Multimedia Asus O!Play HD2

Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Probado y funcionando, biennnnnnn:juas
Es el mismo que el beta, 1.13.11

No noto absolutamente nada, sigue fallando donde fallaba y lo que hace bien lo sigue haciendo.
He añadido las mejoras que lleva éste firm en su post de descarga.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola a todos. Me presento, soy Kepandoni. Y estos asuntos los entiendo agarrándolos con alfileres. Por tanto, os pido que tengáis consideración con los errores que pueda cometer.
Estoy un tanto descontento del Oplay. Me costó un montón de tiempo instalarle un disco duro interno. No entiendo como no lo traía de fábrica, pero bueno, eso ya lo sabía. Al final, como pasa muchas veces tuve que recurrir a mi cuñado el manitas.
Pero como no quiero que me huya en lo sucesivo, voy a intentar recurrir menos a él, y por eso he llegado hasta vosotros.
Mi problema es que de vez en cuando, el Oplay se bloquea y no me reconoce el disco duro, como si no existiera. Casualmente, he descubierto que desconectándolo de la toma eléctrica y volviéndolo a conectar, el asunto se soluciona. Sirve para salir del apuro, pero no deja de ser una chapuza.
Un saludo.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Destrizz, ¿se cuelga menos?

El mío es dejarle dentro de alguna carpeta dentro de un disco duro de la red un rato y cuando vas a utilizarlo está colgado..hay que quitar la alimentación y volverla a colocar para que reaccione...Algo parecido a lo que le pasa al amigo Kepandoni (bienvenido), solo que a mi se me queda trallado sin hacer nada...

Lo del disco duro que tengo dentro no me ha pasado nunca...
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Cierto lo que dices patbateman..:yes
Se sigue colgando lo mismo, por red no puedo decirte ya que yo para eso no lo uso.
Cuando no reconoce ningún hdd hay que desenchufar a machado sino te puedes echar la tarde para que lo reconozca.

Es soporte es malo hasta decir basta..:notok
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Gracias.Haré lo de desconectar de la red eléctrica. Que tome nota Asus: esto es tecnología punta, y no el botijo............
Un saludo.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola, ¿que tal ? ,por fin encuentro un foro sobre el HD2 tengo algunas preguntillas
yo no he actualizado nunca ,es mejor que actualize primero 1.11 luego el .1.12 y el 1.13 o directamente el 1.13 o no merece la pena
hay una pelicula en 1080p que no soy capaz de visionarla solo la escucho
tiene alguna solucion , me pone que no reconoce el formato de video
¿Que es mejor conectar por FTA o Samba ?
Yo lo he conseguido a traves de una red domestica por Samba , el problema es que en cuanto salgo del menu NAS desaparece de la red domestica y para transferir archivos desde el Pc tengo siempre que estar en el menu NAS

Un saludo y gracias
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

He actualizado a la 1.13 directamente a la 1.13 de momento la pelicula que antes no veia que solo se oia , ahora la puedo ver perfectamente, tambien he visto que ahora tengo la opcion de actualizar directamente desde la red sin necesidad de usb
Un saludo
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque nó en lo que respecta al ASUS O!Play HD2. Le vengo siguiendo la pista desde que se dejó ver en el CeBIT 2010 y me lo tenía reservado en PcComponentes desde Septiembre. Lo pedí a principios de Noviembre y la primera semana me fué de maravilla, hasta que a los 10 días de huso empezó a colgárseme. Al principio lo hacía mientras navegaba por el HDD instalado (Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB) perfectamente formateado y cargado de archivos audio, vídeo y música de diversos formatos en alta calidad y libres de virus. Después observé que también se me quedaba colgado durante la reproducción simultánea de audio y fotos (presentación de diapositivas). Algunas veces tenía que desconectarlo de la fuente de alimentación porque no respondía de ninguna manera.
Entonces descubrí que había una actualización de firmware: [url]ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_[/URL] ... W_V111.zip
Lo actualicé y me funcionó bien durante unos minutos. Hasta descubrí alguna novedad agradable en el menú de configuración del sistema como desconectar el panel led azul (que distrae un poco durante la visualización de películas) y durante la reproducción de Avatar en mkv (ya la había visto un par de veces antes de la actualización y sin problemas) se me quedó la pantalla en negro y a los dos minutos me salió una pestaña en la que decía: "Se va a proceder al formateo del disco duro" sin más explicaciones..... Inmediatamente desconecté la unidad y la envié al servicio técnico.
Me enviaron un aparato nuevo de trinca y lo he estado probando desde hace 1 mes. Los cuelgues siguen y siguen, y por si fuera poco, ayer se me quedó la pantalla en negro en mitad de la reproducción y no pude reiniciarlo ni desconectándolo de la red eléctrica. Lo peor de todo es que saqué el disco duro y lo puse en la torre de mi PC y ..... se me había borrado todo el contenido (entre otras cosas 300 gigas de vídeos de mis dos hijas desde que habían nacido).
Por ahora, lo primero que voy a hacer es dirigirme a la oficina del consumidor y denunciar el caso, pues me dicen ahora los de PCComponentes que no me pueden devolver el dinero, que sólo me lo pueden volver a cambiar por uno nuevo (y yo ya no quiero éste producto ni regalado).
Os deseo a todos buena suerte.:sudor
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola a todos de nuevo.
Yo cogí hace tiempo la costumbre de no actualizar los firmware de los productos. No las actualizaciones de los programas y del hardware del ordenador, eso lo tengo al día.
Y en el caso de la "joya" que nos ocupa, no lo hago ni jarto de grifa.
Saludos.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Actualizado a la 1.13.............pues me va mejor que antes....se me bloquea un poquito menos...y reproduce cosas que antes no reproducia....

A ver el sigueitnte
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Traigo buenas noticias...:juas
Mayor rapidez en navegación por los menús.
Reconoce BD.iso sin estar inmaculados, lo malo, entra directo y no reconoce el menú, dentro de dos o tres firm puede que lo reconozca..:juas
Audio PCM por fin es reconocido. :palmas
MKV, flv sin problem.

A falta de más cacharreo parece que es bastante buen firm..:juas
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

el 1.15 dices Destrizz? a mi desde que actualicé al 1.13 me pasa una cosa muy rara, se me reinicia solito...:inaudito

Si el 1.15 te va bien..cambiaremos...
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Añado mejoras o fallos corregidos:

1. Improved wireless setting : User can have option to choose only wired or wireless network connection at a time
2. Improved the performance of firmware online upgrading
3. Fixed the reset issue when playing MKA files
4. Fixed the audio issue when playing movies via BD menu
5. Fixed the bug: When browsing NAS web page by wireless connection , users cannot see the homepage and SAMBA page
6. Fixed the abnormal display of Signal intensity of the wireless connection
7. Fixed the side effect of HDD format and removed the function of formatting e-SATA.(Only support internal HDD formatting)

Note: Wireless function only works with ASUS bundled WIFI adpater.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Buenas destrizz a mi ahora con el nuevo Firdware se me queda colgado cambiando en los menus, con respecto al resto y ha diferencia del anterior HD2 que envie al Sat este por lo menos no se reinicia y se desconecta transfiriendo archivos.

Teneis idea del porque del cuelgue?
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues para mi es el mejor firm desde que lo tengo, por ahora no se me colgó nada, sea navegando en menús o leyendo desde disco HDD e-sata
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues a mi por los menos se me queda en los circulos como leyendo y se queda colgado, por lo demas la verdad mucho mejor que los anteriores.

Saludos.:atope
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Actualizado...........Mmmmm...alguien ha probado con pistas de audio en DTS??? Ahora dice que salida de audio no soportada............¿¿¿???:sudor
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

corrijo......dice salida de audio no soportada con algunos DTS que antes si soportaba....:mcallo
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Joer que es raro, ahora mismo estuve probando con todos los DTS en .MKV que tengo (unos 20) y no me falló ni el primero. Los BD con dts-hd tampoco, envíado todo por bitstream.

:inaudito
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues concretamente pasa con el de Toy Story 3...se lo he ido a poner a la enana, y dice que naranjas...:no

Concretamente estas son las características de la pista de audio según Mediainfo.

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : HRA
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 43mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 2 047 Kbps
Channel(s) : 8 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Stream size : 1.47 GiB (15%)
Title : DTS
Language : Spanish


Un 7.1.........:inaudito...Antes si iba..ahora no..
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Buenas tardes ,he estado indagando por la red y en otros foros y probando cosas nuevas , lo primero decir que he tenido que volver al soft anterior por el tema de los cuelgues del menu y paradas de peliculas me tenia deseperado ,he tenido que volver al 1.13 porque con el 1.15 cuando reproducia una pelicula desde un disco duro externo se me paraba a la hora y media mas o menos y no habia manera de terminar de verla e incluso alguna peli hasta me las borrro

Al lio


Uso de moServices: moServices es un conjunto de servicios desarrollados por aficionados para los dispositivos Asus. Está muy bien, porque se puede instalar más o menos fácilmente (con las instrucciones apropiadas) y suple las principales carencias. Además, tiene una interfaz web para instalar y desinstalar servicios y funciones. Entre los servicios prestados están:

- Función "no sleep" para que no se duerma el dispositivo automáticamente a los 5 minutos si no está reproduciendo una película (y se pare el torrent, samba...).

- Función "swap on drive" para montar automáticamente una partición del tipo swap como tal, si existe.

- Función de cliente torrent, sin tener que estar en la pantalla "NAS" y pudiendo descargar múltiples archivos a la vez.

- Función de servidor samba (acceder mediante carpetas compartidas al HD2), sin tener que estar en la pantalla "NAS".

Entre otras




- Con el HD2 conectado a Internet, seguir las instrucciones paso a paso que hay en esta página de instalación, opción 1 (online). [url]https://sites.google.com/site/farvoice/install_en[/URL] (usar traductor de google)

la opcion 2 de instalacion yo no la he utilizado

He activado:

- No sleep HD2, evita que se duerma el dispositivo.

- Patched RootApp, es necesrio para que los servicios sigan funcionando después de apagar el dispositivo desde el mando y volver a encenderlo.

- Swap on drive, como se comentó arriba, detecta una partición swap y la monta automáticamente (adios problemas de cuelgues por falta de memoria).


- transmission, cliente de torrent

- samba, carpetas compartidas


Listado completo


core moServices core 0.24 yes
embsamba embedded SAMBA daemon 0.1 not, never be
embtorrent Embedded BitTorrent (btpd+unicgi) 0.1 not, never be
mediatomb MediaTomb server 0.2 yes
mounts Mounts 0.6 no
orxs RxStation list (R3_112/R1_124) 0.2 not, never be
otvs TVStation list (R3_112/R1_124) 0.1 not, never be
rc Remote Control 0.4 not, never be, use embedded
rdate Remote date and time sync 0.1 yes
rootapp Patched RootApp 0.1 yes
rssex RSS Ex 1.6a 0.7 no
samba SAMBA daemon v3.0.23c 0.2 yes
spindown Spindown service 0.3 yes
stftpd Stupid-FTPd server 0.1 no
swp Swap on drive 0.1 yes
trans204 Transmission v2.04 0.2 yes
tvs TVStation list 0.3 yes
udpxy UDP-to-HTTP Proxy v1.0b16 0.2 yes
vsftpd vsFTPd FTP daemon v 2.2.2 0.5 yes
wakearp Wake NAS through ARP 0.1 not tested

La primera impresion es buena me conecto a traves del pc sin tener que estar con samba activado en NASS, si conecto al asus un disco duro exterior tambien me lo reconoce desde el pc

Todo esto se supone que es para el HDP-R1/R3(Air) pero funciona tambien en el nuestro me imagino que la gente que tenga esos modelos nos podran ir echando una mano para ir mejorando el nuestro
 
Arriba Pie