Multimedia para toda la casa

Respuesta: Multimedia para toda la casa

¿podre conectar solo 5.1 con la salida 7.1? o sea, conectar todas las salidas pero dejar libres las salidas de los altavoces laterales. ¿se escuchará bien?

Lo escucharás sin problemas.

si pongo el cable hdmi del dune al televisor panasonic tx-p50g20 en su entrada número 2 que tiene retorno de audio ¿me sacará el sonido por los altavoces 5.1?
¿tengo que utilizar algun cable hdmi especial? ¿1.3 o 1.4?

En principio no tendrias porque tener ningún problema (desconozoco el Dune). Y en lo que respecta al cable, con 1.3 vas que ardes.


Nota: Yo hubiera invertido algo de dinero en un ampli.


Un abrazo!
 
Respuesta: Multimedia para toda la casa

Gracias paor contestar Txema, Posiblemente mas adelante me haga con un ampli, pero de momento me he quedado sin presupuesto.un saludo
 
Respuesta: Multimedia para toda la casa

Pero esos 5.1 que tienes son autoamplificados? porque si no, no oirás nada. Te faltará el ampli
 
Respuesta: Multimedia para toda la casa

Hola Franciscus, yo creo que la salida 7.1 que tiene el dune hd base 3.0, será suficiente para mover los altavoces no?, si no es así que alguien me lo diga, pero yo así lo creo.

Feliz año.
 
Respuesta: Multimedia para toda la casa

Hola Franciscus, yo creo que la salida 7.1 que tiene el dune hd base 3.0, será suficiente para mover los altavoces no?, si no es así que alguien me lo diga, pero yo así lo creo.

Feliz año.

No es suficiente, necesitas un amplificador. Las salidas analógicas 7.1 que tiene el Dune no se pueden conectar directamente a los altavoces, a no ser como dice Franciscus que estos altavoces sean autoamplificados.

Saludos :hola
 
Respuesta: Multimedia para toda la casa

Gracias por responder Fernan, miraré a ver de un buen Home teatre bueno, bonito y barato, je, je

Sabeis de alguno?

Un saludo y feliz año.
 
Arriba Pie