Mundial Sudáfrica 2010

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Rueda de prensa de Del Bosque y ya le están tocando los cojones los periodistas con Raúl y Guti... :preocupado
Ya van 3 preguntas de lo mismo, y otras 2 de Bojan, es totalmente lamentable.
Suerte que este es más calmado y sabe pasar de ellos, a ver si aguanta en el futuro.

Por cierto, de aquí nada dará la primera convocatoria pq debutamos el 6 de septiembre ante Bosnia.
http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FIFA_ ... FA_Group_5
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2008

Será mundial 2010 ¿no?
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Hombre, estaba claro que iban a preguntarle eso, por cierto qué ha contestado?
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

yo creo que a Raúl no lo llevara, pero con el tiempo a Guti segurisímo que le lleva
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Yo creo que ya lo dije en su momento: antes de la Eurocopa si hubiese sido él el seleccionador yo estoy casi seguro de que si hubiese llevado a ambos. Pero después de la brillante victoria en la Euro, no creo que ni se plantee convocarlos, al menos de momento. Cuando algo funciona hay que tocarlo lo menos posible, hay que hacer simplemente los ajustes necesarios... si con el tiempo Raúl o Guti siguen haciéndolo bien en el Real Madrid como este año y Del Bosque ve que tienen sitio y pueden ser útiles les convocará, pero de momento no creo que tengan opciones.

Hay que tener en cuenta que por primera vez en mucho tiempo tenemos una selección al 100%, un bloque compacto de jugadores que han conseguido juntos algo muy importante y están pletóricos de moral. Que ahora apareciesen por ahí Raúl o Guti podría ser un factor de desestabilización: en cambio si más adelante se van incorporando otros futbolistas que no han ido a esta Eurocopa no veo por qué no tienen que tener estos dos las mismas oportunidades que el resto.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Ahora que por fin se ha hecho justicia y ha vuelto Don Raul Gonzalez Blanco a la selección, es hora de ampliar miras e ir a por el mundial.

Gracias Del Bosque, como buen Madridista, careces de prejuicios.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

¿Eso es un deseo, o una noticia?

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

El_Cizañas dijo:
Ahora que por fin se ha hecho justicia y ha vuelto Don Raul Gonzalez Blanco a la selección, es hora de ampliar miras e ir a por el mundial.

Gracias Del Bosque, como buen Madridista, careces de prejuicios.

Por eso españa ha ganado la eurocopa por llevar a jugadores de calidad por prejuicios, si bien quizas raul estaba para ir.

A raul lo llevará porque para eso lo han puesto, para que lo lleve y por una vez que españa gana algo cargarselo y tardar otros 40 años en ganar algo.

Que se diga que guti vaya a la selección me parece de risa jugadores mejores que guti hay un monton en la liga española... Y guti es un jugazor muuyyyyyyyyyyyy sobrevalorado.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Qué queréis que os diga, yo si hago un 11 ideal de jugadores españoles probablemente en él no me aparezcan Raúl y Guti.... pero si hago una lista de 23 nombres ahí si que me saldrían los dos sin dudarlo un momento. De todas formas hay que tener en cuenta que ahora las listas serán para un solo partido y ahí ya no entran 23 como para la Euro, sino solamente 18, por lo que una vez apartada la morralla (Palop, Sergio García y tal) probablemente irán los mismos que ganaron la Eurocopa: los 11 que jugaban de inicio más Reina, Cesc, De la Red, Cazorla, Albiol, Xabi Alonso y Güiza (aunque de esta hipotética lista igual se cae De la Red para dar entrada a algun otro defensor, que muchos centrocampistas me han salido a mi ahí :lol .
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Guti será sobrevalorado, pero es el jugador con más asistencias de gol de la temporada pasada.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Guti te parece un mal futbolista, xagasi? Yo creo que es de los mejores que tenemos en España, otra cosa es si se le podría buscar sitio en esta selección porque hay ya muy buenos centrocampistas ahí, pero me sorprende que alguien entendido en fútbol como tú cuestione su calidad pese a tu tirra al color blanco (que no te ha impedido en cambio elogiar a veces a otros como Raúl y alguno más).

A Guti si se le puede acusar de algo es de ser un futbolista irregular, que al año combina partidos muy buenos con otros en los que no aparece (de hecho en el Bernabéu se le ha silbado bastantes veces)... pero cuando juega bien deja bien a las claras que es un jugador como pocos, con una visión de juego impresionante y capaz de dar pases de gol espectaculares. Tu te tomas a coña que sea el mejor asistente de la liga pasada, pero creo que es un dato bastante relevante.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Comparado con el medio campo que ha tenido la selección en esta Eurocopa no me parece malo, me parece malísimo.
Además de que es otro como Joaquín, más irregular que las cuentas del Ayto. de Marbella, y con menos sangre que un episodio de los Osos Amorosos...

Además, si en el propio Bernabéu llevais años y años criticándolo al que más, y de todos los entrenadores que por allí han pasado, que no son pocos, ni uno ha tenido plena confianza en él.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

que España ha hecho una Euro inmejorable y la media más todavía no quita para que Guti haya hecho méritos para ir, ateniendonos a la Liga el solito hizó mejores números que toda la media del Barça junta.

pero supongo que por Barcelona más de uno debe acordarse todavía del partidazo que se marcó hace año y media en aquel empate a 3-3.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Raul y Guti son la salvación para esta España mediocre y sin espíritu ganador. Que decir de Raul, "el siete", el gran tiracarros... y de Guti, pura técnica y constancia... España no es la misma sin el duo dinámico.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

ya es mala suerte sí, en los 100 años de historia de la selección justo cuando Raúl fue el cápitan de la misma es cuando no se ganan títulos, que cosas tiene el fútbol.......

mucho ventajista es lo que hay por aquí, yo soy el primero que cree que Raúl ya no pinta nada en la selección pero de ahí a mofarme y tirarle por tierra va un trecho pero bueno supongo que el hecho de que tengas más Copas de Europa que todo un Barça ayuda :diablillo :diablillo
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Si, pero no te olvides de Guti. Mucha defensa de Raul, pero a Guti lo has abandonado y tambien tiene Champions...

Raul y Guti, el duo dinámico! El tiracarros y el chico maravilla! Batman y Robin. Con ellos España se olvidará de ganar Eurocopas baratas y volverá a ser la que era... puto Villa impostor, devuelve el 7!... Sexs, dale el 10 a la ambición rubia!
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

es que Guti es un caso distinto al de Raúl pero en fin, no perdere más el tiempo debatiendo infructuosamente :)
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Mi opinión es que Raúl y Guti no pintan nada en la selección.

Raúl siempre me ha parecido un gran jugador, con temporadas muy buenas y alguna otra algo peor, pero en una selección relativamente joven como ésta y sabiendo que no iba a ser titular no creo que fuera buena idea llevarle.
Creo que son del tipo de jugadores que no pueden asumir fácilmente la suplencia y pueden crear problemas.

En cuanto a Guti nunca me ha gustado. No digo que no sea un buen pasador, y que tenga una gran visión de juego en ciertos momentos, pero opino lo que muchos otros -incluidos la mayoría de los que lo han entrenado-, que es inconstante, irregular, que defiende una mierda -y más comparado con el centro del campo de la Eurocopa- y que se le cruzan los cables cada dos por tres. También me parece que quizás asumiese mejor la suplencia que Raúl, pero no lo veo haciendo grupo con el resto.

Y no he dicho nada de Guti y Raúl ni antes de la convocatoria de la Eurocopa, ni durante, ni después cuando se ganó, pero sí es cierto que en el partido contra Rusia, cuando veía la alegría del banquillo de España con el juego y los goles, me acordé de Raúl y pensé que ese tío nunca podría estar contento como el resto sentado en el banquillo, y eso se notaría en un grupo. O iba a asumir la suplencia como Sergio García, Cazorla o De la Red.

Las palabras de Casillas respecto a que "nunca ha habido un grupo como el de este año", repetidas en varias ocasiones a varios medios y en momentos clave sabiendo la situación de sus dos compañeros del Real Madrid, dan que pensar.

Saludos.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Nadie dice que tengan que ser titulares, pero entre los 23 seleccionados tienen sitio fijo sobre todo Guti
 
Arriba Pie