Multimedia Repr. BDRip. y DVDRip

halyguly

Miembro
Mensajes
8
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede aclarar ciertas dudas.

Estoy interesado en comprar un Reproductor multimedia TDT HD con capacidad de reproducir archivos DVD y Bluray manteniendo la navegación por los menus originales.

He leido que los Popcorn y los Dune cumplen con estas funciones no obstante no tienen sintonizador Tdt Hd. Mi más firme candidato es el IAMM NTR-90 de O2media. Entre las especificaciones he leido lo siguiente:

Lee BluRay y DVD originales:No
Lee Menu ISO BluRay: Si
Menu Vob, IFO: Si

No se exactamente a que se refieren con las especificaciones pero mi interes es leer los Dvd's y Bluray's con mi pc, ripearlos con un programa tipo DVDFab para guardarlos en el disco duro y depués poder visionarlos con el NTR-90 pudiendo utilizar los menus originales.

Sabeis confirmarme si esto es posible con el modelo NTR-90.

Me podeis recomendar algún otro aparato con TDT HD incorporado que me permita hacerlo.

Gracias.




son los únicos con capacidad de leer Bluray's originales.
 
Respuesta: Multimedia Repr. BDRip. y DVDRip

Los Dune a partir del 3.0 sí que además de leer BD-rips con menús también pueden sintonizar TDT HD (y grabar en disco duro).

De hecho estos días salen los nuevos modelos (serie SMART) con todas las funciones y como puedes ver en las opciones de tododvd.com puedes añadir el sintonizador TDT HD que va conectado a un USB:

http://www.tododvd.com/dune-hd-smart-h1.html

http://www.tododvd.com/dune-hd-smart-d1.html

http://www.tododvd.com/dune-hd-smart-b1.html
 
Respuesta: Multimedia Repr. BDRip. y DVDRip

Estos modelos nuevos que me indicas si que son una pasada pero se me disparan de mi presupuesto.

Mi duda es si con el modelo NTR-90 que ya lleva tdt hd incorporado se pueden reproducir Blurays manteniendo menus, teniendo en cuenta que previamente sean ripeados en mi pc con un programa tipo DvdFab.

Gracias por la información.
 
Respuesta: Multimedia Repr. BDRip. y DVDRip

El de O2media no tiene en las especificaciones la lectura de BD...

Los Dune y popcorn son más caros porque reproducir blu-rays completos con menús requiere una certificación como reproductor de blu-ray y una serie de chips que elevan su coste.

Es lo que hay. Si lo quieres TODO, un DUNE, si quieres BD FULL pero no TDT pues los popcorn.

Y de momento no hay nada más en el mercado que lean blu-ray rips con menús.
 
Respuesta: Multimedia Repr. BDRip. y DVDRip

Entonces no entiendo a que se refieren cuando en las especificaciones tecnicas dicen
Lee BluRay y DVD originales: No
Lee Menu ISO BluRay: Si

De todas formas si me olvido del Tdt Hd cualquier modelo de los popcorn satisface mis necasidades?? Lo digo porque también hay un diferencial de precio importante dentro de la gama de los popcorn. A que se debe ese diferancial? Que tiene el C que no tenga el A?

Gracias King Conan la verdad es que se nota que dominas el tema. Imagino que has probado varios modelos .
 
Respuesta: Multimedia Repr. BDRip. y DVDRip

entonces puede que sí. Intenta averiguarlo por otro lado...

No te creas que domino tanto, pásate por el hilo del popcorn que más o menos ya hemos hablado de todas sus funciones.
 
Arriba Pie