Multi MULTI | Lego Indiana Jones

En el Lego Star Wars TCS hace falta jugarse CADA nivel un mínimo de 4 veces. Una en modo historia, otra en Free play para coger los secretos, otra para hacer el Challenge de los minikits azules y otra para pasar las Super Story. Todo cuenta para el porcentaje. Cuando me dieron el logro de 100% en el SW creo que llevaba unas 49 horas de juego. Viciaco los LEGO, oiga :juas
 
En este con un par de veces por nivel ya es bastante...

La verdad es que una vez conseguido el 100% (bueno, casi, me falta comprar algún truco, pero es sólo un tema de conseguir pasta), es bastante más escaso que el Star Wars.

Aún así, yo me lo he pasado muy muy bien, quizá no es un juego para comprar por el precio de salida, pero sí para comprar si se pilla barato.
 
Joder, pues yo en la 2ª pasada no he conseguido todos los secretos, debe ser que soy un pelao :cuniao
 
Es ponerse, el tema es que si te dedicas con calma en la segunda pasada puedes sacarlo todo, mientras que en el Lego no, porque era imposible compaginar ciertas cosas...
 
He estado probando la demo y no está mal, pero no me ha convencido lo suficiente para comprármelo, y menos con la cantidad de juegos pendientes que aún tengo. De hecho, casi me pillaría antes el de Star Wars que éste, que en apariencia es lo mismo, pero le falta la "chispa" que tienen los anteriores.
 
Le pillé este juego a mi novia para jugar coop offline, y la verdad es que aún habiéndonos pasado 5/18 capítulos andamos un poco perdidos.
A ver, ya leí que primero haces cada capítulo en modo historia y no puedes conseguir todo, una de mis dudas viene entonces:

1. inmediatamente hay que hacer el modo libre??? porque aunque tengas algún personaje nuevo te sigue faltando alguno para hacer alguna peripecia... Doy por hecho que habrá que hacer todo el modo historia para conseguir todos los personajes elegibles y luego hacer todo el modo libre para sacar el 100% total, es asi???. con tener todos los personajes que te permiten comprar en esa zona (grupos de 4) ya es suficiente para ello???... no se si me explico..

2. La sala de los trofeos, te ponen el número de cofres que has conseguido x/10, no hemos conseguido todavia ninguno los 10, sin embargo nos han dado la opción de comprar, le hemos dado y sale un rayo y parpadean las piezas que faltan... no pasa nada ni deja hacer nada nuevo... :llanto

3. La habitación de los ¿trucos?, se pueden comprar cosas por x monedas, nosotros hemos comprado la primera hilera, no hemos notado ningún cambio en nada, la segunda hilera está totalmente bloqueada... para que coño sirve????

4. La habitación de indy. Para que sirve??? suponemos que para probar las diferentes habilidades de los distintos personajes comprados, es asi???
 
Berzosa_2000 dijo:
3. La habitación de los ¿trucos?, se pueden comprar cosas por x monedas, nosotros hemos comprado la primera hilera, no hemos notado ningún cambio en nada, la segunda hilera está totalmente bloqueada... para que coño sirve????

Si no recuerdo mal, en los LEGO Star Wars tenías que activar los trucos una vez comprados...lo que no recuerdo es desde donde se hacía, si desde una opción especial del menú de pausa dentro del juego o desde otro sitio.
 
Supongo que en el Lego será similar al Lego Star Wars, que para conseguir el 100% tenías que pasarte 2, 3 y hasta cuatro veces algunos niveles. Y meterle horas a piñón al juego.

Yo lo dejé en el 50% aprox. demasiado completista para mi.
 
A ver si me acuerdo de todo...

1- El Free Play puedes hacerlo cuando quieras, pero es recomendable hacerlo cuando tengas 1 personaje comprado con cada habilidad posible. Alguien con pala, alguien que lea jeroglíficos, alguien pequeño/niño, un thugee que pueda usar las estatuas de 4 brazos (si coges a Maharaja, el niño pequeño con turbante de temple of doom, es pequeño y además puede usar estatuas thugee), alguien con explosivos/bazooka para los objetos plateados, Willie para poder romper cristales con el grito, 1 soldado para acceder a las zonas restringidas y 1 mecánico. Eligas a quién elijas al jugar FreePlay, la consola te asignará en el grupo a 1 de cada tipo (siempre y cuando los tengas). Si no tienes uno de cada, ni te molestes con el Freeplay porque es probable que te toque rejugar el nivel.

2- En la sala de los trofeos vi la opción de comprar pero ni lo intenté. Preferí cogerlos todos en los niveles.

3- Los "trucos" como los llamas son los paquetes rojos que hay en los niveles. Hay uno en cada, y una vez los encuentres y metas en el buzón, te saldrán para poder comprarlos en esa habitación. Una vez comprados, pulsa Start y me parece que luego Extras. Dentro podrás activar los que tengas comprados.

4- La habitación de Indy guarda la llave para desbloquear los niveles extra. Con cada acción que puedes hacer (jeroglífico, escudo plateado+objeto enterrado, estatua thuggee, cofre alto, cofre encerrado en cristal) consigues 1 cofre. Pon los 5 en los cuadrados verdes del centro de la sala y te darán una llave dorada. Ve con ella a la sala donde están los trofeos y úsala en el pilar central. También pon un diamante que hay por ahí cerca y abriras 1 nivel secreto.

Puede que me haya colao en algo, pero hablo de memoria, así que...
 
Sabía que podrías ayudarme tio, no sé porqué... jejejej


Gracias por la detallada info :hail :hail :hail
 
Alguien (Dvdianoooo :disimulo ) podría echarme una mano?

finiquitamos mi novia y yo durante estas vaciones el juego a un sorprendente 99,4%. Tenemos recogido todo lo que se puede recoger pero supongo que lo que nos falta se debe a dos personajes de los que se compran que incluso tras pasar todo todo (incluidas misiones extra) nos siguen apareciendo como bloqueados...

Solo se me ocurre que pueda tener relación con los personajes de Star Wars que aparecen y que desconozco si me dejé alguno al no contabilizarlos en ningún sitio, ¿alguien en mi misma situación?
 
El último de todos fijo que es Han Solo. Tienes que encontrar a 5 personajes de Star Wars en los niveles del juego (R2D2, C3PO, Luke, Leia y Chewbacca). Cuando tengas a los 5 podrás comprar a Han. El otro no recuerdo cual es, no se me quedó bloqueado ninguno con el juego tan avanzado...
 
Yo estoy intentando rejugar y en algunos he conseguido coger todo lo necesario, pero en el episodio de las montañas, lo he jugado ya 4 o 5 veces y no hay manera de encontrar el último cofre :S
 
Actívate el extra que te marca donde está cada uno de los cofres no cogidos, asi resulta sencillísimo...

Recuerda que, en algunos casos, te marcan donde aparecerá el cofre tras hacer tu X acción...


Por cierto, mi primer juego con 1000 G, que ilu!!!
 
Arriba Pie