Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Mensajes
10.038.856
Reacciones
30.028.010
Ubicación
Porcúlobus
... con unos requisitos "particulares":


  • Interface clara y sencilla, con grandes iconos
  • Con disco duro interno (o sitio para ponérselo) +500GB (o en su defecto 2 puertos USB, a ser posible traseros)
  • Con lector de tarjetas SDHC (o posibilidad de conectárselo por USB)
  • Capaz de copiar el contenido de la SD al HDD
  • Idealmente que pudiese crear carpetas, renombrar y borrar archivos
  • No son necesarios ni WiFi ni ethernet, o prestaciones online, aunque imagino que ya será equipamiento estándar
  • Buen precio



Es para mi suegro, acabamos de regalarle una cámara de vídeo Samsung HD que graba en tarjetas SD, y como no tiene ni ordenador ni nada, esta será la manera más sencilla de tener disponible una copia de las tarjetas para un visionado más cómodo.


¿Qué tal estos nuevos equipos con Android?


Se me olvidaba, el formato de grabación es MP4 a 1080 50i o 720 50p.

:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

:disimulo
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Tío, pides cada cosa... :fiu
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...





:lametazo



 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

a falta de saber si se le puede poner un lector de tarjetas por usb...

un popcorn?
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

como no tiene ni ordenador ni nada, esta será la manera más sencilla de tener disponible una copia de las tarjetas para un visionado más cómodo.

:hola

Pos que se compre uno, con la fiabilidad de los discos duros en los aparatitos...

Igual mejor un androide (pero no me preguntes a mi :juas) y dropbox o algo parecido.

:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

La línea de teléfono se dio de baja porque el TRAC que tenía se estropeó, y después de 3 meses averiado sin que Timofónica diese respuesta, fue lo que se decidió. No hay cobertura 3G, ni siquiera 2.5G, y el cable que pasa más cerca es el de la acometida eléctrica, después de cruzar varias fincas utilizando 6 postes desde la carretera.

Dropbox... no :L

Pero antes que el Dropbox vendría el ordenador... y no :no me entran sudores sólo de pensarlo.



¿Un popcorn es capaz de copiar/mover archivos? Voy a ver cómo va en youtube... :ok



:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Con el popcorn... ¿Se pueden copiar carpetas completas? ¿qué pasa si los archivos existen? ¿y si existe la carpeta permite mezclarla sin perder los archivos?


:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

el copiar pegar como minimo en el mio es algo rupestre. Funciona con el mando a distancia.

lo mejor es enchufarlo a la lan, mapear la unidad de disco y al

aqui hay un video de lo que puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=PzKXl2n89z8
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

El WD Live Streaming te permite borrar, mover y copiar archivos entre los dos USB que tiene. No tiene para leer tarjetas, pero si le conectas un lector de tarjetas probablemente lo reconozca.

No tiene disco duro interno.

Aquí tienes el manual completo, a ver si te cuadra con lo que buscas:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Olvidarse de redes y eso... tiene que ser autónomo totalmente.

Lo ideal: Meter la SD en el lector, seleccionar la carpeta Video y darle a copiar en el HDD. Y ya. A ser posible que se mezclasen los archivos sin perder los anteriores... y si el lector estuviese integrado como en los Asus O'Play, mejor.



:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Gracias act... ¿y copiar carpetas? ¿puedes probarlo? Una carpeta subcarpetas y con varios archivos (fotos y vídeos).

La cámara genera dos carpetas en la SD:

DCIM con las fotos
Video con los archivos mp4


Lo que quiero es que meta la tarjeta y, viendo la estructura (DCIM / Video) pueda copiarlas en un par de pasos, sin molestarse en comprobar lo que hay dentro. Como esas carpetas ya existirán en la unidad de destino, debería ser capaz de añadir los archivos nuevos y saltarse los duplicados... en un mundo ideal...



:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Pues eso no he probado, pero igual se puede. Es tan sencillo como seleccionarla. Luego si eso te digo, que tengo que copiar cosas y hago la simulación a ver...

De todas formas, piensa que todos estos reproductores están limitados en cuanto a operaciones con ficheros...para eso siempre será mejor un ordenador, un pequeño netbook o algo similar, que te permite "fundir" las carpetas sin problemas...
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

No es valorable el tema del ordenador, de verdad. Son 65 años de los de antes, no de los de ahora... :sudor


Si no es tocando dos teclas, acabaré comprándole un par de tarjetas más de 32GB y descargándolas yo en casa... :doh


:hola
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Te entiendo...porque a mi padre le pasa lo mismo y al final me viene con el disco y la cámara y se los copio yo y listo :-D

Hago la prueba y te digo algo...
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Vale, probado.

He usado el disco duro donde meto todo, y luego en Pendrive.

Lo que es mover, copiar y borrar en el disco duro sin problemas, pero no se porqué, desde el Pendrive al disco duro (y viceversa), no deja, da un error de que no puede porque está en modo solo lectura. Bizarro :-D

No se si se debe a que las particiones tienen que estar en Linux (casi todos estos aparatos usan Linux) o que, pero sí te aseguro que haciendo operaciones CON el disco duro, funciona. Permite copiar carpetas enteras, pero ojo, no se si las combina.

Como digo, estos aparatitos están limitados con las operaciones de ficheros. Bastante que este permite hacer todo (mover, copiar, renombrar, etc).

Igual existe otro más completo, pero en cualquier caso, este requiere pulsar más de dos botones para algunas operaciones (seleccionar la fuente, etc)
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Hola, los fotografos usan discos duros con pantalla para descargar las tarjetas de fotos.
En su dia tuve uno, un Epson P-2000, ya descatalogado, pero que hace todo lo que tu dices, incluso
ver las fotos o videos. Este que te digo es de 2006 y tenia 40 gigas.
Busca este tipo de aparatos.
Un saludo.
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Los antiguos Gigaset tienen funciones de copiar, mover y borrar cosas en red o desde los dispositivos (USB, tarjetas) que tengan conectados y los menus son mas o menos claros y con iconos gordos.

Este video lo muestra aunque el firm que lleva el bicho tiene que ser antiguo pq los iconos no tienen nada que ver con el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=L0-2jGm7hjc
 
Respuesta: Necesito un reproductor capaz de copiar archivos...

Gracias, voy a darle un vistazo en profundidad, que tengo un colega con uno :ok
 
Arriba Pie