida para España. Cuando mueren los hombres que saben ganar dinero y construir imperios, algo sustancial del país fenece y todos nos quedamos huérfanos. No lo digo por la persona, lo digo por el dinero. No por el dinero que Botín tenía, sino por la riqueza que podría estar ahora mismo creando si continuara todavía entre nosotros. La muerte de Botín sería un drama en cualquier país civilizado y en España la moda es insultar a los banqueros; pero si la riqueza tuvieran que crearla los canallas de los escraches nos habríamos muerto todos de hambre.

Botín fue mejor que cualquiera que se quejó de un banco. Botín aportó más bienestar e hizo más caridades de lo que jamás han hecho por los demás los de la denigrante infamia de ir a buscar a las personas a sus casas. Los puestos de trabajo que Botín creó han sido más importantes que la lamentable acción de cualquier sindicato.

Si todavía tienes algún derecho, oh quejica de cada pancarta, es porque Botín te lo paga. ¿Quién crees que mantiene la socialdemocracia? ¿Quién crees que financia las conquistas sociales? ¿Quién la sanidad de tu hijo, su escuela, tu subsidio? ¿Los sindicatos? ¡Madura, por el amor de Dios! Si fueras la mitad de imbécil y el doble de agradecido, seríamos un país más rico, y más refinado.

España tiene que aprender a no quejarse. Y a repudiar a quienes nos hunden en su miseria, y a dar las gracias a los que compensan nuestra mediocridad con su inteligencia, su habilidad y su increíble trabajo. Emilio Botín ha empleado a miles de trabajadores, ha hecho que cientos de miles de personas que no tenían dinero lo tuvieran prestado, ha ayudado a levantar pequeñas fortunas de la nada y a consolidar a las fortunas más grandes. Ninguno de sus detractores -especialmente los más chillones- se le puede comparar en nada.

Él cumplió con su misión y la vida de mucha gente fue mejor gracias a su paso por el mundo. ¿Qué has hecho tú, pequeña bestia vegetariana? Pues anda, cállate.

Sencillamente, desearía que a este póngido le astillaran los brazos a base de palos hasta el punto que fuera imposible la rehabilitación. Bueno, a él, o más bien a los impresentables que le conceden micrófonos, cámaras y espacio "periodístico" para expresarse.

Yo es que a Sostres le veo más personaje que persona, y con tanta esquizofrenia a veces uno no sabe cuándo va en serio y cuándo no. Desde luego, si el texto va en serio, yo soy el primero que iría y le enterraría vivo en el mismo ataúd donde irá el cadáver de Botín, para que no sufra tanto por su ausencia ...

Un saludete.

Sostres comparte la misma definición periodística con Losantos: es un humorista excelente pero todavía no se ha dado cuenta.

Llamadme loco si lo veis a bien. Y es que pese a que no trago a este personaje. Estoy muy de acuerdo con la esencia entre lineas del articulo de "opinión". Que no con el articulo en literal.

Un abrazo!

A Patricia se la veía compungida. Ha llegado al entierro como si entrase por la alfombra roja para recibir el Oscar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sostres en su línea de intentar ser lo bastante repugnante como para llamar la atención. Es un vómito de periodista y de persona, como cualquiera que le defienda en cualquiera de los dos aspectos.

¿Patricia va a terminar el aeropuerto que estaba haciendo en su finca de Ciudad Real? Se la veía hoy muy entera, el dolor va por dentro.

Arriba Pie