Multi MULTI | Lego Batman

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
Aprovechando que nuestros amigos chinos confirman como Region Free la versión Asia del juego para X360 publico este hilo.

Yo lo acabo de pedir pues el único juego al que he podido jugar con mi novia desde que pillé la consola (hace una año), fue el de Indiana Jones y qué queréis que os diga, me lo pasé bastante bien.

He visto que por las Españas sale el 10 de Octubre a precio reducido (49,95 €), pero contra chinalandia no se puede luchar.

En GameRankings le dan una nota (por ahora) tremendamente parecida al anterior, lo cual para mi es suficiente.

Lo que si que he leido es que NO tiene coop online, o sea como el anterior.

Venga, ya iremos comentando por aqui nuestras peripecias por Gotham y tal, vale?

Yo no me he pillado el Indiana, por que aún tengo resaca del Lego Star Wars, y el Complete Saga. Que son descomunalmente enormes. Y además, Batman me hace más tilín que Indiana.

El problema que le veo es que están comenzando a hacer Legos de todo como churros, dejando de lado aportar nuevas cosas o funciones. El coop online lo pusieron en el Completa Saga, y luego se lo han comido. Cuando tendrían que haberlo puesto, y haberlo mejorado, haciendo posible que ambos jugadores fueran completando el modo historia online...

Entonces.... está en castellano el region free verdad?, porque lo voy a pedir ahora mismito.

El Asia no es seguro que lo esté (aunque tiene muchísimas posibilidades de que si), si quieres total seguridad pilla el USA.

Ains... creo que aún así me la voy a jugar con el asiático. El naruto ultimate ninja sí que venia así.

Están todas las versiones en castellano seguro. Por lo menos así ha sido con los anteriores Lego.

Pues pedidos el LEgo Batman y el Indiana Jones también cohone!!!!

Ya comentaré qué me parecen, pero la demo del IJ estaba genial! jajajaja.

Gracias a los dos!

Pelanes dijo:
El coop online lo pusieron en el Completa Saga, y luego se lo han comido.

El Star Wars Complete Saga tiene modo cooperativo online :pensativo Me lo voy a pillar en Blah con otro juego por 30 pounds :yes .

Dicho y hecho Dos unidades del Complete Saga, Lost Planet y Virtua Tennis 3 por 80 euros envío incluido.

Saludos :hola

Ya lo he recibido y mi novia y yo ya hemos echado nuestras primeras partidas.

Yo no he jugado a los SW, pero respecto al Indy me parece un paso adelante.

Los gráficos son los de siempre, tal vez un poquito mejores, pero nada destacable. En principio, aparecen 15 fases para jugar como héroe y tras pasar las 5 primeras se desbloquean otras 15 para jugarlas como villano (contra las 18 del Indy) eso si, parecen algo más cortas. La jugabilidad es la de siempre, pero tanto a mi novia y a mi nos ha parecido en esta primera toma de contacto algo superior al anterior el sistema de lucha. Además es más variado, pues no solo se limita a utilizar personajes secundarios con diferentes habilidades, sino que se pueden adquirir mejoras para los trajes de héroe y además incluyen (solo hemos visto una por ahora pero tiene punta de haber más) fases de conducción.

Tambien decir, para los que les van los videos graciosos "lego" que han puesto un buen porrón de ellos.

¿Nadie lo tiene por aqui? o ¿es que lo tenéis de camino? :L

Este ha salido demasiado rápido para mí. Esperaba tener más tiempo para "reposar" el de Indiana Jones, y con todo el aluvión que se nos viene encima en breves, no quiero saturar de tanto LEGO seguido.
Seguramente no vuelva a mi lista de compras hasta el año que viene.

Pues a mi me acaba de llegar junto al Pure. Perfect timing. Acabo ayer el Just Cause y llegan hoy estos 2. Al vicio! :diablillo

Yo la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, más de lo mismo, pero es que los LEGO siempre me han enganchado... :ok

Yo estoy como Kushtar. Quiero jugar al Indiana, quiero el Batman incluso con más ganas... pero aún estoy reposando de la intoxicación de Lego que me pegué con el Star Wars hace dos años, y con el Complete Saga este año. Van demasiado a saco "legolizando" licencias. Y luego se dejan por hacer muchas cosas como un mejor coop online.

Arriba Pie