Multimedia Asus O!Play HD2

Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

¿Con BD's protegidos te refieres con bloqueo de zona (A,B o C) o simplemente a originales?

Sobre los Popcorn (que son los que conozco de primera mano):

El Popcorn C200 tiene certificación oficial de BD y le puedes instertar en su interior cualquier unidad de BD para PC con conexión SATA y reproduce todas las pelis sin problemas y te permite cambiar de zona 5 veces. Desconozco si hay hack para hacerlo multizona para siempre pero probablemente sí. Además reproduce los BD rips desde disco duro o RED sin problemas.

Y luego está el A200 que es el que tengo yo. Es más pequeño, 100€ más barato y una vez convertido en C200 mediante un sencillo hack, hace lo mismo que su hermano mayor con una salvedad, al no tener el chip de control de zona de BD's sólo puede reproducir BD's libres de zona. Cosa que no es problemática gracias a Anydvd. También reproduce BD-rips a través de red ethernet e incluso puedes compartir la unidad de BD del ordenador con la red y reproducir discos originales desde ahí. Incluso, si tienes el anydvd activado en el PC y el disco tiene zona, ésta se desbloquea y el A200 lo reproduce sin rechistar.

Y todo con HDMI 1.3 y por supuesto cuando me refiero a reproducir BD-rip me refiero a reproducirlo completo con menús, no selección de fichero mayor como hace el WD.

-----------

Y los Dune están a la altura de los popcorn ya que también cuentan con certificación de blu-ray por eso cuestan más que los WD y compañia.


:hola
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

mira que os complicáis.

Los únicos 2 chismes multimedia que leen BD's tanto originales como BDrips y con HDMI 1.3 para pasar los audios HD son la serie Popcorn C200 (o A200 modificado) y los DUNE a partir del 3.0. Los nuevos DUNE HD Smart con o sin unidad de BD parece que son lo mejor del mercado.

No es complicación amigo king, simplemente -en mi caso- tengo HTPC en el sotano donde veo el 99% de los BD y busco algo para la tele donde pueda ver un BD original de vez en cuando si me apetece y todo el material que tengo en el NAS (series principalmente).

Se que la apuesta segura es Popcorn o Dune pero se me van de precio para el uso que le voy a dar. Tengo un lector BD de PC muerto risa y quería añadirlo a la ecuación para ahorrar costes.

Tampoco quiero tener dos cacharros, pero en fin por lo que veo tendré que optar por un multimedia + BD baratito o esperar que algún BD cumpla con los todos archivos multimedia (DLNA) y no sea muy caro.


:hola
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

si cada cosa tiene su utilidad, por supuesto, sólo intervine porque destrizz quería prestaciones que sólo dan los "grandes".

:hola
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Primer mod firm, que por cierto, a mi no me reconoce la imagen, no funciona...:(



enabled WIFI, added Youtube and Opera, added some missing backgrounds

all the rest it's the HD2 official V.11.04


:download:
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Probando, probando, ahora si lee los BD .iso, tiene que estar la imagen inmaculada, me explico, al ripearla con el anyhd dvd crea una carpeta llamada "any" y si no la eliminas no reconoce nada.

Aunque las reconozca sigue teniendo problemas, si seleccionas audio en lossless se reinicia, además los menús tampoco los ve.

En archivos .MKV por ahora no me fallado ni el primero, probé con videos de alto bitrate y sin problem.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola Destrizz.La verdad es que despues de mirar tus comentarios me entran muchas dudas sobre el HD2(que la semana que viene estara en mi poder)y no se si es buena compra.En principio lo quiero para reproducir los MKV que tengo repartidos en varios discos duros;tambien intentare utilizarlo como NAS,aunque no tengo conocimentos sobre ello y mi conexion por cable me lo permite.a que solo es de 4mb.Si sigues con el me gustaria saber como te va.
Saludos
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Por ahora aún no le dado la patada...:garrulo

Los archivos .mkv por ahora a mí no me fallado ni el primero, sea por llave USB o HDD.
Yo por red no lo uso, no puedo opinar, prefiero pasar datos, entiendo que para el que lo use frecuentemente es mucho más cómodo pero no es mi caso.

Por ahora poco más puedo decir que no haya comentado, sólo reseñar que si eres caprichoso por ruido del ventilador éste no se oye absolutamente nada. :yes

Esperando nuevos firms..:cafe
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Nuevo firm beta filtrado por Jarre, HD2 1.12.09b

Mejoras o fallos corregidos:

Dice por ahora que sólo optimización.
Probaremos, no creo que sea peor que el 1.11.:juas

:download:
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Instalado el nuevo firm, los fallos de los BD.iso siguen estando ahí, tienen que estar limpitas la imágenes para que las coja.
No he notado ninguna mejora salvo mejores traducciones Inglés/español y alguna leve mejora en el acceso al menú.

Esperemos que lo depuren un poco más..:juas
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Otro más con el cacharrin (desde hoy), seguiremos leyendo a destrizz, y sus pruebas con los firms, de momento con el 10 (de serie) y descargado el 11 oficial, mañana si tengo tiempo actualizo, de momento la primera impresión muy buena, solo me ha fallado un mkv que no se aún porque, ya que el differo sigma evolution (clon del hmr600) si lo lee..., este lo he comprado para mi padre y lo estoy testeando, y como digo un 10, robusto y rápido. saludos.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

No actualices si tienes la versión 10, ya sé que con esa versión vas tener problemas con muchos .mkv pero es más estable que las siguientes, si ves algo en BD mejor no actualices, con ese firm, los .ISO de Blu-ray los cogía sin problem..:)

Bienvenido al club y bienvenido al foro..;)
 
Última edición:
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Mira que estoy tras un trasto de estos, pero acabo de ver que Shuttle ha sacado un miniPC sin ni un sólo ventilador (completamente fanless), con la plataforma ION que soporta Full HD, y que no llega a 300 €.

http://www.shuttle.eu/es/productos/ultra-small/xs35gt/vista-general/

XS35-backview-HDMI_VGA.jpg
XS35-82view_L-01_01.jpg
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

No actualices si tienes la versión 10, ya sé que con esa versión vas tener problemas con muchos .mkv pero es más estable que las siguientes, si ves algo en BD mejor no actualices, con ese firm, los .ISO de Blu-ray los cogía sin problem..:)

Bienvenido al club y bienvenido al foro..;)

gracias por el consejo, me estaré quieto y no lo actualizaré, de momento, esperemos no demoren en solucionar ese bug de los isos en BD. saludos
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Nuevo firm oficial 1.12

:download:

Lo poco que he probado, ahora reproduce sin problemas archivos .flv..:juas, BIEN..
Las imagenes BD tienen que estar inmaculadas y sigue sin poder acederse al menú. :notok
Ahora lo malo, si es que ya no hay suficiente, se cuelga cada dos por tres, no al reproducir una peli, al navegar por lo menús y al entrar y salir para ver un archivo..:juas:mosqueo

No sé quién estará tras el soporte de asus pero, es malo, malo...:notok
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Si, asus no tiene muy buena fama con los firms, lo que arregla por un lado lo jode por otro..:juas
Voy seguir esperando un poco más a que lo depuren, a favor tengo que decir que todo archivo que lee no hay el más mínimo fallo en nada, sea de lectura o audio.
Por cierto el cinavia en éste cacharro no existe..:juas
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola veo que sigues trasteando ,imagino que necesitara un adaptador para wifi no?.Sinceramente despues de leer en tres foros creo que la compra del hd2 no es nada buena,pues no dan una los tarugos que actualizan el Asus.
Saludos y gracias por la info...
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola veo que sigues trasteando ,imagino que necesitara un adaptador para wifi no?.Sinceramente despues de leer en tres foros creo que la compra del hd2 no es nada buena,pues no dan una los tarugos que actualizan el Asus.
Saludos y gracias por la info...

Si,no viene incluido. :no

Añadidas mejoras o fallos corregidos del firm 1.12:

1.Add Wireless connection support with WiFi Dongle.(*Please note that O!Play HD2’s wireless feature only works with the bundled ASUS WLAN 802.11n USB adapter in Europe area currently. If the ASUS WLAN 802.11n USB adapter is not included in your product package, you can use wired connection to enjoy Internet Media Service. )
2.Add txt subtitle format support.
3.Fix system may reset when searching Internet TV stations without any result and click "ok" for "Add to my favorite"
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola a todos..cuanto tiempo...

Yo tengo el Dune HD Base desde hace más de un año y realmente es lo mejor de lo mejor.

Me lo reproduce todo,y con muchisima calidad. Yo de hecho el Oppo,ni lo enciendo.

Le tengo conetctado 3 Icy docks con 4 HDD cada uno,con unos 15-16 Tbs de material HD,tanto de música como de imagen. Blu rays de conciertos,operas,pelis,etc.....UNA BURRADA.

Lo mejor,como he dicho,la conectividad,el disco duro interno y la grandísima variedad de formatos...que reproduce.

Sobre la reproducción e los Blu Rays...realmente muy-muy buena,sin importar la región,etc....

Y UNA COSA REALMENTE MUY MUY BUENA..ES UN NAS......

Hay dos cosas que no me gustan....NO reproduce las fotos con música y no lee archivos de música de más e 24 bits...Tengo material en 32bits/192 Khz,que no puede con ellos.

También tengo el Asus oplay Hd 1.y estoy tremendamente contento....lo tengo en la sala de arriba...y por 70 euros aue me costó,realmente es una pasada.

Tiene sus limitaciones,pero relación,precio calidad es de lo mejor sin dudas.
En este momento estoy seguro que supera a su hermano mayor,por lo que me cuentas....

Yo el próximo cambio,lo haré,cuando soporte HDMI 1.4 para estar ya proparado para el 3D.

Y para eso queda muy poco. No creo que el Smart aporte nada más que el base...simplemente cambio de modelos por cambiar.

Hay que cambiar cuando hay movimientos,digamos que importantes.....pero el mundo del multimedia es el camido a seguir,sin dudas.

No pongo un disco óptico,no se desde cuanto tiempo..

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola, saludos. Este es mi primer mensaje en este foro del oplay y quería comentaros un problema que me ha surgido con el aparato, por si a alguien le ha ocurrido o sabe a qué puede deberse
No sé si a alguien le ha pasado, pero he comprobado ya más de una vez como archivos que se reproducían perfectamente en el disco duro interno del hd2 de pronto dejan de verse, osea se pierde la imagen y a veces el sonido es el de otra peli, eso sin tocar nada, los archivos siguen teniendo el mismo nombre y en la info me sale una duración que no conincide con la real, aunque el tamaño sí es el correcto. Al disco les paso los archivos desde otro disco duro externo por usb,es la única explicación que le doy, que de alguna forma al traspasar los archivos se corrompa algo. Ni reseteando se arregla. Tengo formateado el hd interno con el oplay, probaré a formatearlo con el pc a ver si así deja de pasar.El firmware es el último oficial
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues a mí no pasa eso que comentas, todo archivo que lee, lo hace bien de principio a fin.
Probaste a indexarlos??

Saludos y bienvenido.
 
Arriba Pie