necesito vuestra colaboración!

Respuesta: necesito vuestra colaboración!

y que me digais que tal se oye/ve el ensayo que estamos haciendo ahora mismo
Gracias!
Enviado desde dispositivo móvil

y si usais el chat, doblemente agradecido!
Enviado desde dispositivo móvil

Te comento cuatro cosillas. El chat al principio aparentemente iba bien, pero luego había que pulsar manualmente el botón de "actualizar" para ver los mensajes nuevos.

El sonido pegaba cambios bruscos de volumen y cuando tocaban, el bajo se comía bastante a todo lo demás, pero más que nada, se producía amontonamiento de instrumentos y se notaba distorsión en determinados momentos.

Imagino que no debe de ser fácil de hacer sin tener un compresor de dinámica, y si lo usabas, será cuestión de seguir tocando botones hasta dar con la combinación mágica.

Ayer no quise decirlo, pero te prometo que me descojoné un rato con el sonido del B52 porque me recordó en 0.2 segundos al principio de Supersonik Electronik ( :cuniao )

YouTube - supersonic electronic

Pero oye, la idea es muy original y al César lo que es del César: :palmas

lo del chat tengo que mirarlo bien. Necesito un script que poder añadir al blog y que no requiera registro y se actualize solo para que no pase eso que dices. Seguiré buscando que seguro que algo hay.

Lo del sonido lo tengo más joío. Estaba usando este "micro"

zoom-h2-1.jpg

Lleva varios tipos de compresores pero es tarea casi imposible acertar con el volumen. Cuando tocan hacen un ruido del cagalse pero cuando hablan casi ni se les oye... sube y baja "volumen" al micro de forma manual.. y queda como quedó :inaudito Por eso notabas esos cambios.

En cuanto a lo de Supersonik...........

Este.....

Ya les dije yo que alguien se iba a dar cuenta :garrulo

Y gracias de nuevorl! :hail

PD: Hoy te paso el enlace al 4º programa de Pink Floyd.... "Dark Side of the Moon"

El primer link no chuta. Voy a por el segundo...

Manu1oo1

En el segundo, video congelado. Sonido bastante aceptable para ser una transmisión en vivo por Internet. Eso si, los chistes de quien sea el graciosete, muy malos... :juas

Manu1oo1

Si, soy un pesao pero... alguna opinión más?

y si, me aprovecho de vosotros :sudor

Ahora ya van ambos links. :ok

El sonido, a nivel puramente técnico, es bastante bueno para lo que es. A ese nivel, puedes estar tranquilo.

A nivel musical, me gusta lo que escucho. Habrá que verlo terminado, pero promete. A nivel de "como suena", se nota que hacen falta horas de ensayo, pero es obvio que "estáis en ellouuu...", así que bien. La cosa promete. :yes

Manu1oo1

Mi enhorabuena. Me parece muy interesante lo que hacéis.
Una pena que casi no se oigan las voces (ya he visto que es cosa del micro) porque hace que pierda parte del interés. Mientras cotilleaba como un voyeur, el del teclado y el del bajo intentaban arreglar unas notas pero al no poder oir lo que decían he terminado desconectando. Creo que es algo bastante importante y lo más interesante del trabajo en el estudio.
Por lo demás, muy bien, tanto la imagen como el sonido (de los instrumentos, of course).
No puedo decir nada de la música porque no he podido escuchar fragmentos de más de 10 segundos.

Yo intento ver el video pero no me rula (me sale todo el rato "la carta de ajuste").

Eso es porque no es un "video". Era un ensayo en directo y por eso ahora mismo no puedes ver nada. La próxima retransmisión es el viernes que viene a partir de las 22:00.

Mientras puedes ir viendo otros videos el blog

gracias de todos modos por el interés

Bueno. Yo tan pesao como siempre... os invito a nuestro ensayo en directo:

http://de0alescenariolive.blogspot.com/

Si quereis escribir en el chat y comentar cómo se oye y que os parece... mil gracias

Por cierto.. al chat hay que darle a actualizar si quereis ver los mensajes nuevos... un fallo. lo se

El sonido bastante bueno, el video me va a tirones pero no son constantes, sera que estoy con wifi, ahora perfecto, era mi conexion

jajaja el que va con wifi soy yo! :garrulo

gracias por el comentario

La guitarra suena feten feten

Me gusta pero no soy imparcial, me encanta la guitarra :palmas

Ohhhh!!!!! Of line? pero si os tenía de fondo...

Arriba Pie