Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Solo reconozco a Casillas. Y por la camiseta. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo también creo que no están nada mal, la ha cagado un poco con Casillas, que cada día está más calvo y cuando llueve se le va el mejunje ese que se pone que te crea pelo artificial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sergio Ramos es Cletus. Xabi Alonso, Moe. Iniesta un cruze entre Carl y el pez de tres ojos. Xavi ahora no caigo pero también es alguien... esos ojos son de Lenny. Villa podría ser una mezcla de Fry y Ronaldo (el huérfano de Brasil). Puyol es... Puyol. El resto; Casillas, Torres, Piqué, Cesc y Silva, están cortados por el mismo patrón. Torres un poco menos. Y a Piqué lo tenía que haber hecho más largo, desde luego.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, Groening jamás ha sido caricaturista. Recordad cómo salían en los Simpsons gente como Steve Guttenberg o Tom Hanks...

el mejor es Puyol sin duda xDD
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y cuando llueve se le va el mejunje ese que se pone que te crea pelo artificial.

ujajajajaja!! me has hecho reir mucho!!

¿Por qué todos los chistes que impliquen disimular la calvicie y ser pillado son tan graciosos? :lol

Toppik era, no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De hecho Cesc se ha reido de la caricatura de Puyol, ha dicho por twitter algo así como que le han clavado los ojos :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Digo yo:

Si fuera de Matt Groening, llevaría su firma, ¿no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y cuando llueve se le va el mejunje ese que se pone que te crea pelo artificial.

ujajajajaja!! me has hecho reir mucho!!

¿Por qué todos los chistes que impliquen disimular la calvicie y ser pillado son tan graciosos? :lol

Toppik era, no?

Lo he buscado y sí, debe ser el toppik ese. Debe ponerse kilos porque hay días que se le ve calvorota y otros que no, aunque a eso a la Carbonero le da igual. Debe ser un infierno para él salir al campo y ver que está lloviendo. Imagino que tomar productos de esos para evitar la caida deben dar positivo en los controles anti dopping, que no anti toppik :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

no diga Vicente.... diga Señor Marques de Del Bosque


El Rey otorga el título de Marqués a Vicente Del Bosque

Don Juan Carlos justifica la concesión del título nobiliario a Del Bosque por su "gran dedicación" al deporte español y su "contribución al fomento de los valores deportivos".

Vicente_Bosque.jpg

EP | 04/02/2011
El Rey ha otorgado títulos nobiliarios al entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, y al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quienes a partir de este viernes son marqueses de Del Bosque y de Vargas Llosa, respectivamente.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la concesión por parte de Su Majestad de cuatro nuevos títulos nobiliarios, también para el ex magistrado del Tribunal Constitucional Aurelio Menéndez y para el empresario Juan Miguel Villar Mir, que pasan a ser Marqués de Ibias y Marqués de Villar Mir, respectivamente.
Don Juan Carlos justifica la concesión del título nobiliario a Del Bosque por su "gran dedicación" al deporte español y su "contribución al fomento de los valores deportivos" que merecen ser reconocidas de manera "especial".
Su Majestad otorga estos títulos en virtud del artículo 62 de la Constitución Española, que le atribuye el "conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes". De acuerdo con lo dispuesto por el Rey, estos cuatro títulos pasarán también a los sucesores de sus titulares, siguiendo eso sí lo establecido en la normativa española sobre títulos nobiliarios.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

AL FINAL TODO SE SABE.



Selección española e impuestos.

Por si no lo sabéis, el último mundial de fútbol lo gano España. :garrulo Gracias a este triunfo la Federación Española de fútbol cobro 25 millones de euros pagados por la FIFA , de los cuales se comprometió a pagar 600.000€ a cada futbolista en concepto de prima. Tras pasearse por Madrid celebrando la victoria con muchas banderitas y alegría, debieron de pensar en el tema de los impuestos. Muchas veces decimos que son gilipollas que solo sirven para dar patadas a un balón, pero la verdad es que han demostrado que estamos muy equivocados. Alguno de estos debe de pensar un poco, :pensativo ya que los futbolistas internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que existe en el régimen fiscal de tributar en Sudáfrica las primas que van a cobrar por ganar el Mundial. Parece ser que entre España y Sudáfrica existe un convenio de doble imposición por el cual este premio se considera una retribución por un trabajo realizado fuera del territorio español y les permite tributar en el país donde se llevo a cabo la actividad.


Claro. La diferencia tiene su importancia. Si los miembros de la selección española hubieran declarado sus ingresos en España, como se espera de unos individuos que ondean la bandera rojigualda con tanto entusiasmo, habrían pagado un 43% de la prima. En cambio la retención que se aplica en Sudáfrica es del 21%. Hagamos números:

22 futbolistas a 600.000€ son 13.200.000€
:aprende


Si se les aplica la legislación vigente en España tendrían que haber aportado a las cuentas públicas 5.676.000€.
Acogiéndose a la legislación sudafricana pagaran 2.772.000€ :aprende

Con esos 5.676.000€ se podrían haber pagado la pensión durante un mes a 7.000 pensionistas. :lee
Mientras estamos en una crisis del copón estos futbolistas hacen patria aportando más de dos millones y medio a las arcas de la Hacienda de Sudáfrica, país que tanto ha hecho por ellos; y deja de aportar más de cinco millones y medio a la Hacienda Española. Unos patriotas.
1498.gif


Eso sí: todo legal, ¡por Dios! :gano

Ale!! Todos a hacer la ola.... :queteden

 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero esto ya se sabía desde antes de que aterrizaran, incluso. O al menos algunos medios ya lo dijeron entonces.

Gol de Señor!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo no lo sabía. Y me parece una lamentable idea.

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues fijate que me prrece recordar que la idea partió de la propia federación (no sé si solo era posible con su colaboración, dependiendo de dónde, cuándo y por qué concepto abonaban esas ganancias).
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie