Necesito bicicleta eliptica ¿Recomendacion?

GordonSanwey

Daikinman
Reacciones
2
Bueno, antes de nada decir que necesito... creo que la necesito
Tengo la rodilla izquierda operada con dos atroscopias y una intervención abierta para corregir un problema de ligamentos congénito.
eso ha hecho que sobrecargue la derecha, a lo que unimos otros problemas respiratorios que han hecho que cada vez tenga un peor nivel físico...
Y encima tengo los meniscos rotos.
He pasado por el trauma y, por ahora, ni es necesario ni quiero intervenirme. Solo debo evitar la hiperflexion de la rodilla.
Me han aconsejado una estática o una elíptica
Puestos a ver ventajas e inconvenientes veo mas completa la elíptica a l ejercitar mas cardio y serme mas beneficiosa con mi problema respiratorio.
No quiero gastar mucho dinero ni tengo mucho espacio (básicamente quedaria montada en el salón, salvo que que pueda escamotear en un hueco que tengo (aunque si la tengo montada , aparte de usarla de perchero me obligaría a utilizarla)
Soy consciente de que debo hacer el ejercicio... y quiero hacerlo.
¿Recomendaciones?
¿Merece la pena una de segunda mano de venta en 6 meses por no utilizarla?
He visto las Domyos pero no se si merecen la pena (por dinero seria acorde a mi presupuesto)

Gracias por adelantado a todos.

Respuesta: Necesito bicicleta eliptica ¿Recomendacion?

Pues mira que casualidad porque yo también estoy mirando alguna para completar mi gimnasio casero.
De entrada te digo que por lo que sé, las Domyos suelen ser bastante flojas y endebles. Yo, por lo que he mirado hasta ahora, hay cosas interesantes a partir de 350-400€.

Mira en este página a ver si ves algo que te guste.

http://www.fitnessdigital.com/bicicletas-elipticas-41-c.html?ct=11

yo iria a un cash converters a ver que encuentras

Gracias a ambos.
Mirare a ver que veo y que me cuentan.. y vere a ver si necesito otro perchero... :p

Menuda subida la de este hilo.

A ver, lo primero, recomendar no comprar en absoluto en elípticas (de hecho en nada de Fitness) la marca Fytter. Estos sinvergüenzas van a conseguir que tenga que tirar mi elíptica por una puñetera rueda que se ha desintegrado por rozamiento. No cogen el teléfono (sólo sale una locución), no contestan un email, no responden por Facebook, nada... No hay más que ver buscar en Google para ver que no soy el único, gente con una bicicleta recién comprada y en garantía y que no se dignen a responder nada. Menuda panda!

Bueno lo segundo, estoy mirando qué elíptica nueva comprarme y la verdad que no me importa dejarme 1000/1500 si el bicharraco es bueno. Hasta ahora mi elíptica era de tracción delantera pero el problema con el desgaste de las rueda me lleva a plantearme comprar una con la tracción trasera en la que estás como "más suspendido".

¿El problema? Parece que está todo bastante jodido con el Covid, hay una rotura de stock importante y es bastante jodido encontrar bicicletas. ¿Mis requisitos? Me gustaría que no fuera muy tochamen (unos 70/80 máximos de ancho), que se pudiera plegar de alguna forma y tracción trasera (¿realmente se nota mucho respecto a la delantera). Además que permita unos 7 entrenamientos a la semana.

¿Alguna recomendación de marca? He estado mirando NordicTrack (todas muy tochas y las que se pueden plegar con no son traseras y las que sí son enormes con más dos metros de longitud) , BH (me gusta la Step Dual, pero no sé si será muy buena) y casi me he convencido por la Profomr 695 CSE que parece que el modelo nuevo no mide demasiado y es plegable (aunque no sé si creerme esas medidas).

El problema es ese, prácticamente no hay stock de nada :(

Bueno, pues le pego otra subida importante a este tema. Espero tener más suerte que @CaptainMal y que alguien responda. Espero que no hayan problemas de stock en ningún sitio :sudor

Necesito hacer el ejercicio. Salir a correr no me motiva nada de nada ahora mismo y de bici olvido porque tampoco pienso salir con frío o calor.

Como mucho, de si un tiempo igual piso por un gimnasio pero será para fortalecer musculatura, sobretodo hombros y espalda pero para ir empezando había pensado tirar de elíptica

¿Como está la cosa actualmente? ¿Recomendaciones?

Yo creo que todo lo que se compre de maquinas de estas para casa es tirar el dinero, tarde o temprano se quedan abandonadas en un rincón, pero cada uno sabrá.

Mejor (si tienes sitios por donde hacerlo) es que te salgas a pasear una horita a buen ritmo y mejor con unos bastones.

:hola

Pues yo me pillé una helíptica muy chula de la marca Horizon, aunque es verdad que a rachas hace de paraguero....

Arriba Pie