Mujer en los USA muere en la sala de espera

G

Guest

Invitado
Pues eso, impresionante... y los que estaban allí no hacían nada!!

http://www.youtube.com/watch?v=omoX9vkyOU0
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Vergonzosa la actitud de el resto de personas que se encuentran en la sala de espera. Es que tras ver como se desploma y queda inerte en el suelo, ni el tato mueve un dedo hasta que 45 minutos despues aparece el Cop de turno.

Lamentablemente, esto es un reflejo de la situación de una sociedad y un tiempo en el que prima el "Yo" y la "Individualidad". Triste, por no decir repugnante.


Un abrazo!
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

A ver si os creeis que aquí somos diferentes, recuerdo hace pocos años una prueba simulada igual pero en la calle y se tardó muchíiiiisimo hasta que alguien se interesó por esa persona... o los médicos que ven que hay alguien mal en la calle, a pocos metros del hospital y no les sale de los cojones atenderles.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

riffraff dijo:
A ver si os creeis que aquí somos diferentes, recuerdo hace pocos años una prueba simulada igual pero en la calle y se tardó muchíiiiisimo hasta que alguien se interesó por esa persona... o los médicos que ven que hay alguien mal en la calle, a pocos metros del hospital y no les sale de los cojones atenderles.

Joder, pues yo recuerdo hace un par de años en el parque en frente de mi casa, veo a un tio tumbao, yo pienso que está durmiendo la mona, pero le observo mejor y veo que no, a lo que cuando me acerco al hombre una mujer me dice por una ventana "ya he llamado a la ambulancia"... y yo pensando "pero hija de puta, podrías haber bajado, no observar como se muere uno". Yo me quedé hasta que apareció la ambulancia y eso sí, cuando se presentaron junto con la polícia municipal ya si que salieron todos a cotillear.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Lo acabo de ver en elmundo.es y me he quedado helado. Increíble.

Por cierto, un detalle ¿irrelevante?: la mujer era negra.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

VMM dijo:
Lo acabo de ver en elmundo.es y me he quedado helado. Increíble.

Por cierto, un detalle ¿irrelevante?: la mujer era negra.

Y? que tiene que ver? los que estaban en la sala de espera también eran negros.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Lo que está claro es que el individualismo y la falta total de confianza hacia el projimo se esta perdiendo a marchas agigantadas. Dos ejemplillos:

a) Mi primer día en Madrid recien llegado de mi tierra nórdica natal, decido dar un paseo por las calles (vivia en Tribunal) y nada mas salir le pregunto a una señora que llevaba reloj, si tenia hora. La señora automaticamente y cual resorte, alza los brazos y empieza a chillar que no lleva nada y que la deje tranquila.

La cara flipi que se me quedo fue un poema. Pensaba: "Madre mia que tocada esta la población de la capital". Así que le dije que dejara de hacer bobadas que yo solo le habia pedido la hora. La señora se giro y mientras se alejaba se fué acordando de todo mi arbol genealógico. Y por cierto, no me dió la hora. :chalao

b) Hace un tiempo y estando en el centro comercial de La Vaguada, delante mio andaba una pareja mayor. Yo me fijé que el hombre andaba como raro y con signos de que en cualquier momento se iria a desplomar. Dicho y hecho. Ante mis ojos, aquel anciano hombre se derrumbo hacia atrás, a lo que sin demasiada dificultad pues yo estaba detrás, lo sujete a escasos centimetros del suelo mientras observaba su palida y sudorosa cara.

Pues bien. Justo en el momento que le sujeto y evito el impacto en el suelo, la mujer me empieza a arrear bolsazos en la espalda y cabeza mientras que gritaba que soltara a su marido o llamaria a la policia. :chalao

A ritmo de bolsazos, arrastre al hombre hacia un banco a la vez que llegaba un guardia jurado y tras preguntarme lo sucedido, llamó al Samur e intento calmar a la señora. Ni que decir tiene, que la señora no me dió ni las gracias. Me lleve de recuerdo un leve corte detrás de la oreja izquierda.

Edito: Hacer notar que en el segundo caso y para mas inri, de los cientso de personas que por allí pasaban ni el tato vino a echar una mano.

Un abrazo!
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Hacer notar que en el segundo caso y para mas inri, de los cientso de personas que por allí pasaban ni el tato vino a echar una mano.
Hombre... visto lo visto, con la mujer dando bolsazos. :lol

Pero en fin, es la verdad. La humanidad cada vez carece menos de humanidad... pero a veces afortunadamente se pueden ver casos totalmente contrarios.

Por ejemplo mi hermana mayor iba con unos compañeros de trabajo por plaza Cataluña de Barcelona, y justo cuando pasaban por ahí una señora mayor inglesa resbaló y se pegó de cabeza contra el suelo. Afortunadamente no perdió el conocimiento, pero sí que sufrió mareos y varios cortes en la frente (parecía mucho más grave ya que sangraba mucho). En el acto todos los que pasaban por allí, incluída mi hermana y sus compañeros, se acercaron para ver qué tal estaba, para atenderla en todo lo que se pudiera, para luego ponerse de acuerdo sobre quién llamaría a la ambulancia.

Todo terminó muy bien, pero hasta en casos así se ve lo hijos de puta que son algunas personas, como por ejemplo las pandilittas de críos que pasaban por al lado y lo fotografiaban y grababan todo con sus teléfonos móviles entre risitas hormonadas, e incluso la misma ambulancia, que llegó UNA HORA Y MEDIA después de haber llamado con prepotencia y tratos bruscos hacia la pobre señora.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

¿Humandad? :inaudito
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Es que EE.UU. hay que ir con cuidado... pq ayudas, se muere la persona y luego te pueden hasta demandar.
Es lo que tiene el capitalismo extremo, que todo sirve para sacar dinero.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Bueno, qué menos que levantarte de la silla y llamar a un médico...

Y lo del guardia de seguridad es que me parece deleznable. Una buena multa (y algunos meses) debería de caerle al malnacido.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Venga ya si al poli solo le falta tocarla con un palo para ver si se mueve pfff...

Y la Mujer de la esquina inferior izquierda hasta que no empieza el espectaculo de camillas y electroshocks la tia no se mueve, eso si luego se hace la interesada, ke lástima.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Yo, que ahora vivo en un pueblecito de Huelva de 2000 habitantes, os afirmo que la deshumanización que se vive en las ciudades es alarmante.
Hace menos de un año que vivo aquí, y la diferencia es abismal.

En Madrid/Barcelona, uno puede caer en la acera y muchos dar un rodeo y continuar su camino. Lo he visto.

Penoso.

En cambio, en mi nuevo pueblecito, te saludan hasta las piedras.

Ya no cambio eso POR NADA.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Esto es como el asunto de la chica aquella a la que le dieron una paliza en un vagón de Metro. La gente, a lo suyo. Lo malo es que, probablemente, cosas así sucedan todos los días, pero solo trascienden aquellas en las que se ha grabado en vídeo el suceso... Mi más profundo asco hacia la alienación urbana, la desensibilización de esa gente, hijos de varios padres desconocidos incapaces de hacer nada si no van a recibir algo a cambio :doh
Cada día me entran más ganas de encontrar una isla desierta y exiliarme con otros seres humanos... y no soy el único que así piensa.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Ya me extrañaba que nadie sacara la comparación con el descerebrado del tren...

No tiene nada que ver, en el caso del tren el miedo puede cohibir a una persona porque no sabes como puede reaccionar el agresor. Pero ver como una mujer está agonizando en el suelo de la sala de espera de un hospital y gente al lado sin inmutarse me parece lamentablemente asombroso.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

VMM dijo:
Pero ver como una mujer está agonizando en el suelo de la sala de espera de un hospital y gente al lado sin inmutarse me parece lamentablemente asombroso.
Claro, por eso ha sido noticia. Hay miles y miles de hospitales a lo largo y ancho del mundo y seguro que casi todas las semanas muere gente en la sala de espera y reciben el auxilio rápido de los que lo presencian.
 
Re: Mujer en los USA muere en la sala de esper

Lo siento ñpor la pobre mujer, de vergüenza que estas cosas pasem, aunque esta claro que los humanos somos asin, quien no se ha visto mas de una vez en el tren, cuando algún gitano ha venido a pegar a ese pasajero que sin beberlo ni querwerlo le ha cojido mania, le paga una paliza, luego se va, o que decir de esos chavales que atracan a otro en el tren, y la gente que esta alrededor de ellos no hace nada, absolutmanete nada, para remediarlo.
Es triste la cosa, pero la verdad es esa desgraciadamente.
 
Arriba Pie