My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

vista la primera temporada en 4K
está mejor de lo que esperaba
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

si vas a hablar mal de un propgrama, que no sea por prejuicios.

Me vi el primer episodio, que duda cabe. No tuve ya interés alguno en ver los demás.

No me vale el "es un buen programa" porque hay centenares de programas mejores a los que dedicar el tiempo. El único motivo por el que un hombre adulto elige este programa por encima de otros como "Adventure time" o "Regular show", por poner dos ejemplos muy superiores, es para luego presumir de ello y llamar la atención. No me va, lo siento.

Antes hablabais de Las Supernenas: Dios contra Gitano Ecuestre.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Lerink, yo pensé lo mismo que tu al verlo. Pero lo seguí viendo por la tontería y al final tras 6 o 7 episodios me fue enganchando, y me ha encantado.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No sé cómo estará la serie, pero hay que reconocer que los diseños de los personajes son bastante chulos, mucho mejor que los tradicionales.

En cualquier caso, parece que en FilmAfffinity las opiniones son tan entusiastas como las de algunos de este hilo:

Recomendaría el visionado de esta serie a todos aquellos que alguna vez hayan disfrutado de los dibujos animados. Si sois capaces de dejar a un lado prejuicios y complejos, descubriréis algo único, muy especial, divertido y (sobre todo) entrañable.

Ideal para toda clase de público, tanto adulto como infantil. Inocente sin llegar a insultar la inteligencia del espectador y bonita sin llegar a empalagar, FiM supone el retorno de un estilo de serie perdido hace ya mucho tiempo y que, combinado con elementos narrativos mucho más actuales, consigue desmarcarse del humor absurdo que inunda el género a día de hoy.

Un clásico instantáneo que rompe con todos los tópicos habidos y por haber, empezando por aquellos asociados a la franquicia en la que se basa.

Calificación: 9
Debo admitir que al principio fui reacio a echarle un vistazo a pesar de las insistentes recomendaciones de otras personas, ya que la veía como una serie sin gracia para niñas pequeñas, y vaya si me equivoqué.

Excelente trabajo el de Lauren Faust al reinventar la franquicia My Little Pony, que nos ha acabado brindando una obra que, sí, nos parecerá un poco cursi al principio, pero al final acabaremos locos por los ponis.

Calificación: 9
Esta serie de animación es muy buena. Aunque a priori pueda echar para atrás, debido a su estética y precedentes (los cuales son de dudosa calidad), tras el visionado de unos cuantos capítulos podemos descubrir que la serie está bien planteada y que no es tan infantil como cabría esperar. Y digo unos cuantos capítulos porque viendo sólo uno no se puede apreciar realmente lo que estos dibujos ofrecen, que es humor y aventuras aptas para todos los públicos. [...]

Como curiosidad, decir que en América es tremendamente popular desde su estreno, que hay una cantidad de fandom brutal (fanfics, comics, parodias, juegos, etc. hechos por fans), y que la mayor parte de su público son varones de 12 a 35 años.

Calificación: 10
(No me termino de creer la frase señalada en negrita :cuniao)
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Pues esta mañana lo he pillado en un zapping, en Boing, y mi peque de cinco años por cumplir me ha obligado a quitarlo.

-"Espera, que me han dicho que está muy bien..."

-"Papi, son caballos de colores. No me gusta".

-"Espera, de verdad, que me han dicho que mola".

"¿Dónde está Rainbow (no sé qué), dónde está Rainbow (no sé qué)"

:roto2:roto2:roto2:sudor:sudor
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

la mayor parte de su público son varones de 12 a 35 años.

Calificación: 10
(No me termino de creer la frase señalada en negrita :cuniao)

Pues créetelo. En el video que he puesto antes hacen una entrevista a varios adolescentes y una de las preguntas es "¿Que me dirías si te digo que la audiencia principal de esta serie son chicos adolescentes y hombres?" a lo que responde una chica "No te creería." y el entrevistador le responde "Pero, es que es verdad." y la chica se queda WTF. :lol


Pues esta mañana lo he pillado en un zapping, en Boing, y mi peque de cinco años por cumplir me ha obligado a quitarlo.

-"Espera, que me han dicho que está muy bien..."

-"Papi, son caballos de colores. No me gusta".

-"Espera, de verdad, que me han dicho que mola".

"¿Dónde está Rainbow (no sé qué), dónde está Rainbow (no sé qué)"

:roto2:roto2:roto2:sudor:sudor

Es insoportable ver la serie en Boing, las voces en español se cargan literalmente a los personajes. Es una pena que esta serie tenga unos actores de doblaje tan pobres y en desacorde con el espíritu de los personajes que interpretan.

Ah, y el pony que decia tu hijo es Rainbow Dash, que es de mis favoritos. :cortina
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Sobre lo de la audiencia, para que veas que es verdad te saco esto de Wikipedia:

My Little Pony: Friendship Is Magic has become an Internet phenomenon, with many male fans between 14 and 35.
Fuente: http://www.wired.com/underwire/2011/06/bronies-my-little-ponys/

Cuando a la creadora de la serie, Lauren Faust, le preguntaron que que le parecía que su serie fuera disfrutada en su mayoría por hombres, respondió lo siguiente:

"The fact that they did and that they were open-minded and cool enough and secure in their masculinity enough to embrace it and love it and go online and talk about how much they love it — I’m kind of proud."

Además hay muchos memes, videos y chistes varios por internet sobre los Bronies ("Bro"+"pony"). Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=zNryNfvcQlY
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

A ver, yo me declaro FAN absoluto de Phineas y Ferb. Ahí sí capto sarcasmo, doble intención, chistes "privados" y ocultos para los peques... pero hijos míos, me estáis picando con esta serie.

Me veré un capítulo... o dos. :garrulo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Al hijo de Achilipu no le gustan los caballos de colores... pero se conoce los nombres de los personajes :diablillo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Yo creo que tu hijo no se atreve a decirte que ve la serie en secreto cuando tu no lo vigilas.:cuniao

Algo así pero al revés:
my-little-pony-friendship-is-magic-brony-story-of-my-life.jpg
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Jaja, me imagino a los padres diciéndole a sus hijos / esposas:

"No, no, no es lo que parece". :cuniao
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

si vas a hablar mal de un propgrama, que no sea por prejuicios.

Me vi el primer episodio, que duda cabe. No tuve ya interés alguno en ver los demás.

No me vale el "es un buen programa" porque hay centenares de programas mejores a los que dedicar el tiempo. El único motivo por el que un hombre adulto elige este programa por encima de otros como "Adventure time" o "Regular show", por poner dos ejemplos muy superiores, es para luego presumir de ello y llamar la atención. No me va, lo siento.

Antes hablabais de Las Supernenas: Dios contra Gitano Ecuestre.

Sobre ver el programa antes de juzgar no me refería a ti.

Y lo que a ti te valga es lo que a ti te valga; te vale; es un buen programa.

Las motivaciones de los demás estan fuera de tu alcance, sobre todo en burdas generalizaciones; y nunca funcionan con absolutos.

Yo lo veo porque me gusta, y si te parece mal, diselo a la pared.

No me jodas, Lerink, que te he visto argumentar mucho mejor que esto.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Viendo la tele con dos ñajos he descubierto lo que me gustan Kuzco o Los padrinos mágicos. Por cierto, cosas así que borran ese tópico imbécil de que "la tele infantil de antes era buenísima, ahora los niños sólo tienen mierdas" o similar.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

ANTES siempre puedes seleccionar una antologia de lo mejor; AHORA te tienes que tragar lo bueno con la mierda y no tienes el tiempo como apoyo.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No me jodas, Lerink, que te he visto argumentar mucho mejor que esto.

Es que no estoy argumentando. :p

Viendo la tele con dos ñajos he descubierto lo que me gustan Kuzco o Los padrinos mágicos. Por cierto, cosas así que borran ese tópico imbécil de que "la tele infantil de antes era buenísima, ahora los niños sólo tienen mierdas" o similar.

Quien fuese niño hoy... Adventure time, Phineas y Ferb, Bob Esponja, Batman: the brave and the bold, Ben 10, Teen Titans, Flapjack, Foster, Los padrinos mágicos, Jelly Jamm...

Hay un auge de experimentación al haber entrado mucha sangre nueva en televisión y haber optado por series que mantienen la calidad siendo relativamente baratas y que se mueven mucho en la experimentación formal y narrativa. Además, con la complicidad de internet y la actual tendencia a ampliar targets de edades se fomenta mucho más los subtextos para adultos (Adventure Time es prácticamente una serie sobre sexo, Bob Esponja es analizada en universidades por ser una feroz crítica anticapitalista) y el humor absurdo, que no pasa de moda.
 
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

ANTES siempre puedes seleccionar una antologia de lo mejor; AHORA te tienes que tragar lo bueno con la mierda y no tienes el tiempo como apoyo.

No me refiero a eso y lo sabes perfectamente. :cool
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Por cierto, cosas así que borran ese tópico imbécil de que "la tele infantil de antes era buenísima, ahora los niños sólo tienen mierdas" o similar.
Típica frase de alguien que no tiene ni idea de qué ven los niños de hoy en día :cuniao
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Las Supernenas, ¡¡mi serie de animación favorita de siempre!!

Me sé la cabecera enterita :sonrison
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Pues Lauren Faust trabajó en Las Supernenas y después creó My Little Pony: Friendship is Magic.

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-faustception.jpg
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Y también es responsable de Foster, que solo por haber inspirado esta maravilla de parodia de "St. Elsewhere" me parece muy bien:

fosters_final_episode.jpg
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Al hijo de Achilipu no le gustan los caballos de colores... pero se conoce los nombres de los personajes :diablillo

No habéis interpretado bien mi "diálogo". La última frase es lo que decían los personajes en el trozo que mi hijo "me ha dejado" ver. Salía un pony buscando al Rainbow Dash ese y otro le decía "pues dónde va a estar, donde siempre" Y salía escondido en una nube (ma-ra-vi-llo-so) :sudor:sudor:sudor

:garrulo
 
Arriba Pie