Multi MULTI | Lego Indiana Jones

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
windowslivewriterindygoeslego-b74bindy-background8.jpg

Ya está disponible la demo, en exclusiva, para PC en http://www.gamesforwindows.com.


4.jpg


10261-450x-jones_1.jpg


ps3_lego_indiana.jpg
 
Según Gamersyde, 6 de Junio! Aghhhh, aún ni he comenzado el último Lego Star Wars :doh
 
A ver si sale en region-free, que a este le tengo ganitas también! Imagino que mantendrá el cooperativo tanto offline como online, no?
 
Yo también le tengo muchas ganas, pero como tenga el cooperativo como el Lego, no me lo pillaré ni loco. Vaya cagada con ese cooperativo.

No habrán sacado un parche ni nada por el estilo no?
 
Por play-asia anuncian su salida para este tres de junio. ¿Se sabe ya si es region free y si será el mismo disco que se venda en España? ¿Alguien lo tiene reservado?

:hola
 
Me recomendais juegos de ésta índole?

Vaya, que si me recomendais el Lego Star Wars. Me descargué una demo para la 360 hace un año mas o menos y parecía bastante divertido.

Dista mucho de la versión Wii?
 
Pues no sé si dista mucho de la versión de Wii, pero si te gustó la demo yo te lo recomendaría. Un juego fresco y divertido, que además se puede jugar en cooperativo local (que no hay muchos que lo permitan). :ok
 
No he visto el de Wii, pero supongo que estará tendrá aspect ratio 1.33, y a 480p... con lo que lucirá muchíiiisimo menos. Aparte que no tendrá online y tal.

El contenido de las misiones, será el mismo.
 
Yo me lo he pillado esta mañana, y para los que les gusta el Lego Star Wars, es un imprescindible. Divertido, con porrón de secretos.. vamos, lo de siempre (que ojalá todos los juegos fuesen así).

Tiene sus pequeños fallos y tal, porque a veces para saltar es difícil calcular donde vas a caer, pero vamos, yo encantado de momento... :hola
 
Yo voy a esperar a la versión chinorri. La USA es region-free, así que me supongo que la asia también lo será, así me ahorro unos leuros. Además, así tengo tiempo de petar el Star Wars TCS, que me he puesto hace nada con el :yes
 
Supongo que tiene modo cooperativo offline, ¿no? Porqué ahora mismo es uno de los principales motivos por el que le tengo muchas ganas...y como bien dice DVDiano, me esperaré a que salga la versión Asia y así nos ahorramos unos euros. ;)
 
Yo lo he visto hoy en el C:I, pero joder, es carísimo. Me compré por 39.90 "The complete saga" hace meses, ¿a qué viene la diferencia de precio?
 
Tendrán que amortizar el tirón de la peli... yo me lo agenciaré en ASIA cuando lo pongan de saldo, que hay mucha tela pendiente para pagar la novedad de turno.
 
Acabo de ver la videoreview de Gametrailers y me acaban de joder la mitad de las ganas por tener el juego.

"Unfortunately, while LEGO Star Wars TCS introduced online play, Indy's outing is completely limited to local multiplayer"

A tomar pol culo el coop online. Offline only. :llanto
 
También he visto la review y también me ha dado un poco de bajón. La verdad es que el tema del coop online no me preocupa excesivamente, porque precisamente lo que me interesaba de éste es el coop offline...eso sí, no termino de verle el encanto que tenían los de Star Wars, y eso que me gusta mucho la saga de Indiana original. En fin, supongo que me lo acabaré pillando en cuanto tenga un precio asequible, pero de momento hay mucho material pendiente y no me corre ninguna prisa...
 
Otro que se ha destrempado con lo del cooperativo. Si ya la cagaron con el cooperativo del Lego Star Wars, con este lo han bordado. No entiendo quien hace este tipo de decisiones ni porqué, lo unico que pierden es jugabilidad y compradores potenciales.

Tenia pensado que seria mi siguiente compra, pero queda completamente descartado. Toca pensar que con el Lego Batman harán lo mismo. :queteden :queteden :queteden
 
Yo no pude llegar a jugar al de star wars, pero ayer me llegó el de indi y la verdad es que me lo pasé pipa jugando anoche.

Un duda, hay secretos que son imposibles de desvelar en la primera pasada no? entiendo que necesitas volver con otro personaje con una habilidad espcial. ¿Es correcto?
 
Sí, de la misma forma que en los anteriores Lego.

Hablan por ahí que para sacar todos los logros, tienes que pasarte los niveles hasta tres veces. Supongo que será, por lo menos en el Star Wars, por que para llegar a algunos lugares necesitas repetir el nivel con otros personajes, y además, para entrar en las zonas secretas, necesitas otro diferentes... bfff, tiene horitas y horitas para sacarse todo.

Pero como no, seguro que DVDiano te asesora :cuniao
 
Bueno pues así tengo para mucho tiempo, pero la verdad es que me parecio muy cachondo sobre todo vídeos de intruducción.
 
Arriba Pie