Multi MULTI | Top Spin 3 / 2K25

Alfredo

Miembro habitual
Mensajes
702
Reacciones
11
Ubicación
Transnistria
Como veo que no hay ningún hilo abierto he creado este para los forofos de los juegos de tenis (como yo)... :juas

Fecha de salida: 23 de Junio.

Desconozco si será 1080p nativo como el Virtua Tennis 3 pero parece fijo que tendrá modo de juego online (no como el Virtua)... :cuniao


Adjunto un par de imágenes:

http://www.topspin3.co.uk/images/3.jpg

http://www.topspin3.co.uk/images/13.jpg

Para más imágenes y vídeos ir AQUÍ :hola
 
Que pintaaazaaaaa tiene, quiero jugar a algo de tenis decente, que los Virtua me acaban royendo los nervios de la capacidad que tienen los tiparracos esos de devolver las bolas en plancha :doh
 
Joder, menuda pinta tiene :babas
Pero al final todos los juegos de tenis me acaban aburriendo soberanamente.
 
Demo colgada en el bazar Live. En las reviews lo ponen bien, simulador, la alternativa contraria al arcade Virtua Tennis 3.
 
Juegazo. Llevo dándole un par de días y cada vez me gusta más. Es muy exigente, nada recomendable si lo que se busca es echar unos partidos rápidos con los amigos.

En total habré jugado unas cinco horas y sólo domino lo básico. Han conseguido un nivel de simulación impresionante gracias a los nuevos controles. La curva de aprendizaje es más bien una montaña. Hay que tener paciencia y marcarse objetivos asequibles. De momento me he centrado en pillar el ritmo a los peloteos, y ya empiezo a usar los gatillos para tiros más arriesgados. Aun así cuando acabo un partido tengo muchos errores no forzados.

Probad la demo y si os gusta no dudeis en haceros con el juego. ¡Animaros que quiero foreros para el online! Ayer me cogió el número 29 del mundo y me pegó un repaso :sudor
 
Cuidado con el juego, porque en 360 NO trae a Rafa Nadal, mientras que la de PS3 sí...

Aunque también dicen que la versión de PS3 NO trae modo carrera y que se activa via parche (aún no disponible).

Que versión juegas tú, edmund?
 
Juego a la versión de 360, Findor.

Joder, ¿la de PS3 no trae modo carrera? ¡Pero si es la columna vertebral del juego! Lo de Nadal en 360 es una guarrería, aunque el juego tiene otras ausencias notables como Djokovic. De todos modos no es demasiado grave. Me explico: el juego tiene tres modos offline, exhibición, torneo y carrera. Los jugadores reales sólo puedes usarlos en exhibición y torneo. Pero la parte importante y larga del juego está en el modo carrera. Para éste tienes que crearte un jugador con el editor. El jugador creado parte con una media general de 30 (Federer tiene un 70). El modo carrera consiste en ir avanzando a base de ganar torneos. Empiezas en amateur, pasas a aspirante y luego a Junior (que es por donde ando yo). A medida que ganas partidos acumulas puntos de experiencia con los que subir las características de tu jugador, de modo que tu perfilas su estilo de juego. Yo por ejemplo estoy potenciando las cualidades para jugar en el fondo de la pista (derecha, potencia, resistencia).

Y con los modos online pasa lo mismo. En las partidas de jugador sí puedes usar a los tenistas reales, pero en las igualadas que es donde está todo el meollo de torneos y rankings tienes que usar a un jugador creado. Está muy bien porque los puntos de experiencia se acumulan para el mismo jugador tanto en el modo carrera como en el online.

Por eso digo que la ausencia de Nadal no es tan grave. Si te interesa el juego las horas se las vas a meter al modo carrera, y el online está muy bien organizado en las partidas de jugador, por lo que pasa lo mismo. No voy a echar de menos a Nadal para manejarlo, pero sí para enfrentarme a él cuando llegue a la categoría pro del modo carrera.
 
Qué putada la exclusiva de rafa nadal, la gente está intentando crearlo mediante el editor.

Al juego le tengo muchas ganas, por lo que estoy leyendo lo ponen muy bien.

Se sabe algo de la versión asiática?

Un saludo.
 
Lo de Nadal, es por que Sony ha pagado para que no salga en 360?

Juer, al final tendremos el mismo juego con diferentes contenidos en cada máquina :cuniao
 
Parece que más que pagar a 2K para que no salga en 360 es que Sony tiene ahora los derechos de Nadal, ¿hasta cuando? ni papa.

It appears Nadal has signed a contract with Sony giving them exclusive rights to use him in games...2k sports the publisher of the game has made several statements on the topic stating they tried to get Nadal on all copies of the game but Sony refused because Nadal signed an exclusive deal.
 
Garion dijo:
Parece que más que pagar a 2K para que no salga en 360 es que Sony tiene ahora los derechos de Nadal, ¿hasta cuando? ni papa.

It appears Nadal has signed a contract with Sony giving them exclusive rights to use him in games...2k sports the publisher of the game has made several statements on the topic stating they tried to get Nadal on all copies of the game but Sony refused because Nadal signed an exclusive deal.
Si, por ejemplo, el FC Barcelona firmara una exclusiva con Microsoft :mmmh , tampoco saldría en los juegos de fútbol de las consolas de Sony?

Hasta dónde vamos a llegar con lo de las exclusividades. Ya no es si tal o cuál juego sale para una u otra plataforma en exclusiva, si no que hasta los personajes (tipo deportistas) van a ser exclusivos de una máquina.
 
Y el de la wii?? Alguien lo ha probado? La verdad es que el tenis del Wii Sports es divertidísimo, pero se queda corto. Como lo de 2K se lo hayan currado y hayan aprovechado las posibilidades del wiimote, y haya modo carrera y sobretodo on-line, voy de cabeza a por él!
 
Un amigo mío comenta que el de Wii está bien, mucho más exigente que Wiitennis claro, pero mucho menos que las versiones de PS3 y 360.
 
Pasado el primer impacto del juego, se me está empezando a desinflar. Y mucho, tanto que hasta estoy pensando en venderlo.

Al tercer o cuarto día de jugarlo llega la monotonía. Me pasé pronto al nivel difícl para jugar contra la CPU, pero ni con esas. Gano todos los partidos con demasiada facilidad. El problema reside en que el juego incita más a subir de nivel al jugador que a dominar los controles. Apenas doy una volea decente, no saco demasiado bien, pero como he subido mucho el nivel de potencia, drive y revés no tengo problemas. Esto difumina la sensación de evolución, no sé si juego mejor o todo se reduce a que mi tenista es mejor.

Probé el online para escapar de esa monotonía, pero me encontré lo mismo. Todavía no tengo al jugador a tope, así que si me toca uno con el máximo nivel me gana por una cuestión puramente estadística. Con lo que el juego incita de nuevo a subir de nivel, y el modo más rápido es en la carrera para un jugador. Coñazo.

Aparte tiene fallos que no sé puede permitir un juego que aspira a la simulación. Ya se ha comentado en otros foros, pero no hay pelotas que vayan a la línea, y la sensación cuando la pelota se queda en la red es muy irreal.

Le daré otra oportunidad, pero no creo que mi interés vuelva a aumentar.
 
Pues yo no te lo puedo asegurar KaDix, pero bajé la demo de la store americana (PS3) y el juego estaba en perfectisimo español. Así que es de suponer que si. Pero repito que seguro, no lo sé.
 
Arriba Pie