Multi [MULTI] The Elder Scroll OBLIVION IV

Pues solo me dio tiempo a hacer el comienzo en la Deck, y en gráficos bajos se ve de lujo. 30 solidos fps en mazmorras e interiores y algún hiccup en exteriores con mucha maleza. La banda sonora celestial como siempre.

Yo creo que este va a ser mucha tela para nuestra querida Deck.
deck.png

En la Ally va muy bien. Hoy en día con todos los reescalados y framegen se hacen milagros.

Pues si está verificado, hay esperanza.

Me da miedo meterme con este juego porque es el vicio absoluto, pero habrá que probarlo.

Uf, segunda mazmorra y cuando salgo me doy cuenta de que tengo los ojos rojos y ojeras!!!! Corriendo a buscar una cura :sudor

Vicio total

He visto la de Sinners y me ha flipado como pocas veces me ha flipado una película, así que en este juego seré UN VAMPIRO. :yes

Yo recuerdo que para contagiarme el vampirismo, iba a buscar una posada perdida, y pasaba la noche allí. Por la mañana despertaba con la porfiria ya en vena...

Oblivion fue un juego brutal, al que le eché incluso más horas que Skyrim (aún lo tengo original en PC). Recuerdo que me bajé un mod que te permite comprar un castillo, y me pasé horas sólo paseando por los pasillos, sentado ante la chimenea, flipando con aquello.

¿La película? Brutal, de verdad. No me la esperaba así. Me flipó. El domingo vuelvo a verla, no te digo mas.

Eso si, en versión original, no la veas doblada.

Salí flotando del cine, buenísima.

Te recomiendo que no veas avances ni nada, que destripan cosas. Aunque la verdad es que la película no tiene nada que ver con lo que parece ser en los avances. Vamos, que vayas a verla cojones.

¿La película? Brutal, de verdad. No me la esperaba así. Me flipó. El domingo vuelvo a verla, no te digo mas.

Eso si, en versión original, no la veas doblada.

Salí flotando del cine, buenísima.

Te recomiendo que no veas avances ni nada, que destripan cosas. Aunque la verdad es que la película no tiene nada que ver con lo que parece ser en los avances. Vamos, que vayas a verla cojones.

Hoy, 17:00. Xmadrid.

A ver, que se desvirtua el hilo.

Nunca he ido a Sambil, la pantalla IMAX es buena? podría valer para jugar a Oblivion?

Pillado en Xbox, que asi lo puedo jugar sin problemas tambien en la Ally.

Que remakeen el Morrowind por dios!

Uhmmm que yo sepa compar un juego de Xbox no te habilita automáticamente jugarlo en PC. Juraría que esto solo es posible si pagas el game pass ultimate y así sí los tienes para ambas plataformas.

Es un juego Xbox Play Anywhere, es decir, comprando la versión Xbox automáticamente también tienes la versión PC de la tienda de Microsoft y viceversa. Es lo habitual para los juegos publicados por Microsoft.

Arriba Pie