Museo de cera de Madrid

gallery-1477555270-mireia-belmonte01.jpg

636131005682349734-1024x682.jpg

8f54d440-9ba1-11e6-af07-93cec7407056_GettyImages-618312340.jpg

Son imaginaciones mías o la figura está... ¿bien? :pensativo

Por cierto, la que está bien no, lo siguiente, es Mireia. Oh my God.

A la figura se le pueden poner algunas pegas poniéndonos detallistas, pero creo que está bastante bien. Por supuesto a años luz de los "greatest hits" del museo. ¿Se habrán equivocado?

Supongo que, gracias a Internet y eso, se habrán dado cuenta de que el museo era el hazmerreir de medio planeta, y por fín han optado por contratar a escultores medio decentes y darles unos medios mínimos.

Un saludete.

está bien ... entre otras cosas porque la cara de Mireia es un poco tambien de museo de cera.

en cambio el cuerpo, no sé, no sé, yo creo que se han quedado cortos de hombros :pensativo

Yo no se como puede seguir abierto ese antro de monstruos de cera que por lo general no se parecen a ningún ser vivo que haya pisado el planeta. Por simple vergüenza ajena yo cerraba las puertas. El visitante que va una vez, salvo por los efectos psicotrópicos de algún producto o porque se vea obligado por fuerza mayor, es raro que vuelva a pisar ese museo del humor.

Un abrazo!

Habéis leído la noticia? No es una estatua real, es atrezzo de la serie "Qué fue de Jorge Sanz", en una escena que precisamente parodiaría el desastre habitual de Museo.

Que si... pero el museo se ha desmarcado diciendo que no es suya y tal...

Claro... Ellos nunca harían una figura de tan pésima calidad... las suyas son mucho mejores donde va a parar. Eso es más descojone aún.

Es mejor que muchas figuras del museo. Tienen que contratar al equipo de atrezzo de la serie.

Arriba Pie