[MUSICA] Vetusta Morla

huzo

Modus Operandi
Reacciones
851
Pues después de 3 años de su (fantástico) debut. Vetusta Morla acaba de publicar su segundo álbum "Mapas". Se puede escuchar íntegro en su web:

http://www.vetustamorla.com/

Tras un par de escuchas, me parece que mantienen el nivel y creo que empezarán a consolidarse (si no lo están ya) como una de las bandas más interesantes del pop español (manteniendo su independencia y un control total sobre su obra, cosa muy de agradecer).

¿Qué os parecen?

Respuesta: [MUSICA] Vetusta Morla

A mi me gustan mucho, este disco es como menos inmediato que el debut pero va ganando con las escuchas mucho.

" Lo que te hace grande " es un pepinazo de canción :palmas

Estoy deacuerdo. Es menos inmediato que el debut (que, por otra parte era redondo). El nuevo ya lo estoy digiriendo y está francamente bien.

Me encanta el subidón de "Los Días Raros" (el futuro se vistió con el traje nuevo del emperador :ok)

Hay un par de temas que no me han entrado, pero en todo caso buen disco.

"Vetusta Morla" y "La Sonrisa de Julia" son los dos grupos que más me gustan del panorama español actual. Vamos a escuchar este "Mapas" :ok

Yo creo que son unos Radiohead wannabe.

Eso no es necesariamente malo, ¿no?
Beben mucho de Radiohead (y de Coldplay, por ejemplo), pero creo que componen buenos temas y funcionan muy bien en directo.

Arriba Pie