Nadie sigue Pasión de Gavilanes o qué?

A veces da asco leeros.

1645194135860.jpeg

¿Nadie recuerda Pura sangre? Ecos de Dostoyevski y un villanazo verdaderamente memorable, Abraham Paredes, enfrentado a la familia de otro cabrón como él (Numa Pompilio Sarmiento; esos sí eran nombres viriles y rotundos... no las mariconadas anglos actuales tipo Wilson Rodríguez).

El que también era un villano hdlgp era Ignacio Aguirre

1645206067772.jpeg

De la telenovela Te sigo Amando

¿Ni siquiera habéis visto las míticas yankees? Falcon Crest; Dallas; Dinastía...

Falcon Crest, sí que vi algo en su día en la tele, de las primeras temporadas cuando estaba Richard Foxworth, las otras dos no. En mi casa la telenovela que se seguía cuando yo era niño, era Santa Bárbara. Mi tía venía a casa cuando la echaban a mediodía a verla y cotillearla con mi madre. Yo era muy joven y no la seguía, aún así a fuerza de tenerla en la tele todos los días, creo que aún hoy podría tararear la melodía del opening sin mucho esfuerzo :lol

Yo me reía mucho con Santa Barbara. No creo que fuera su inteción, pero aún así... Y tenía un saco de dormir de Dallas. Aunque entonces no tenía ni idea de por qué.

El que también era un villano hdlgp era Ignacio Aguirre
Sergio Goyri es un clásico. La última suya que recuerdo haber visto es Soy tu dueña, en la que interpreta a otro célebre joputa, Rosendo Gavilán (otro apelativo de gran sonoridad). Descacharrante su aparición al final, regresando de entre los muertos con una pata de palo y desfigurado. Y Lucero estaba hermosísima ahí:

Richard Foxworth
Robert (papelón el de Chase).

Y tenía un saco de dormir de Dallas. Aunque entonces no tenía ni idea de por qué.
¿Tenía el careto de J.R. estampado o qué?

Arriba Pie