Netflix NARCOS: José Padilha + Wagner Moura + Netflix

Viendo ya el último de la primera, veo que Pablo Emilio Escobar Gaviria era como los alemanes. No saben cuando han ganado la guerra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Poco tirón, ¿no?

Para mi, más floja que las dos primeras (falta el carisma de Escobar), pero muy disfrutable también.

Pues yo acabo de terminar el último. Va in crescendo, y el final es brutalérrimo. Sigue.

PD) Eso si, que alguien remate a Javier Cámara para que deje de sufrir, por Dios... :facepalm

Pues yo me la cepillé en dos días y me ha parecido sublime. El no disponer de Pablo Escobar creo que ha liberado a la serie, la segunda temporada pecaba de demasiada dilatación y se centraba en el show de Escobar que lastraba el conjunto en general. En esta multiplican a Pablo por 4, los cuatro socios del cartel de Cali. dando una personalidad muy marcada y diferente a cada uno de ellos, que repercute en una mayor agilidad. Peña y Salcedo sublimes, Camara de juzgado de guardia, disfrazado de Profesor Tornasol, no sabe donde se ha metido si en Narcos o en una parodia gay de su amigo Almodovar sobre el tráfico de drogas.

Llevo seis y esto es un no parar. Joder, el último ayer, vaya matanzas. Si decís que esto va para arriba va a acabar con el rosario de la aurora, madre mía.

Me está gustando, sí señor, hijoeputas, PAM, PAM!

A mi los tres primeros se me han hecho un poco bastante cuesta arriba, no obstante me alegra leeros que va para arriba :ok

Pues yo me la cepillé en dos días y me ha parecido sublime. El no disponer de Pablo Escobar creo que ha liberado a la serie, la segunda temporada pecaba de demasiada dilatación y se centraba en el show de Escobar que lastraba el conjunto en general. En esta multiplican a Pablo por 4, los cuatro socios del cartel de Cali. dando una personalidad muy marcada y diferente a cada uno de ellos, que repercute en una mayor agilidad. Peña y Salcedo sublimes, Camara de juzgado de guardia, disfrazado de Profesor Tornasol, no sabe donde se ha metido si en Narcos o en una parodia gay de su amigo Almodovar sobre el tráfico de drogas.

Lo de Javier Cámara es penoso. Ya no es solo que no sepa hacer otra cosa que actuar de si mismo, es que en ocasiones se olvida de que debe poner acento chileno y cambia de registro a media frase... :facepalm Y ver en esta vorágine a un tipo en un papel supuestamente serio, que nos provoca media sonrisa cada vez que sale, es... Caray, que es un papel clave en todo esto, y destroza toda la trama... :fiu Joder, hasta Silvestre lo hace mejor, que ya es decir... :martillo

:mutriste

Es que no sé que necesidad tienen de rodar en México. El sur de EEUU les haría exactamente el mismo papel, salvo escenas puntuales. Es evidente que a los narcos no les gusta la serie, como es lógico. Tenía que acabar pasando.

Vaya flojerío de serie. Voy por la mitad de la seguda, y si esto es la televisión que ha de marcar la pauta de la ficción televisiva, apaga y vámonos... La sigo entretenido porque el tema de la historia cultural de la "invención" de la cocaina es fascinante, así como la vida del propio Escobar. Pero vamos, como producto audiovisual de entidad es mediocre como ella sola. Personajes, tramas y guión son menos profundos que un charco. Y en cuanto a lo visual, como siempre ultimamente: muchos medios en algunas secuencias pero el 75% de cada capítulo está compuesto por la plantilla visual televisiva de moda: 3 o 4 planos randoms para salir del paso y ya. Me pasa como con la del Cuento de la criada, de la que opino exactamente igual....

Groucho, I HATE YOU.

FABULOSA tercera temporada. Muy de acuerdo con lo que dice Last monkey. Se suelta el lastre (aunque maravilloso claro) de Escobar y se convierte en una serie mucho más coral repartida a 4. Pascal siempre mola, bien los dos hermanos y qué descubrimiento el personaje de Salcedo joder. Extraordinario. Merecería estar nominado a un Emmy tranquilamente. Vaya par de pánfilos los de la DEA y sobre el Cámara, yo no he visto nada grave, sinceramente.

Y ahora el cártel de Juárez!

Arriba Pie