Mundial Sudáfrica 2010

Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Del tema Bojan decir que a mí, como culé, me decepcionó que no fuera a la Eurocopa. Supongo que no jugaría casi nada, pero me hubiera gustado verlo ahí.

No entiendo los motivos, pero tampoco me importan demasiado. No estuvo y punto. Él los sabrá mejor que nadie.

Mi opinión es que estará relacionado con el año tan "largo" que ha tenido en el Barca, con tres competiciones hasta el final y con mucha presión en el vestuario, y a que además la temporada para él ha sido más larga de lo normal porque empezó con el mundial Sub-17 (y lo mismo Mundial + Temporada regular + Eurocopa, para un chaval, sí es demasiado).

Lo único que espero es que el motivo real sea ese, el cansancio, y no que se convierta en un nuevo caso Navas (aunque supongo que no porque en las selecciones inferiores ha aguantado sin problemas, cosa que Navas ha sido incapaz).

Veremos qué pasa.

Saludos.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Luis dijo que habría contado bastante con él........

cansancio?? es como el que términa la carrera en su primer año currando dice que esta cansado, además si hubiese ido a la Euro se habría quedado sin vacaciones??
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

T-1000 dijo:
Luis dijo que habría contado bastante con él........

cansancio?? es como el que términa la carrera en su primer año currando dice que esta cansado, además si hubiese ido a la Euro se habría quedado sin vacaciones??

Pues mira por donde en mi empresa cada vez es más frecuente que los que llegan nuevos, con sus carreras recién acabadas, son los primeros en pedir vacaciones, en quitarse de en medio y en estar todo el día arrastránose para hacer cualquier cosa.

Seguramente es que son más listos...

Saludos.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Pues no, pero lo cierto es que se implican menos y disfrutan más de su familia, su vida y sus hobbies. Y quizás ese sea el camino.

Yo, después de 19 años, sigo escuchando los reproches de mi mujer...

Saludos.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

diazign dijo:
Del tema Bojan decir que a mí, como culé, me decepcionó que no fuera a la Eurocopa. Supongo que no jugaría casi nada, pero me hubiera gustado verlo ahí.

Coincido.

diazign dijo:
Mi opinión es que estará relacionado con el año tan "largo" que ha tenido en el Barca, con tres competiciones hasta el final y con mucha presión en el vestuario, y a que además la temporada para él ha sido más larga de lo normal porque empezó con el mundial Sub-17 (y lo mismo Mundial + Temporada regular + Eurocopa, para un chaval, sí es demasiado).

Y vuelvo a coincidir.
Creo que ha sido un cansancio físico y un cansancio psicológico, sumado a que tan sólo tiene 17 años y las personas de su entorno más próximo debieron aconsejarle que no fuera para protegerlo.
Hay que ir poco a poco con la carrera de estos chavales pq si no se acaban quemando antes de tiempo, además ya tendrá tiempo de debutar cuando esté más preparado en todos los sentidos, me imagino que para la fase clasificación empezará a ir a algunos partidos de vez en cuando y en el Mundial 2010 será uno de los fijos.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

xagasi dijo:
).

Creo que ha sido un cansancio físico y un cansancio psicológico, sumado a que tan sólo tiene 17 años y las personas de su entorno más próximo debieron aconsejarle que no fuera para protegerlo.
Hay que ir poco a poco con la carrera de estos chavales pq si no se acaban quemando antes de tiempo, además ya tendrá tiempo de debutar cuando esté más preparado en todos los sentidos, me imagino que para la fase clasificación empezará a ir a algunos partidos de vez en cuando y en el Mundial 2010 será uno de los fijos.

Pues yo es la primera vez que veo algo asi.Eso del cansancio y tal es algo para tratar de darle una explicacion a lo inexplicable.Una eurocopa son 6 partidos si los juegas todos,lo normal es cuatro partidos.Para colmo no iba a ser titular.Perderse un evento de esta magnitud y de esta brevedad que deja imagenes asociadas al futbol para siempre es un autentico desproposito se mire por donde se mire.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Pereirano dijo:
....
Pues yo es la primera vez que veo algo asi.Eso del cansancio y tal es algo para tratar de darle una explicacion a lo inexplicable.Una eurocopa son 6 partidos si los juegas todos,lo normal es cuatro partidos.Para colmo no iba a ser titular.Perderse un evento de esta magnitud y de esta brevedad que deja imagenes asociadas al futbol para siempre es un autentico desproposito se mire por donde se mire.

jejeje como decía aquel. COINCIDO. :diablillo
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Pereirano dijo:
Eso del cansancio y tal es algo para tratar de darle una explicacion a lo inexplicable.Una eurocopa son 6 partidos si los juegas todos,lo normal es cuatro partidos.Para colmo no iba a ser titular.Perderse un evento de esta magnitud y de esta brevedad que deja imagenes asociadas al futbol para siempre es un autentico desproposito se mire por donde se mire.

Te olvidas de muchas cosas, a parte de los 6 partidos una Eurocopa requiere una preparación física y psíquica, entrenamientos diarios, estar concentrado con el equipo y viajando durante aproximadamente 1 mes, con lo que sus vacaciones se quedaban en nada, prácticamente 8-10 días.
El verano pasado ya venía de disputar varios torneos internacionales, con lo que hubiese estado más de 2 años sin desconectar y eso no es posible para alguien tan joven, no olvidemos que tiene 17 años y toda su carrera por delante, así es como acaban quemándose los jugadores.
Además precisamente como iba seguramente de comparsa, para jugar quizás 10-20 minutos en toda la Eurocopa, por eso debieron decidir que era mejor ahorrarse todo ese mes de entrenos y concentración para semejante chorrada, y poder preparar esta nueva temporada a tope desde ya mismo con vistas a la Liga y Champions con su club y al Mundial 2010 con la selección.

Es muy fácil opinar desde fuera, además entiendo que a los madridistas no les hiciera mucha gracia pq es un jugador al que temen evidentemente y por tanto hay que echar mierda... :lol
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Animalico... Que pena me está dando. No sigas, Xagasi, que se me van a saltar las lágrimas... Pobre chaval... tan joven... :mutriste

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Si aún no lo ves puedes pasarte algún día por la cantera del Barcelona y preguntar a alguno de los preparadores a ver que te comentan del tema.
O mejor aún, pon a tu hijo en su piel a ver que dirías entonces...
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

xagasi dijo:
Es muy fácil opinar desde fuera, además entiendo que a los madridistas no les hiciera mucha gracia pq es un jugador al que temen evidentemente y por tanto hay que echar mierda... :lol

Yo no le temo , a mi no me ha demostrado absolutamente nada todavía .Tampoco creo que se haya echado mucha mierda sobre el , quitando en este foro...no es un jugador que todavía levante pasiones ( como Raul ), supongo que en Cataluña sera distinto , pero en Madrid creo que pasa bastante inadvertido y mas después de ganar la Eurocopa ..no creo que se le haya echado de menos.

Yo supongo que después de la planificación ¿ especial ? que se le esta llevando , este año sera el megacrack mundial que por lo que parece va a ser ya que no hay excusas ahora , no hay cansancio ni fisico ni mental....Espero que deslumbre para ya poder decir que le temo futbolisticamente.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

xagasi dijo:
Pereirano dijo:
Eso del cansancio y tal es algo para tratar de darle una explicacion a lo inexplicable.Una eurocopa son 6 partidos si los juegas todos,lo normal es cuatro partidos.Para colmo no iba a ser titular.Perderse un evento de esta magnitud y de esta brevedad que deja imagenes asociadas al futbol para siempre es un autentico desproposito se mire por donde se mire.

Te olvidas de muchas cosas, a parte de los 6 partidos una Eurocopa requiere una preparación física y psíquica, entrenamientos diarios, estar concentrado con el equipo y viajando durante aproximadamente 1 mes, con lo que sus vacaciones se quedaban en nada, prácticamente 8-10 días.
El verano pasado ya venía de disputar varios torneos internacionales, con lo que hubiese estado más de 2 años sin desconectar y eso no es posible para alguien tan joven, no olvidemos que tiene 17 años y toda su carrera por delante, así es como acaban quemándose los jugadores.
Además precisamente como iba seguramente de comparsa, para jugar quizás 10-20 minutos en toda la Eurocopa, por eso debieron decidir que era mejor ahorrarse todo ese mes de entrenos y concentración para semejante chorrada, y poder preparar esta nueva temporada a tope desde ya mismo con vistas a la Liga y Champions con su club y al Mundial 2010 con la selección.

Es muy fácil opinar desde fuera, además entiendo que a los madridistas no les hiciera mucha gracia pq es un jugador al que temen evidentemente y por tanto hay que echar mierda... :lol

a lo primero, varios jugadores han demostrado que es más que posible, y a lo segundo no tienes mucha idea, ya que Luis Aragones le comunico que iba a contar bastante con él, si Bojan hubiese ido habría desempeñado el papel que finalmente hizo Cazorla.

tememos??? jooooooder :mparto
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Es la misma mierda de siempre.

Pasó con Xavi, con Puyol, con Bojan y continuará pasando en el futuro. Sólo lo olvidan en momentos de euforia... entonces aparcan durante un tiempo su caza de brujas.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

mierda de siempre?? teneís la vista nublada, hablamos de no fue porque estaba cansado, con Xavi o Puyol también ocurrió esto??

y lo de mierda de siempre lo has dicho tú, no nosotros :)
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Soy el único al que le importó una mierda si iba Bojan a la selección o dejaba de ir? Os recuerdo que se ganó la Eurocopa sin él, asi que mucha falta no es que hiciese. Los motivos por los que no fue son cosa suya, seguro que la próxima vez que le convoquen acudirá sin dudarlo (si hasta Oleguer -cuyas ideas todos conocemos- acabó acudiendo a aquel encuentro que hizo Luis en su día, no veo por qué no va a acudir este chaval al que no se le conoce ningun tipo de reparo hacia la selección española). Creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

y lo de mierda de siempre lo has dicho tú, no nosotros

Pues claro que lo he dicho yo.

Estoy hasta los cojones de las historietas de las medias bajadas para que no se vea la bandera, de lesiones supuestamente inexistentes, del poco compromiso, que si fiebre nacionalista... La misma mierda de siempre, pregonada por los mismos de siempre.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Totalmente de acuerdo con v-mann y scissors.
Lo de la misma mierda de siempre huele mal, nunca mejor dicho.
Y la llamada de Bojan a la Eurocopa fue del todo prematura pq no era necesario estando ahí Torres, Villa y Güiza.
Eso sí, como este tío siga su progresión esperada en el Mundial 2010 puede ser perfectamente el delantero centro titular, creo que estará a punto de cumplir los 20 por entonces.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

v-mann dijo:
y lo de mierda de siempre lo has dicho tú, no nosotros

Pues claro que lo he dicho yo.

Estoy hasta los cojones de las historietas de las medias bajadas para que no se vea la bandera, de lesiones supuestamente inexistentes, del poco compromiso, que si fiebre nacionalista... La misma mierda de siempre, pregonada por los mismos de siempre.

aquí lo único que se ha pregonado es que parece mentira que un jugador que esta empezando este cansado.....

y yo estoy hasta los cojones del victimismo de muchos
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

pues ami me parecio coherente y sincera la opcion de Bojan..... si no se encontraba animicamente fuerte como para aguantar la concentracion , estar en el foco de tantos medios... como para rendir a buen nivel, dio su paso a un lado y hizo lo mejor para el para poder descansar y estar en condicones para esta nueva temporada, y no ocupó una plaza en una eurocopa.... ahi lo facil hubiera sido ir, pasar el chaparrón, y estar en el grupo..... mejor iria als cosas si la gente supiera borrarse cuanod no se encuentran bien en lugar de ser egoistas e intentar acapar lo que en ocasiones a lo mejor se les escapa.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

aquí lo único que se ha pregonado es que parece mentira que un jugador que esta empezando este cansado.....

No, aquí se ha pregonado sobre la falta de compromiso hacia una selección. Falta de compromiso de un chaval que a sus 17 años ya ha dado mucho por la selección en las inferiores, siendo de largo el mejor jugador en todas las competiciones que ha disputado España estos dos años. Y fuera de aquí se han vertido toneladas de mierda contra Bojan, al igual que pasó contra Xavi y Puyol. Hay que ser ciego para no ver la similitud de estas historietas.


y yo estoy hasta los cojones del victimismo de muchos

Pide moderación antivictimismo o lo que sea.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

vale, sin embargo echar mierda sobre Raúl y Guti, y mofarse de ellos, eso si mola verdad v-mann??
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Sin duda. Mofarse de toda megacampaña pro-duo maravilla es muy sano.

Además los dos me parecen inútiles para la clasificación del mundial 2010.
 
Arriba Pie