Necesito realizar pruebas de estrés para mis altavoces.

ShangT_Tnf

Miembro habitual
Reacciones
785
Hola, sospecho que mi canal central está fallando y necesito realizarle todo tipo de pruebas para verificarlo, qué puedo hacer? Tengo un htpc, así que un archivo descargable me vendría de perlas, aunque un Bluray/DVD también.

Por cierto, es un viejo fiel JBL S-Center II, en caso de tener que cambiarlo (por otro JBL obviamente) cuál sería su equivalente moderno? sería el Studio 235C? lo estuve mirando y me parece inferior, pero no entiendo mucho y por eso pregunto.... pero en principio me gustaría quedarme con mi S-Center II porque me encanta como suena y no quiero gastar.

Muchas gracias!

Joder y mira que al redactar mi tema lo primero que pensé fue recibir respuestas así jajaja...

No te preocupes, tengo uno que me genera estrés suficiente, pero no es el tipo de estrés que mis altavoces necesitan. Gracias por el ofrecimiento :-P

Ah, acabo de mirar que es TheReeler, gracias por la sugerencia pero necesito pruebas tangibles con resultados para ser capaz de comparar un altavoz con otro y escuchar fallos o deficiencias, es decir, pruebas con tonos específicos, ruido rosa y cosas así, y que me guíe de alguna forma para saber interpretar lo que escucho.

Una pista de audio normal no me vale porque sería muy difícil detectar fallos, a menos que el altavoz esté hecho una mierda.

Thanks

Arriba Pie