Muere Patrick Swayze (1952-2009)

Respuesta: Muere Patrick Swayze (1952-2009)

Lo he escuchado esta mañana y me ha jodido bastante, aunque se supiese que al final este cancer sería practicamente imposible de vencer.

Descanse en paz.

Ghost, la verdad, nunca me gustó nada, y Dirty Dancing, muy poco. Pero este hombre será mítico en mi casa, SIEMPRE, será...

2909212.jpg

Descansa en paz, Patrick :mutriste

En paz descanse, triste y dolorosa muerte que no se le desea a nadie...Eso si como actor siempre me pareció mediocrisimo, con cero carisma y un producto de su tiempo...Estaba simpático como cabroncete en "Le lamaban Bodhi" y poco más...

En roadhouse sam elliot levantaba la función. A pesar de cierto tufillo a episodio del equipo a, puede ser reivindicable siempre bajo el factor nostalgía. Estaba gazarra paseándose y kelly lynch. El polvo en la casa de campo es mítico para mi generación.

Me he enterado esta mañana y me ha dejado planchao.

No era uno de los mejores actores del mundo, la verdad, pero tampoco de los peores. Me gustó mucho en Le llaman Bodhi, donde ofrece un registro muy destacable y claro está, por su Ghost y Dirty Dancing.

Una lástima, que rabia.

pf, ya casi creía que por su coraje iba a vencer a la enfermedad, pero al final no. Maldito cáncer :mutriste

eso si, yo creo que se va como un ejemplo a seguir por su actitud y personalidad contra la enfermedad, vitalista y trabajador. Solo por eso ya merece recordarse :palmas

le homenajearé poniendome Le llaman Bodhi :llanto

pic.jpg

adiós amigo

Última edición:

Lo acabo de leer hace una hora en el periódico mientras desayunaba, se me ha atragantado.

DEP :mutriste

Solo la muerte puede darle sentido a la vida en su auténtica plenitud.

D.E.P.

Ghost fue la primera película con la que lagrime y todavía hoy lo consigue solo con oir el sentido score de Maurice Jarre. Incluso con el post de Rafalet de la página anterior ya se me han humedecido los ojos. Si su final siempre me conmovió ahora no podre verlo de la misma manera, ahora sera mas desgarrador si cabe.

Bendita esa película, bendita su música y bendito él.

Última edición:

El Señor lo acoja en su seno.

Convencido de que estaba sacando adelante su jodida enfermedad, ayer a la tarde me puse el piloto de The Beast y a la noche me ví el 1x02 que echó el Cana+HD a las 10 y veinte. Cuando terminé y me quedé con las ganas en medio del Cliffhanger con lo que hay grabado en el dvd,, me dije, a ver si tiene suerte y puede hacer alguna temporada más. No tengo ni idea de si llegó a comenzar a grabar la segunda temporada, pero por lo que aparece en la imdb parece que no. Como me han entretenido los dos primeros capítulos, (clásico y trillado argumento de poli viejo de vuelta de todo con compañero novato y guaperas) supongo que la veré completa como homenaje a un tipo que sólo por el papel de Bodhi en Point Break ya se merece mi respeto.

Descanse en Paz.
Un saludo, Javier G.

nefasto actor de nefastas peliculas todas
pero dep, claro

Hombre, todas todas no... salía en "The Outsiders" y "Donnie Darko"...

En fín, igualmente, icono ochentero. DEP

ya se que salia ahi
y subrayo lo de todas

Era un tío algo mítico en cierta manera. No era un gran actor, no es que haya sabido mantenerse arriba, pero bueno, es un actor al que todos hemos conocido en sus películas y que de alguna forma, mejores o peores, sus películas más conocidas son películas que nos hemos tragado. Y si, ahora ha muerto y hablaremos de él, pero estoy seguro que si mañana muere otro actor de películas clave de nuestra infancia como por ejemplo el protagonista de ese truño ejemplar que es Karate Kid, seguramente no pasaría de media columna.

Siempre falta algo cuando la palma un pequeño icono del cine rancio ochentero (y noventero).

No tengo ni idea de si llegó a comenzar a grabar la segunda temporada, pero por lo que aparece en la imdb parece que no.

La cancelaron tras la primera porque no tuvo mucha acogida, y porque vieron que no salia de esta claro.

Arriba Pie