NECESITO VUESTRA AYUDA (Concurso "Los videotutoriales de Borja Pérez")

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Buenas, foro.

A ver, os cuento.

¿Conocéis a Borja Pérez? Si, hombre, el prota de Qué Vida Más Triste, la serie de youtube que saltó a La Sexta.

Bueno, el caso es que ahora está metido en una microserie semanal para la página Vadejuegos.com. En teoría hace videotutoriales de videojuegos pero al final el juego es una excusa para que le pasen sus movidas de siempre.

Bien, pues Vadejuegos ha sacado un concurso que consiste en hacer una parodia, imitación, o algo del estilo a los videotutoriales de Borja, subirlo a youtube y esperar a que lo juzguen cuando acabe el plazo.

Así que nada, me he lanzado a la piscina y he hecho un videotutorial. Y aquí entráis vosotros. Uno de los premios (aparecer en uno de los próximos videotutoriales de Borja) se concede al vídeo con más visitas, así lo que me hace falta es que lo visitéis cuanto podáis y si queréis lo divulguéis por facebook, twitter y demás redes sociales "de tú a tú".

La cosa está mu malita porque ya hay algunos con cerca de 2.000 visitas (yo solamente llevo 500 y pico), pero yo qué sé, este foro es mu grande. :L

Aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=YmCWzsoAZjU

El guión enlaza mucho con la serie, así que si no la habéis visto (ya estáis tardando) igual no os hace ni gracia, pero bueno. La cosa es que visitéis. Y así me ponéis cara. :p

Muchas gracias. ;)

A mi me ha encantado, realmente tiene todo el espíritu de Videotutoriales. A ver si tienes suerte!! :palmas

Cuidado con F5ar mucho para subir artificialmente el contador de visitas, que a la que pillen que hay muchas desde la misma IP te congelan el contador hasta que se alcance el número real.

Por eso os pido ayuda, Troy, para tener visitas reales. Lo del F5 paso por lo que dices y porque tampoco quiero trampear.

Mooooola!!!!

Sigue la linea de los videotutoriales!!

Y lo de el famoso "un".....:mparto:mparto

Os veo muy puestos en borjaperezismo. :lol

Lo de hacer algo con el "un" era esencial para mi. Aunque tengo que reconocer que no me fijé en que ponía "un" hasta el videotuto con Auronplay. :cuniao:cuniao

Pensaba esperar a ver qué tal iba aquí y luego ya ponerlo allí, pero la verdad es que era un poco tontería. Ya lo he puesto.

Pues a mi me ha decepcionado. No el de JED, que está muy bien, sino esta 'serie' que de videotutoriales no tiene más que el nombre.

No digo que se trate de hacer una guia meristation, pero coño, puestos a hacer chistes o coñas, que los hagan con alguna relación con el videojuego que anuncian, y no simplemente se limiten a mostrar la portada y posteriormente a soltar gili******* que en algunos casos rozan la verguenza ajena, y sin ninguna conexión con el juego.

El borja original molaba. Esto no.

Enhorabuena jed.

Gracias, Manu, a ver si le mando un privado. :juas

Gracias, Atreyub. :hola

Gracias, Cizañas. Sobre los tutos de Borja, es que la gracia es esa, que no son videotutoriales. El videojuego es una excusa para seguir con lo de siempre. En mi tuto he hecho lo mismo, saco el videojuego para cumplir expediente pero no tiene nada que ver con la historia.

Se me ha olvidado decir que las visitas se cuentan el último día de este mes. :L

¡Muchas gracias, Corpse! ;)

El video ha sumado algo menos de 100 visitas desde que puse el post. ¡No está mal pero siguen faltando muchas! :aprende

¡Gracias a todos por la ayuda y a ver si de aquí a fin de mes pega subidón! :ok

Gracias, Sky! Me alegro de que te haya hecho gracia! Esa era la intención en parte. :agradable

A ver cómo termina la cosa.:hola

De momento 783. Hasta el 1 de agosto hay tiempo, pero la cosa va lentilla.

Arriba Pie