Multimedia Asus O!Play HD2

Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

A temblar, nuevo firm 1.16

Mejoras o fallos corregidos:

  • Now supports ASUS USB-N10 and ASUS WL-176G V3 WiFi dongle
  • New FFWD (fast forward) and FRWD (forward) buttons in iPhone’s remote control menu.
  • Improved Arabic OSD display
  • Improved O!Direct’s device detection function
  • Improved PPPoE connection
  • Displays hidden network (SSID) when in Infrastructure (AP) mode


:download:
 
Última edición:
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Alguien que se haya atrevido??? yo es que soy un poco cobardón para estas cosas...jejeje

El mío se resetea cada vez que estoy navegando un rato por las carpetas de los diferentes discos duros de la red....es matemático..un rato cambiando y reseteo al canto...:inaudito
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues yo no tengo lo que hay que tener para probarlo... Teniendo en cuenta que utilizo un wifi-usb de otra marca que no es Asus, pero que funciona perfectamente, cuando leo que las nuevas actualizaciones sólo funcionan con wifis de Asus pues como que no me atrevo, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer...

Además, todas las películas que he probado me funcionan de maravilla, no se me cuelga ni nada de eso, supongo que he tenido suerte...



Saludos :hola
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

No si a mi cuando estoy reproduciendo no se me cuelga....se resetea al navegar entre archivos/directorios...es un ratito explorando el HDD local o los de la red...y plaf!!.reseteo al canto.

Algunas veces se reinicia y vuelve al menú principal después del logo de arranque y otras toca desenchufar de la corriente y volver a conectarlo...:no:no
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Ooops...pues esa justo es lo que me pasa a mí....jejejeje....me atreveré???:sudor:sudor
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola a todos, llevo un mes con el aparatito en cuestión y acabo de llevarlo a la tienda para que lo devulevan a los de Asus o para que me lo devuelvan sin problemas.

Es este tiempo he actualizado el firmware desde el 14 hasta el 17 y nada, sigo teniendo problemas. Os resumo los más repetidos:

- Me borra archivos mkv, puedo verlos un dia y a lo mejor al dia siguiente el archivo ya ha pasado a 0 kb. (me he cagado en su p.. madre varias veces), y miro en el pc y nada no hay manera de recuperarlos.
- La mayoria de peliculas solo puedo avanzar a velocidad x2 y no funciona la función "ir a"
- Se para en mitad de la reproducción y vuelta al principio de la película


En resumen que estoy contentisimo. Ya os tendré informados de lo que me han dicho en Asus tras devolverlo a la tienda.

Saludos.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues a mi no me ha hecho ninguna de las cosas que comentas....Probablemente esté defectuoso, porque la verdad es que a parte de los reinicios, lo demás va muy bien...
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola a todos, llevo un mes con el aparatito en cuestión y acabo de llevarlo a la tienda para que lo devulevan a los de Asus o para que me lo devuelvan sin problemas.

Es este tiempo he actualizado el firmware desde el 14 hasta el 17 y nada, sigo teniendo problemas. Os resumo los más repetidos:

- Me borra archivos mkv, puedo verlos un dia y a lo mejor al dia siguiente el archivo ya ha pasado a 0 kb. (me he cagado en su p.. madre varias veces), y miro en el pc y nada no hay manera de recuperarlos.
- La mayoria de peliculas solo puedo avanzar a velocidad x2 y no funciona la función "ir a"
- Se para en mitad de la reproducción y vuelta al principio de la película


En resumen que estoy contentisimo. Ya os tendré informados de lo que me han dicho en Asus tras devolverlo a la tienda.

Saludos.


A mi tambiem me sucedio igual y lo que hice fue volver a un soft anterior , prueba con la v112 o v113 y nos cuentas
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Pues yo lo he devuelto porque llegaba un momento en que se bloqueaba.
Creo que podria ser por temperatura. El ventilador arrancaba al principio, y luego se paraba.

Ahora estoy hecho un lio. No se si comprarme el mismo (lo reproduce todo), o arriesgarme con otra marca.
Ya puestos, preferiria que pudiera grabar de tdt.

Cuanto más lees, peor. Todos tienen algun defecto.:doh, y el que es casi-perfecto, es cariiiiiisiiiiimo.:no

Algun consejo.

Gracias:)
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Mejoras o fallos corregidos:


1.You can now use your favorite photo from Flickr, USB, or HDD as your screen saver.
2.You can select multiple files in the File Manager menu.
3.Exclusive ASUS RightTxT function for smart subtitle detection for a more convenient movie watching.
4.Supports for bold and italic subtitle format.
5.Supports up to 3TB HDD.
6.Supports MV2 format.
7.Improved detection and performance for FAT32-partitioned HDD.
8.Fixed input/output error issue with HD2-formatted HDD.
9.Fixed freezing issue with HD2-formatted HDD.

Aviso, se cuelga más que con el anterior firm, vaya panda de ineptos estos de ASUS, ya estoy hasta el gorro..:mosqueo
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Una buena noticia entre tanto malo.
Ahora tiene ajustes de video (brillo, contraste, saturación y hue), están dandole a la función opciones.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

La madre que los parió, se cargaron el True-HD...:mosqueo:juas:mparto
Tambien activaron el PCM multicanal, eso sí no está en la opción HDMI raw, no vaya ser que programen demás, o lo que es más seguro, que no sepan..:juas
Si queréis activar el PCM multi tenéis que ir al menú de audio y escoger multicanal PCM HDMI, problemilla, os quedais sin AC3..:juas
Por fin corrigieron el problema de reanudar archivos sea BD, mkv, avi, etc...:p
Esperaremos un par de firms más a que solucionen estes problemas...:juas

Pena del soporte, porque el cacharro se traga de todo con una gran imagen y sonido
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Hola, estoy pensando en comprar este reproductor multimedia, pero despues de leer este hilo estoy un poco acojonado. estoy indeciso entre este o el WD HD Live.
¿Vosotros me aconsejariais algún otro que mas o menos tenga el mismo precio?
El uso que le voy a dar es como reproductor de peliculas en el salon, conectado a un A/V Yamaha 467, lo unico que quiero es que soporte todos los formatos, ya que me fastidia cuando empezamos con video no soportado y cosas asi.
Un saludo
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

El hilo está para que te puedas informar, ni más ni menos, el resto lo decides tú..:juas
Si te decides por este, tienes una nueva evolución llamada ASUS O!Play Gallery que a mayores de nuestro HD2 viene con 3 tomas USB y una entrada ipod
Saludos y bienvenido..;)

Otro problema detectado, los .mkv con perfil 3.1 van a tirones, los de perfil 4.1 sin problem..:juas
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Gracias por tu respuesta, en principio el Oplay Gallery se dispara de mi presupuesto, con una conexion usb 3.0 me sobra pues no creo que conecte mas de un disco duro a la vez, ademas creo que trae tambien varias entradas usb 2.0 asi que en principio no hay problema.
Tengo un par de dudas y agradeceria vuestra mayor experiencia:
1- Voy a conectar el reproductor al modem mediante cable de red. He leido que el Oplay HD2, permite la gestion de archivos del PC mediante el mando a distancia ( copiar, mover, etc.....) ¿Permite copiar archivos del ordenador al disco duro que esta conectado al reproductor sin tener que estar desplazando el disco externo desde el comedor a la habitación en que esta el ordenador continuamente?
2- No tengo ni idea de la diferencia entre un mkv perfil 3.1 y uno 4.1:doh, pense que todos los mkv eran igual:mparto. He estado mirando en google pero no encuentro nada al respecto. ¿me podriais decir si no es mucho pedir que es cada uno y la mayoria de archivos de la red en que perfil estan?.

Un saludo.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Gracias por tu respuesta, en principio el Oplay Gallery se dispara de mi presupuesto, con una conexion usb 3.0 me sobra pues no creo que conecte mas de un disco duro a la vez, ademas creo que trae tambien varias entradas usb 2.0 asi que en principio no hay problema.
Tengo un par de dudas y agradeceria vuestra mayor experiencia:
1- Voy a conectar el reproductor al modem mediante cable de red. He leido que el Oplay HD2, permite la gestion de archivos del PC mediante el mando a distancia ( copiar, mover, etc.....) ¿Permite copiar archivos del ordenador al disco duro que esta conectado al reproductor sin tener que estar desplazando el disco externo desde el comedor a la habitación en que esta el ordenador continuamente?
2- No tengo ni idea de la diferencia entre un mkv perfil 3.1 y uno 4.1:doh, pense que todos los mkv eran igual:mparto. He estado mirando en google pero no encuentro nada al respecto. ¿me podriais decir si no es mucho pedir que es cada uno y la mayoria de archivos de la red en que perfil estan?.

Un saludo.

Nada, lo de los perfiles sin extenderme mucho viene a ser los frames de referencia que coge para codificar el archivo, cuantos más frames coge, más problemas, más o menos.
Os dejo un programa para cambiar la id de los perfiles.

IDC_Multi_Changer.zip

En cuanto al tema de red no te puedo decir mucho ya que no lo uso para ese propósito.
Saludos.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Gracias por tu respuesta, en principio el Oplay Gallery se dispara de mi presupuesto, con una conexion usb 3.0 me sobra pues no creo que conecte mas de un disco duro a la vez, ademas creo que trae tambien varias entradas usb 2.0 asi que en principio no hay problema.
Tengo un par de dudas y agradeceria vuestra mayor experiencia:
1- Voy a conectar el reproductor al modem mediante cable de red. He leido que el Oplay HD2, permite la gestion de archivos del PC mediante el mando a distancia ( copiar, mover, etc.....) ¿Permite copiar archivos del ordenador al disco duro que esta conectado al reproductor sin tener que estar desplazando el disco externo desde el comedor a la habitación en que esta el ordenador continuamente?
2- No tengo ni idea de la diferencia entre un mkv perfil 3.1 y uno 4.1:doh, pense que todos los mkv eran igual:mparto. He estado mirando en google pero no encuentro nada al respecto. ¿me podriais decir si no es mucho pedir que es cada uno y la mayoria de archivos de la red en que perfil estan?.

Un saludo.

Hola White

Yo te puedo ayudar con tu pregunta nº1. sí permite pasar archivos a través de red. Yo tengo el o´play conectado por red al router y lo que hago es activar en el o´play el modo FTP y desde el ordenador, con el Filezilla, accedo a su IP como si fuera un servidor FTP y le subo los archivos que quiera a su disco duro y en la carpeta que quiera...

Más fácil que hacerlo a la inversa y más rápido.
 
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Muchas gracias a los dos por solventar mis dudas :hail

En cuanto al tema de los perfiles he seguido leyendo por varios foros y hay mucha gente que con sus reproductores tienen problemas para reproducir los videos con perfil 5.1, podriais decirme que tal los reproduce este O'play. Por otra parte me parece raro que reporduzca bien los 4.1 y se enganche con los 3.1. ¿teoricamente al ser una version inferior, no tendria que reproducirlos sin problemas?

Otra preguntilla PatBateman, me parece muy buena opcion la que proporciona el Filezilla, he estado mirando y es gratuito, ademas esta en version portable :juas, por favor me podrias informar respecto a la velocidad en la tranferencia de archivos, por ejemplo ¿un archivo de 13 Gb, cuanto podria tardar en tranferirse?

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Multimedia Asus O!Play HD2

Muchas gracias a los dos por solventar mis dudas :hail

En cuanto al tema de los perfiles he seguido leyendo por varios foros y hay mucha gente que con sus reproductores tienen problemas para reproducir los videos con perfil 5.1, podriais decirme que tal los reproduce este O'play. Por otra parte me parece raro que reporduzca bien los 4.1 y se enganche con los 3.1. ¿teoricamente al ser una version inferior, no tendria que reproducirlos sin problemas?

Otra preguntilla PatBateman, me parece muy buena opcion la que proporciona el Filezilla, he estado mirando y es gratuito, ademas esta en version portable :juas, por favor me podrias informar respecto a la velocidad en la tranferencia de archivos, por ejemplo ¿un archivo de 13 Gb, cuanto podria tardar en tranferirse?

Un saludo

Pues yo todavía estoy con el firmware de hace unos meses, y los problemas que tengo es que se me reinicia cuando estoy un rato navegando por carpetas ( ya sea en el disco duro o en la red) y que el DTS no me funciona en algunas películas ( puse el perfil de audio de la peli en este post un poco más atrás). No he actualizado a ninguno de los firmwares nuevos...son un poco cobardón ( bueno, y que el terror que me induce no poder ponerle una peli a la enana de 4 años el fin de semana me supera....:juas)

Sobre al velocidad de transferencia: pues yo lo tengo conectado por PLC ( con unos Devolo que además hace de punto de acceso wifi N) y la velocidad de transferencia que me marca el Filezilla es de unos 5-6MB por segundo.

Por tanto una peli de 13GB me tarda unos 35-40 minutos en pasar por la red. No lo he probado con el cable de red desde el router pero debería ir un poco más rápido.

Pero vamos, para ver pelis a 720p, con tirar de red vale...algunas 1080p también, pero en cuanto el bitrate es alto, los PLC no dan para más y se "tralla". En mi caso, copiar algo al disco duro ( que tengo uno de 1TB metido) es algo puntual.
 
Arriba Pie