Multi Need for Speed (2015)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Vuelve NFS de la mano de los creadores de NFS Rivals y parece que han intentado aunar la temática de persecuciones con el estilo de los añorados por muchos NFS Underground con más tuneo y drifting.

De momento sale el 3 de noviembre en PC, PS4 y One. Y, la verdad, los gráficos nocturnos son muy brutos.

Cinco nuevas formas de jugar
Te presentamos cinco nuevas formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido. Combínalas y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.

Velocidad
La Velocidad es la conexión que existe entre el coche y el conductor y solo se aprecia a altas velocidades. Hay que controlar los nervios y no dejar nunca de dar gas. Lo importante es el subidón de adrenalina al pisar a fondo en las curvas, tener fe en que tu coche no te fallará y no perderás el control. Los valientes siempre buscan superar sus límites.

Estilo
El Estilo es la máxima expresión de la conducción, es que hace que tu coche coja las curvas sobre dos ruedas con total precisión. Es la sensación de libertad durante esa milésima de segundo en la que estás en el aire y en la que tu coche y tú sois uno. Para algunos, solo importa el estilo.

Tuneado
Con el Tuneado llevas a tu coche al extremo gracias a las modificaciones estéticas y de las prestaciones. La constante necesidad por mejorar, personalizar y crear el coche a tu gusto. Los artesanos crean en busca de la perfección.

Banda
Corre con tu Equipo y nunca saltes a las calles solo. Tendrás que confiar en los tuyos cuando vayáis al límite. La delgada línea que separa la habilidad del caos.

Forajido
Conviértete en Forajido. Juega con la poli y escápate de ella. Siempre jugándotela al volante, yendo más allá de los límites y dejándoles a todos atrás. Vive al límite y siente la emoción de las persecuciones.

A ver, que lo mismo luego es una caca pero... ojo con los gráficos: Creating The Cars Of Need for Speed

LOOKDEV-SHOT.jpg

PD: a su izquierda pueden ver imágenes renderizadas con el motor del juego y a la derecha las fotos reales que han servido de referencia.

Pues pintaza tiene eh. Los gráficos de coches y el entrono de Los Ángeles parecen rozar a muuucho nivel. Si encima es tan divertido como los buenos NFS... compro!

Tráiler de lanzamiento:

La versión PC no saldrá hasta primavera ya que tenían previsto sacarla a 30fps como en consola y como en el anterior NFS Rivals, así que han decidido retrasarlo para que se pueda jugar sin problemas con la tasa de refresco desbloqueada y que no les pinten la cara otra vez.

Lo que si voy a seguir echando de menos es poder jugar con cambio manual, ya que siempre me ha gustado jugar en manual incluso a los arcades y desde que Criterion aterrizó en la saga NFS desapareció esa opción (en sus Burnout tampoco había cambio manual).

Ya contaréis los consoleros si merece la pena. Hasta la primavera aún falta mucho...

Desgraciadamente apunta a repetivo, limitado y con un mundo vacío y triste...

de Neogaf:

Man I really wanted to like this game. I love the customization in it (even if it is limited in higher end cars as well as some lower end cars too, like the Volvo 242) and the graphics, sound and car selection are all fantastic.

There's just too many annoyances in it for me to have an enjoyable experience.

• No manual tranmission
  • No way to create your own lobbies or settings for multiplayer, no quick join of lobbies to get into PvP. Instead we get a completely convoluted system in which you'll basically never get a match of PvP going unless it's against friends
  • Dusk to Dawn night cycle is undynamic, different areas have the same lighting each time you visit. (The hills at the top of the map are always at dawn, for example)
  • Always online for no good reason, and considering it is always online, why the fuck is there no multiplayer lobbies? If they're gonna make it always online, you better fucking support the online aspect of the game. Instead we get nothing.
  • Only 79 events in the full game. 79. Considering there basically is no PvP (or very limited) this game is going die soooo quickly. Little single player content + no PvP is such a bad combination.
  • Rubberbanding AI - they even said they'd fix this from the beta. Nope. Still there. Still blatantly obivous. Unless there's a day one patch..
  • Empty open world. There are collectibles, but only 12 of them are meaningful. (free parts) The rest of them are vista locations (in which you can't even take controlled photos at) and donut spots. Wow. There's also very little going on in the world - it just feels so empty to drive in. In a game about car culture, you'd expect little hubs of activity, car meet ups etc. But none of that is present.
  • You'd think this game would have a photomode like DC/FH2 to show off the customisation/graphics. Nope.
  • Stop the phone calls, mid race please. It's a constant barrage which is really infuriating.
  • I don't think I've seen one dry road in the game. Makes the environments even more repetitive than they already were.
  • No wheel support

etc, etc. Too many frustrating things take away from what's good for me to enjoy it.

A lo que se añade, que efectivamente todo el juego discurre por la noche y no hay vista interna en los vehículos.

Unless there's a day one patch..
En ese caso no creo que se pueda decir que ha probado la versión final del juego... Hay que tener en cuenta que hoy en día los parches del día uno suelen ser más gordos de lo que nos gustaría y pueden cambiar la experiencia en bastantes aspectos.

Tampoco estoy diciendo que no vaya a tener pegas, y mira que a mi la que me interesa es la version PC, que para cuando salga seguramente ya se habrán mejorado algunas cosas, pero no está de más algo de prudencia con versiones que pueden no ser idénticas a la que se podrá jugar el día de lanzamiento.

Son comentarios de la gente con el ea pass, que da derecho a jugar unas cuantas horas antes del lanzamiento oficial. No se trata de una beta, pero efectivamente, lo parches llegarán.

Al menos ya sabemos más o menos por donde cojea.

Van saliendo las primeras reviews y más o menos se confirma:

Más que el estilo arcade, que ya lo damos por obvio, preocupa lo de un single player corto, multiplayer malo, online forzoso con el absurdo de que no se puede pausar el juego aunque juguemos el modo historia...

Todavía hay algo de esperanza: Bajo el capó 1

Hemos leído vuestros comentarios durante el periodo de lanzamiento, así como los análisis en los medios de comunicación, y hemos evaluado la situación. Uno de los aspectos de los que más se habla y que hemos analizado es la competición contra los coches controlados por la IA, que "hacen la goma". Con estos comentarios en mente, estamos trabajando para equilibrar la IA, algo que se pondrá en práctica junto con la primera actualización de "un juego vivo".

La semana pasada lanzamos un parche para solventar las interrupciones que sufrían los jugadores de Xbox One. Los primeros informes apuntan a que el resultado es positivo y muchos jugadores nos comentan que esos problemas han quedado atrás pero, como siempre, seguiremos vigilando.

Nuestra primera actualización de "un juego vivo" llegará antes de finales de noviembre, y a continuación podéis ver qué incluirá.

• Una competición contra la IA más equilibrada
  • Nuevas características del Editor de diseños:
  • Funcionalidad de los espejos
  • Selector de color mejorado
  • El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
  • Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas
  • Primer vistazo a los neones
  • Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
  • Aumento de la REP de 50-60
  • 3 trofeos y logros
  • Nuevos desafíos diarios
  • 30 diseños nuevos predefinidos
  • Depuración de errores, ajustes y mejoras generales

Pues yo lo estoy probando en EA Access y... me gusta :cortina
Es más, caerá.

Los gráficos en la Xbox me parecen de escándalo oiga. Ese granulado del que tanto echan pestes queda súper chulo.

Pues tras la prueba de Access y la oferta de hoy en la Store ha caído. No entiendo las críticas... o será que es mi guilty pleasure. ^^
Me flipan los gráficos, el recuerdo al primer Underground, el echar piques con quien te encuentres, etc.
Vaya, que aunque el último Most Wanted me gustó y lo disfruté bien en las PS3 no lo pasaba tan bien desde el primer Underground o incluso el Hot Pursuit III.

Lo he comprado en Xbox One a la vista de las comparativas vs PS4 que ser ven por ahí. Poca diferencia pero llamativa por ejemplo en la textura del asfalto (fotorrealista en la XO como nunca había visto).

Yo he aprovechado para recuperar el Rivals, que lo tenía aparcado desde hace tiempo y no está nada mal una vez se le pilla el punto, y como además este nuevo no sale en PC hasta dentro de unos meses...

El rivals no está tan mal, el manejo de los coches es feo, lo solventaba un poco bajando la sensibilidad a las setas. Me acabé la campaña de corredor, y sorpresa que lo volví a instalar y se me han perdido todos los avances... pero bueno.
Pero el sábado me instalé el hot pursuit... jaja también desde el principio, y bueno, ... es otra historia, a mejor, segúnyo.
Probaré este último, si puedo, aunque para este tipo de juegos me cubre the crew, le eché horas y aún vuelvo a jugar alguna partidita furtiva.
en PC claro.

Nuevo parche y nuevos contenidos: Bajo el capó 3

Notas del parche completas

• Nueva trama de progreso que se desbloquea en el nivel 25 de REP. Eddie y Melissa han regresado y están listos para ofrecer un nuevo desafío en Ventura Bay. 15 eventos nuevos con una gran recompensa al final.
  • Desbloquea el Nissan Skyline GT-R V-Spec (1999) de Eddie.
  • 12 nuevos coleccionables de coches donantes ocultos por Ventura Bay.
  • 10 sitios de Urbex: Colecciona lugares interesantes por Ventura Bay.
  • 113 nuevos artículos de personalización para una selección de coches.
  • Nuevas pantallas en Mi NFS para controlar los nuevos coleccionables y el progreso.
  • El nivel de REP se ha aumentado a 70 y cada nivel conseguido desbloquea nuevos vinilos para el Editor de diseños.
  • 3 nuevos logros y trofeos.
  • Nuevos desafíos diarios y nuevas recompensas.
  • Cientos de vinilos nuevos para que creéis vuestros coches favoritos en Need for Speed.
  • Más de 20 diseños predefinidos de Most Wanted, Underground y Pro Street.
  • Una selección de nuevas canciones para recordar viejos tiempos.
  • Capacidad de silenciar las llamadas telefónicas.
  • Mejoras en las llamadas telefónicas.
  • Ya se pueden personalizar los discos de freno y las pinzas.
  • Mejoras en la IA.
  • Depuración de diversos errores y mejoras en la estabilidad.

Nueva actualización: Actualización del juego: Showcase

Notas del parche completas
  • Nueva característica: Compartir diseños
  • Nueva característica: Modo Foto pro
  • Una nueva pantalla de inicio que proporciona a los jugadores información sobre lo que se incluye en las nuevas actualizaciones del Living Game.
  • Una nueva pantalla de información general sobre las fotos en el menú de Need for Speed™ Network, para obtener más detalles sobre tus fotos.
  • Mejoras en las interacciones y los "Me gusta" de las fotos.
  • Más de 100 nuevos artículos de personalización para diversos coches.
  • Vuelven las matrículas. Aplica unas 10 matrículas distintas a tu coche para lograr una personalización más completa.
  • Hemos realizado más mejoras y hemos depurado errores en el modo multijugador. Ahora puedes jugar con gente que comparta tu mentalidad: si quieres jugar de manera competitiva, podrás seleccionar esta opción en el matchmaking y unirte a un mundo con otros jugadores que también quieren jugar de forma competitiva.
  • 3 nuevos trofeos y logros
  • Pasa por una gasolinera y repara tu coche al instante.
  • Diversos ajustes y mejoras, incluyendo la IA, los comentarios de los jugadores, la jugabilidad y el mundo del juego.
  • Se han arreglado un par de errores en Eddie's Challenge.
  • Varios arreglos en la estabilidad.

Tiene pinta de que para cuando salga en PC ya será un juego más interesante... :juas

Arriba Pie