Multimedia Asus O!Play HD2

Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues a mí no pasa eso que comentas, todo archivo que lee, lo hace bien de principio a fin.
Probaste a indexarlos??

Saludos y bienvenido.



Indexarlos fue lo primero que hice. Ya he formateado con el pc y le he estado hoy dando caña, parece que ahora mismo responde bien, pero hay que seguir porque este problema que comento surgió después de varios días de reproducir una y otra vez los archivos. Y otra cosa que si me ocurre sólo a mí es un fallo de la unidad pero si alguien comprueba que le pasa tb puede ser un bug:cuando se apaga inesperadamente el reproductor (por un corte fortuito o intencionado para ver cómo responde), al volverlo a encender no sé si os pasa que la función de avance rápido no funciona correctamente, sólo a 1x5 o así, y apagando del mando y volviendo a encender se vuelve a restaurar. Por favor, si alos demás no os pasa reportarlo para devolverlo ya, y si es asín ya se sabe que es un error de firm o algo inevitable, para que los demás lo sepan. Gracias destrizz
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hoy me llego el ¨trasto´´,lo tengo con un disco duro externo y como reproductor en lo que he probado( mkv )va estupendo y por menus al principio bien,despues actualize el firm 1.12 y cagada total; al navegar por menus se cuelga y da pantallazos.Espero que la proxima actualizacion vaya mejor.En mi opinion si se va a utilizar solo con pendrive o disco externo mejor no actualizar.Por cierto los archivos wav en DTS no los reconoce.Me ha dejado un sabor agridulce.
Saludos y gracias por tus consejos Destrizz
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Os dije que con el firm 1.12 se cuelga, el mejor era el 1.10 (el de fábrica)
Seguimos esperando, aunque la paciencia se agota..:cafe
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

A pesar de estar advertido meti la pata actualizando el dichoso firm.Ahora no lee ni un simple archivo mp3 y sin embargo lee los flac,pero lo peor son los continuos cuelgues que estan acabando con mi paciencia.La curiosidad mato al gato.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues si, tu mismo te contestas, para la próxima ya verás cómo no actualizas..:juas

Felices fiestas aunque no tengas mp3, BD iso, wav DTS, etc, etc..:juas
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Igualmente Destrizz,y de paso le pedimos a los Reyes Magos un regalito¡¡que te parece un nuevo firm que rule decentemente??::lee
Saludos::hail
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

No sé que leches sigues haciendo con este cacharro. Véndelo de una vez vente para los palomitas que leen lo que tú necesitas. :cuniao
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Me gusta lo díficil King, el palomo no te da estos digustos, me gustan los retos..:diablillo
El palomo me espero hasta la próxima generación del chipset sigma. (800mhz) :gano

lokisio ya tienes tus MP3 funcionando, biennnnnnn:juas
Por ahora no he tenido ningún cuelgue, acabo de ver informe robinson en .MKV y del tirón cómo siempre.
Los BD.iso ya los doy por perdido, se sigue reniciando igual si la imagen no está inmaculada..:mutriste
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Me das una alegria Maestro.Ya informe en el foro oficial de Asus de mi descontento con los firmwares,aunque el registro en ingles es un rompecabezas para mi,Por cierto ya lo habia bajado pero en otro foro afirman que no corresponde al HD2.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Mi pregunta en el foro sobre la actualizacion(por error me registre como female,pero lo deje asi porque suponia que me contestarian antes):It's official 1.14 firmware?. The Asus support site OPLAY HD2 is the latest update 1.12.Algun member has already tested and if so it works correctly? Greetings and thanks.
Respuesta:The 1.12 is official, the 1.14 is a Beta firmware still in test, when it's OK for release it will became official, and ready for download in the support page.:D
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

wenas me presento,soy nuevo en el foro y tengo esta duda...

me acabo de comprar oplay hd2 y la verdad que lo que he probado hasta ahora va bien,lo que pasa que tengo la duda con los full bluray y es que si se pueden ver los menus??he reproducido un par de isos de full bluray y la verdad que los lee genial,pero yo en mi caso que tengo una tv 3d me interesaria entrar dentro del menu para poner la opcion de 3d,pero no he conseguio adivinarlo o saber si es posible o no...

gracias por todo!!
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Saludos y bienvenido..;)

Yo no consigo entrar en el menu desde el firm 1.10 y los BD.iso tienen que estar inmaculados si no se reinicia.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Recupera audio lossless True HD, bien..:juas
Se sigue bloqueando alguna que otra vez, MKV, FLV, AVI, DVD.iso por ahora ningún problema.
Los BD.iso siguen sin entrar en el menú y tienen que estar inmaculados, seguiremos esperando. :juas

Añado para instalar el firm hay que editar o eliminar _2
 
Última edición:
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

muchas gracias!!!pues vaya,no se que hacer para ver los full bluray 3d...

:mparto
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Recupera audio lossless True HD, bien..:juas
Se sigue bloqueando alguna que otra vez, MKV, FLV, AVI, DVD.iso por ahora ningún problema.
Los BD.iso siguen sin entrar en el menú y tienen que estar inmaculados, seguiremos esperando. :juas

Añado para instalar el firm hay que editar o eliminar _2

Hola Destrizz,no entiendo lo que comentas de editar o eliminar;soy un poco tronco asi que me gustaria que me indicases como se hace,yo no tengo instalado disco duro interno y las actualizaciones las hago con un pen.
Saludos:pensativo
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Bahh, ya no te hace falta eso...;)

Nuevo firm oficial 1.13

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Added Features: ASUS Exclusive O!Direct Features ,RSS News and Firmware On-line upgrade.
  • Added MKV Header Compression support
  • Fixed bug :The system will be unstable sometimes when Internet TV running overnight .
  • Fixed bug: Picasa background on preview screen cannot be displayed entirely when going back from Setup page.
  • Improved the UI of wireless setting more friendly.
  • Fixed bug: The folder cover under root path cannot be displayed in thumbnail mode of file manager.
 
Última edición:
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Ya lo consegui Destrizz,solo cambie de navegador para bajarlo pues con el Chrome no habia manera.:fiu
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola Lokisio

¿Qué tal va el nuevo firmware?
 
Arriba Pie