Mundial Rusia 2018

Vaya día lleva CR7 con España. 18,8 millones de euros menos en el banco, pierde... Qué injusticia!
 
De Gea el puto peor portero de la historia. Qué vergüenza. Ni se tiró.
 
Qué asco de tío. Luego se habla de por qué va Reina. Lo que no sé es por qué va este fulano.
 
El gol de Cristiano es inapelable, no hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedo con que el equipo ha jugado bien y no se ha venido abajo. Hay mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De Gea ni se movió en la falta. Tírate al menos. Y no fue gol de Messi rozando la escuadra. Es que ni eso. El problema es que esto de De Gea no es nuevo.
 
Pero si la clava por toda la puta escuadra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HE SALTADO CON EL HAT TRICK DE CIPRIANO.

CR7 3- SELECCIÓN DE LA PRENSA, LA CANALLESCA, CARROÑA, GORDAÑO, MR CHIP, MALDINI-3


Y AHORA, a muerte con
Bandera-Marruecos-ma-don-bandera.gif
iran_400px.jpg
 
Venga, pues nada, Cristiano es un tuercebotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CR7 hace un partidazo. Pero De Gea, sabes que te la va a lanzar por encima de la barrera. Ni se mueve. Ni el más mínimo esfuerzo. Que no es este partido, que van unos cuantos. Que por menos se habría crucificado a Casillas. Tito Floren con suerte hasta con esto. Esperemos que la maldita prensa deje de dar el coñazo con este tío, que ya van varios años, y dejen a Keylor Navas en paz, bastante mejor portero que De Gea.
 
Buen partido pese al espíritu de Zubizarreta.
Pinta bien.

Nacho partidazo, pero si estuviera Bellerín mejor.
 
cr7 ha metido tres goles, de ahí a partidazo....

vamos a ver que sabemos de su calidad, pero ahora los madridistas, no me seais como con lo de lopetegui...
que la falta está muy bien tirada... pero que el primer gol es un puto penalty y justito...
el segundo se lo come degea y el tercero es un falton bien tirado
 
No sé, pero ¿no os dio la sensación de que ayer Portugal jugó al típico esquema de 10 defendiendo y CR7 en el medio del campo para recoger balones rechazados :pota ? No sé qué orgullo pueden tener nuestros vecinos de semejante estilo de juego, desde luego la sombra de la Italia de los 90-2000 es alargada.

Un saludete.
 
Arriba Pie